Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El Periodista Raúl Portal internado a los 78 años de edad

17/04/2018 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Raúl Enrique Bibiano

¡Hop, Hop; Fuerzas Raulito!

No todos somos "pisabrotes ni caraculicos"

Pero que los hay? Los hay!!!

Esta tarde, tuve la suerte de estar unos minutos junto a Raúl Portal... No le he tomado fotos por una cuestión de respeto y por su estado de salud. Tampoco me pareció apropiado el momento de sacar a relucir su imagen porque lo importante era compartir unos minutos para abrazarlo y brindarle un poco de contención.

En verdad, sentí mucha tristeza, al observar su estado de salud. Si bien todos pasamos momentos duros durante nuestras vidas, hay una etapa que realmente es la mas dura; cuando estamos enfermos.

Internado en la Clínica de Cuidados Paliativos, sita en la Avenida Caseros 1633 del Barrio porteño de Constitución, Raúl Portal pasa sus días de uno en uno, afortunadamente, con la lógica contención familiar, y al parecer, olvidado por muchos que tuvieron la suerte de aprender bastante, tanto de su labor periodística como de su arte en la conducción televisiva y radial.

Pero lo cierto, es que Raúl Portal, hizo mucho por muchos que hoy parecen gozar de un tremendo caraculismo, justamente ese mismo que Portal combatía metafóricamente hablando, con sus frases y expresiones tan ocurrentes y populares, que contagiaron a miles de televidentes y oyentes radiales.

Fue justamente a finales de 2016 cuando en un encuentro circunstancial, desarrollé un artículo en el que titulé: Año 2017, se inicia una guerra contra el caraculismo y las malas ondas! cuyo protagonista era nada menos que Raúl Portal, mi último artículo de finales de ese año en este mismo medio.

Por entonces, a Raúl se lo veía entero y decidido, con un enorme deseo de llevar adelante un sin fin de proyectos que hoy por hoy, lamentablemente quedaron bajo un mar de lagrimas silenciosas que son el reflejo de sus días de aislamiento y de soledad.

Pero siempre existirá alguien, decidido a sacar a luz la realidad, por más dura que resulte redactarla. En mi concepción, a las personas se les debe brindar cariño y agasajarlas mientras existe tiempo para ello, no cuando el otro ya no puede disfrutar ni del cariño ni del agasajo.

Espero que muchos colegas y CEOS de distintos medios, tomen conciencia de estas palabras y reflexionen al respecto. La vida es una sola, no existen dos ni tres después de la primera. A menos que tengan la extremada suerte que el creador les brinde una segunda vida como en mi caso personal.

FUERZAS RAULITO! HOP, HOP!


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3082
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.