Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

Perseguir a los fumadores

13/07/2009 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo entero existe una campaña en contra de los fumadores, del cigarrillo, en realidad estoy a favor de que se elimine la contaminación en todas las áreas y así tener una vida más sana

En el mundo entero existe una campaña en contra de los fumadores, del cigarrillo, en realidad estoy a favor de que se elimine la contaminación en todas las áreas y así tener una vida más sana.

Pero el problema es que en las áreas publicas se ha prohibido terminantemente el fumar, incluso en los restaurantes ya se eliminaron las áreas de fumadores. Está bien, pero en Ecuador existe un vicio que al igual que el cigarrillo, causa gran número de muertes en el año y es el alcohol, me parece que los cuidadores de la salud pública que tanto se preocupan del uso del cigarrillo deberían preocuparse del consumo alcohólico, no espero que se elimine su consumo, como tampoco se ha logrado evitar el consumo del cigarrillo, pero si sería prudente una política dirigida a controlar el consumo.

No es extraño ver en la ciudad jóvenes en un completo estado etílico. Nos preocupamos realmente por la salud de los habitantes de la ciudad, o simplemente es un movimiento en contra de los fabricantes de cigarrillos, es preciso que seamos francos con nosotros mismos si controlamos el consumo del tabaco es necesario crear políticas en contra del consumo excesivo de alcohol.

Ahora se ha incrementado los impuestos de estas bebidas, pero al igual que el cigarrillo es necesario poder limites, evitar el consumo en los jóvenes, controlar el expendio de estas en los sitios públicos y en los abastos.

Igualar la cantidad de propagandas para evitar el consumo de alcohol a la misma cantidad que del cigarrillo, y para terminar hago un llamado a las personas para que así como critican a los fumadores, espero que critiquen con igual entusiasmo a los bebedores.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.