×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

StartupsinfoMiembro desde: 13/02/20

Startupsinfo
293
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.274
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

La startup líder en alquiler vacacional abre operaciones en Andalucía para seguir aumentando la rentabilidad de las propiedades que gestiona

Alterhome fue creada por Chema y Patricia González en 2016 tras vender su anterior aventura, Alterkeys, al grupo hotelero Room Mate. Tenían claro que el efecto “airbnb” había llegado para quedarse, aunque se tenía que mejorar, y mucho, el nivel de calidad de la experiencia que reciben tanto los viajeros como los propietarios de los inmuebles que se alquilan. Con esta obsesión de sus fundadores, “profesionalizar el sector del alquiler vacacional”, nace esta empresa que hoy día emplea a más de 60 personas. Prueba de su éxito es que acaban de inaugurar su sede en Sevilla, y ya planifican una nueva apertura en Málaga antes de finalizar el año.

La compañía, que actualmente gestiona una cartera de más de 200 viviendas, entre ellas un emblemático edificio en la Gran vía madrileña, ha dado el salto al sur de España para seguir su crecimiento. Lo que queda claro, es que con la trayectoria conseguida desde sus inicios, la apertura en Sevilla supondrá un gran avance tanto para la empresa, como para la ciudad. Con esta expansión, Alterhome espera facturar más de 5 millones de euros en Andalucía en los próximos dos años. Nada descabellado si tomamos en cuenta el gran auge de esta actividad, donde sólo en la capital hispalense se facturaron más de 100 millones de euros el año pasado.

Más sobre

 

La startup apuesta fuertemente por la comunidad andaluza. En palabras de su fundador: “Pensamos que Andalucía está posicionándose cada vez mejor como centro neurálgico en el sector turístico, y queremos ayudar a todos los propietarios de viviendas que quieran alquilar sus hogares, para que lo hagan de forma segura y con una buena renta”.

La startup, que ha sido galardonada recientemente con el premio a “Empresa Innovadora” en la 10ª edición de los Premios Nacionales de Excelencia Empresarial, planea su expansión durante el próximo año a otras ciudades españolas. Además, a finales de 2019, Chema González, CEO de la compañía, recibió el premio a la Excelencia profesional, elevando así el número de reconocimientos de Alterhome.

Este usuario no tiene más noticias