Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca realiza exitosa cobertura durante el triunfo de Vladimir Putin

10
- +
19/03/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con cifra récord en la historia de las elecciones en la Federación de Rusia. Los partidarios del líder compartieron la cobertura especial de DIVA Periodistas Latinoamérica en redes sociales y en los múltiples grupos dedicados al hombre más poderoso del mundo

 

19 marzo 2018

Andrea González-Villablanca, publicó su primera entrevista al presidente ruso con éxito de lectoría mundial en enero de 2017 y se dedicó a cubrir toda la agenda política durante este último año para DIVA Latinoamérica, el prestigioso medio digital que entrevista a lo más selecto de nuestra era. 

Ayer, Vladimir Putin fue elegido con cifra récord en la historia de las elecciones en la Federación de Rusia (99, 84 % ), según Comisión Electoral Central. Los partidarios del líder esperaban ansiosos los resultados y lo hicieron saber en el facebook oficial de DIVA Periodistas Latinoamérica y los múltiples grupos de la red social donde se compartió la cobertura especial de la periodista Andrea González-Villablanca.

La también propietaria del medio, publicó información sobre las palabras de agradecimiento a los votantes que ofreció Putin en la Plaza del Manège en Moscú y sus posteriores declaraciones a la prensa rusa y extranjera. Las actividades realizadas hoy en el Kremlin, fueron publicadas en DIVA Periodistas Latinoamérica y compartidas por sus seguidores en grupos dedicados al hombre más poderoso del mundo.

"Vamos a pensar en el futuro de nuestra gran patria, en el futuro de nuestros hijos, y al actuar de esta manera estaremos destinados al éxito. Emprenderemos juntos un trabajo a gran escala en nombre de Rusia". Fueron las palabras de Putin luego de la victoria que lo impone, como el líder más poderoso de nuestro siglo.

"Para avanzar tenemos que ir codo con codo con cada ciudadano del país", indicó.

A su modo de ver, el apoyo del electorado en las presidenciales es el "reconocimiento de lo que ha sido hecho en los últimos años en condiciones complicadas" y una muestra de "confianza y esperanza" del pueblo ruso. "Estamos destinados al éxito", declaró Putin.

 

 

Durante las últimas semanas,

Y destinada al éxito, la periodista, no sólo es noticia gracias a las elecciones en Rusia, sino también luego de otra de sus exclusivas. Esta vez entrevistó al Dr. Mats Hellström, único especialista que brinda soluciones de ingeniería de tejidos para curar la infertilidad y es responsable del proyecto que en el futuro podría ofrecer úteros de la bioingeniería con el objetivo de lograr el embarazo en mujeres nacidas con el síndrome Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser (MRKH). Una condición genética que inspiró a la prestigiosa comunicadora a desarrollar un sitio informativo dedicado a reconstruir la vida de las mujeres nacidas con MRKH.

Aunque ha dedicado gran parte de su carrera a desarrollar investigaciones sobre temas de sexualidad, reproduccion y dignidad femenina, también ha acaparado la prensa internacional luego de convertirse en la única mujer periodista en el mundo que entrevistó al poderoso Club Bilderberg y publicar una denuncia contra la ONU y OTAN por tráfico sexual.

La destacada comunicadora, se atrevió a visibilizar la exigencia de sexo para ejercer el periodismo remunerado, antes de que estallara la bomba de acoso sexual en todos los ámbitos laborales donde una mujer pueda ejercer su profesión.  En la exitosa edición, criticó casos como el de Gretchen Carlson y Megyn Kelly, quienes para conseguir fama, callaron largos años los continuos acosos por parte de directivos de FOX News. González-Villablanca entrevistó dos casos de periodistas víctimas de esta situación. Una en Estados Unidos y otra en Irán. Ambas profesionales cercanas a los 30 años que denunciaron acoso, sufrieron las represalias y aún se encuentran sin trabajo.

La directora de DIVA Periodistas Latinoamérica, reveló el síndrome que padecía Eva Braun de Hitler y entrevistó al investigador que desmenuzó las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina. Su lista de entrevistados sólo reúne importantes nombres de la historia, literatura, espectáculo, medicina y ciencia.

Su aporte al periodismo, le ha permitido ser convocada frecuentemente a importantes premios internacionales y destacada por prestigiosos especialistas de la medicina, quienes reconocen su contribución a un mejor panorama de salud en mujeres nacidas con MRKH. Entre ellos, el Dr. Mats Brännström, la estrella de la reproducción asistida a nivel mundial y famoso por lograr el nacimiento de un bebé por trasplante de útero a partir de una donante viva.  Brännström y su colaboradora, la Dra. Jyoti Taneja, han apoyado y guiado a la periodista en sus investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (264 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.