Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Una persona fue aprehendida por delito de drogas, en Portoviejo

7
- +
06/06/2017 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Portoviejo. Wagner S., requerido por un ilícito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización suscitada el año anterior, en la capital manabita, fue detenido por la Policía Nacional. El individuo tiene una sentencia de tres años de pena privativa de libertad.

La aprehensión se realizó este lunes, 5 de junio de 2017, a las 18h00, en la ciudadela Briones. El personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizó un operativo en el sector que permitió identificar y neutralizar al joven de 25 años de edad, que reflejaba una boleta de captura en el sistema informático policial.

La orden judicial la emitió un juez, el 9 de mayo del presente año, debido a que el Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial de Manabí, el pasado 26 de abril, declaró la culpabilidad del sujeto, en calidad de autor.

En primera instancia, el detenido fue llevado al Centro de Detención Provisional (CDP) y luego al Centro de Privación de Libertad El Rodeo de Portoviejo, lugar donde deberá cumplir la pena.

La Institución policial cuenta con unidades especiales desplegadas en los distritos de la provincia que están encargadas de la búsqueda de personas solicitadas por la Justicia. (i)

PN


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.