×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Tania20Miembro desde: 20/05/20

Tania20
459
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.559
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/05/2020

Dejar la piel suave y sin vellos es primordial para la mayoría de las mujeres, sobre todo ahora que llega el calor. Para conseguir esto desde casa y sin arruinarnos una de las mejores opciones es depilarnos con una depiladora eléctrica

Existen en el mercado cantidad de marcas de depiladoras eléctricas y hablar de ellas sería una locura. Así que lo que voy a hacer es comentar las caracteristicas que tenemos que buscar a la hora de elegir una depiladora eléctrica y no morir en el intento.

Si estás pensando en comprarte una puedes adquirirla desde tu casa y con seguridad a traves de la web tododepilacion.com.

Desde mi punto de vista una buena carácteristica es que la depiladora sea inalámbrica, así nos facilita el poder depilarnos desde cualquier parte.Solo tenemos que cargarla y ya tendremos como 1 hora de funcionamiento, mas que suficiente.

Otra opción a tener en cuenta es que pueda funcionar tanto en seco como en húmedo, ideal para las que se quieran depilar durante o después de ducharse.

Actualmente existen en el mercado depiladoras con diferentes accesorios, disponen de cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal facial y cabezal de masaje. Todo un spa en casa por poco dinero.

Más sobre

Las depiladoras eléctricas llegan a quitar los vellos de hasta 0, 5 mm, gracias al cabezal pivotante y tienen varias velocidades lo que hace que sea mas fácil adaptarse a las diferentes zonas a depilar.

Usar una depiladora eléctrica es realmente fácil, si nunca has utilizado una, no te preocupes, será coser y cantar.

Al principio puede resultar un poco dolorosa, por la falta de costumbre, pero cuando lleves usándola un tiempo ya te habrás acostrumbrado.

Las marcas mas conocidas que tienen este tipo de depiladoras y de las que te puedes fiar son: Rowenta, Braun y Philips.

 

Este usuario no tiene más noticias