Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca y la verdad del hipócrita #MeToo

12
- +
21/09/2018 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prestigiosa comunicadora reveló la verdad del acoso sexual a mujeres periodistas, la hipocresía de organizaciones que lucran con el movimiento #MeToo y el abandono a las víctimas reales de esta agresión

Resultado de imagen para andrea gonzalez villablanca periodista

Fotografía: blogspot.com

 

Por Redacción Internacional

 

Septiembre 20, 2018

Andrea González-Villablanca, es la periodista que rompe mitos y se atreve a publicar temas que los medios callan. La única en la historia que entrevistó al selecto Club Bilderberg y reveló el secreto de Eva Braun de Hitler. Consiguió una exclusiva con el hombre más poderoso del planeta Vladimir Putin y éxito de lectoría con su entrevista a Donald Trump. Ha publicado denuncias de tráfico sexual contra la ONU y OTAN. Y es la misma mujer, que destapó violentos acosos sexuales a periodistas, mucho antes del escándalo internacional. "Su alta vocación ética, buena narración de la información, entrevistas de fondo y preocupación por temas de interés actual en nuestra sociedad, la convierten en una digna representante de la voz femenina en el mundo, bajo parámetros de excelencia en investigación y entrega de información, logrando un gran impacto en la sociedad internacional y demostrando que el periodismo está en buenas manos" - han destacado prestigiosos premios que la convocan cada año.

 

Diariamente cubre la agenda política de Vladimir Putin y realiza investigaciones sobre un síndrome que afecta la vida sexual, reproductiva y psicológica de mujeres en todo el mundo.

 

En agosto, se creó un Instagram que publica sus entrevistas e investigaciones, pero causó polémica luego de dar a conocer la verdad del acoso sexual a mujeres periodistas.

 

La comunicadora, entrevistó en 2016 a Sheena Shirani, la periodista que destapó el escándalo sexual que remeció Irán y quien debió huir de su país por temor a perder su vida, luego de denunciar a altos ejecutivos de Press TV, cadena internacional en inglés y en especial a Hamid Reza Emadi, un ex portavoz del régimen iraní, incluidos por el Tribunal de Justicia Europeo en la lista negra de derechos humanos. Emadi, tiene prohibido el ingreso a la Unión Europea por extraer y publicar confesiones forzadas de prisioneros políticos.

 

El especial SEXO Y PERIODISMO. Las consecuencias de un ¡NO! ACOSO SEXUAL A MUJERES PERIODISTAS. Cuando el sexo es la única vía para ejercer el periodismo remunerado, fue publicado mucho antes del escándalo mundial; Sin embargo, Andrea dio seguimiento al caso de Sheena y los peligros en un país que reprime y castiga con cárcel a mujeres periodistas. La valentía de ambas mujeres marca un hito con argumentos concretos que demuestran la hipocresía del movimiento #MeToo.

 

La verdad del acoso sexual a mujeres periodistas es sólo uno de los temas más polémicos y callados por los intereses de la prensa, pero se encuentra publicado en https://www.instagram.com/divaperiodistas/

 

 

VERDAD DEL ACOSO SEXUAL MUJERES PERIODISTAS 1

 

VERDAD DEL ACOSO SEXUAL MUJERES PERIODISTAS 2

 

VERDAD DEL ACOSO SEXUAL MUJERES PERIODISTAS 3

 

VERDAD DEL ACOSO SEXUAL MUJERES PERIODISTAS 4

 

VERDAD DEL ACOSO SEXUAL MUJERES PERIODISTAS 5

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (180 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Primeros Ministros
Empresas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.