Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imparcial escriba una noticia?

Personalidades distintas

21/09/2010 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿A véces es muy común en los seres humanos tener conflictos con otros porqué sucede? qué debemos considerar en la forma de ser de las personas?

Pongamonos a pensar, todos los seres humanos pasamos por estapas estas ban desde niños en el cual nuestros objetivos fundamentales son jugar, cuando a jovenes que piensan en libertad y adultos que piensan en responsabilidad.

La personalidad del ser es cambiante puede ser confusa comenzemos por la personalidad de niños, esta es una muestra clara del inicio de relaciones interpersonales, ya que como abremos notado algunos tienen facil adaptabilidad y otros dificilmente logran la integración rápida. En el caso de los jóvenes al igual que en los niños en variable pero es el punto clave para la formación de la persona, pongamos un ejemplo: un jóven que no es capaz de equilibrar sus emociones y de tener una personalidad estable es facilmente influenciable provocando asi grandes transtornos en su entorno personal a la vez que en el social, no podemos decir que todos los que toman estas opciones son así pero la gran mayoría va a tener que afrontar una serie de problemas en la vida diaria, cuando consigan un empleo o intenten formar una relación estable, ahora veamos la otra cara de la moneda un jóven que es demasiado cuidadoso y que no ha sabido disfruta su juventud puede tener una serie de complejos y miedos.

Solo necesitamos de nuestros oídos para poder entender el comportamiento del opuesto

Europa Press

Para mi criterio aunque las personalidades sean cambiantes debemos buscar la forma de equilibrar y acoplar nuestra visión a la de las personas que nos rodean asi evitariamos disputas. Esto no siempre se puede lograr pero en el momento de tratar una persona debemos constatar que tipo de personalidad es la que tiene, no necesitamos de un estudio minusioso, solo necesitamos de nuestros oídos para poder entender el comportamiento del opuesto.


Sobre esta noticia

Autor:
Imparcial (1 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.