×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

VeintiochoMiembro desde: 14/10/19

Veintiocho
69
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.360
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    63
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/11/2019

La época de las compras navideñas se acerca sin pausa, las dudas sobre cuáles son las mejores opciones para ofrecer a los comensales aparecen, queremos ayudaros en esto

Nos acercamos a los días de Navidad. Una fecha señalada para la ilusión y la alegría, donde familias, amigos y compañeros, se reúnen para disfrutar de momentos llenos de felicidad, y por supuesto, de la mejor comida.

La época de las compras navideñas se acerca sin pausa, las dudas sobre cuáles son las mejores opciones para ofrecer a los comensales aparecen, queremos ayudaros en esto, y es por eso, por lo que os ofrecemos una lista de los mejores productos artesanales y tradicionales para estas fechas tan señaladas.

 

TURRÓN 

Los turrones artesanos son un producto insignia de estas fechas que no falta en ningún hogar. Un postre que se elabora de forma tradicional en casas productoras tan importantes como la Pastelería Puyet, cuyo catálogo artesanal puedes encontrar en AVI Selection.

Un productor local cuyas recetas de siglos de antigüedad, transmitidas de generación en generación, han conseguido conservar un maravilloso sabor del Pirineo, ideal para acompañar a la alegría navideña.

Un productor local cuyas recetas de siglos de antigüedad, transmitidas de generación en generación, han conseguido conservar un maravilloso sabor del Pirineo

 

CORDERO ASADO

El cordero asado es uno de los platos estrella en cenas y comidas navideñas. El intenso sabor del cordero, unido a una enriquecedora guarnición, hacen de este plato una de las principales maravillas que ofrecer a los comensales.

La selección de la carne de cordero es esencial para el éxito de este preparado, por eso, recomendamos las piezas escogidas por los maestros ganaderos del Pirineo, cuya labor es parte de una larga tradición ofreciendo las mejores carnes de un ganado alimentado en los pastos de la tierra aragonesa.

 

PATÉ 

El paté es uno de los aperitivos principales que aparece en todas las comidas y cenas de Navidad. Su sabor y textura inconfundible, son determinadas por la calidad de su elaboración. Es por ello, por lo que a la hora de su selección, recomendamos siempre patés artesanales, confeccionados por productores locales a través de minuciosos procesos en base a materia prima del Pirineo Aragonés.

 

VINO 

El Somontano vino es el acompañante líquido por excelencia en estas fiestas. La manera en que un buen vino acompaña el sabor de un cordero asado exquisito es única. Es por eso, por lo que la selección del vino, es clave para vivir una fantástica experiencia culinaria en Navidad.

La manera en que un buen vino acompaña el sabor de un cordero asado exquisito es única

No cabe duda de que las bodegas del Somontano son ejemplos elegantes y exquisitos de esta bebida.

Más recientes de Veintiocho

Consejos para cuidar de tu piel de la forma más natural durante este invierno

Consejos para cuidar de tu piel de la forma más natural durante este invierno

Debido a las enormes dificultades para proteger nuestra piel, te presentamos los siguientes consejos con los que, de manera natural y sencilla, podrás lucir una tez suave y cuidada en los meses más fríos del año 14/11/2019

La riqueza cultural es tesoro gastronómico en el Pirineo aragonés

La riqueza cultural es tesoro gastronómico en el Pirineo aragonés

¿Conoces todo el patrimonio gastronómico que puede ofrecerte el Pirineo aragonés? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 14/10/2019

Cuidar a tu bebé desde la cercanía de una farmacia online diferente

Cuidar a tu bebé desde la cercanía de una farmacia online diferente

Desde el momento en que nace un bebé, comienza una importante y dulce responsabilidad, ¡te explicamos cómo puedes llevarlo a cabo de forma cómoda! 14/10/2019