×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SecuritymovilMiembro desde: 30/04/13

Securitymovil

http://www.securitymovil.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.189.476
  • Publicadas
    709
  • Puntos
    0
Veces compartidas
165
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/06/2015

Cada vez que salimos de viaje fuera de España nos da la sensación de retroceder en el tiempo y volver a los años en que los teléfonos móviles servían para llamar y enviar SMS, puesto que hacer uso de la itinerancia de datos supone un coste bastante alto todavía.

Por lo tanto, es lo primero que desactivamos nada más poner pie en tierras extranjeras y así no llevarnos ningún susto al recibir la factura del móvil al mes siguiente. De esta forma, parece como si perdiésemos contacto con todo el mundo al no poder usar por ejemplo WhatsApp, por lo tanto, resulta casi inevitable que cada vez que encontremos un lugar con conexión WiFi abierta no dudemos en conectarnos para comprobar nuestros mensajes de WhatsApp y aprovechar para enviar otros tantos.

image

Pues bien, ahora acabamos de conocer gracias a nuestros compañeros de AdslZone la próxima llegada de ChatSim a España, la tarjeta SIM que por tan solo 10 euros al año nos permitirá hacer uso de todas las aplicaciones de mensajería instantánea en todo el mundo sin costes adicionales.

ChatSim está a punto por lo tanto de llegar a los comercios de nuestro país, gracias al acuerdo que ha firmado Brightstar, un distribuidor que opera en España y que además llevará a la tarjeta SIM a nuestros países vecinos Francia y Portugal. La tarjeta se podrá comprar tanto en su tienda oficial en Internet como en tiendas físicas, pudiéndolas adquirir en el momento y sin costes adicionales de envío.

Con ChatSim podremos enviar texto y emoticonos sin límite, pero lleva coste adicional si queremos enviar notas de voz y otro tipo de contenido multimedia, para lo cual podemos pagar unos bonos extra. Sin duda, la opción que ofrece esta SIM es una de las mejores opciones que podemos elegir cuando salimos de España y sobre todo si viajamos al extranjero con relativa frecuencia, eso sí, es conveniente saber sus limitaciones puesto que para usar todas las posibilidades de WhatsApp tal y como acabamos de comentar nos puede salir un poco más caro.

De momento, la tarjeta no está diseñada para el servicio de llamadas y su modalidad de acceso a Internet por lo que podemos encontrar problemas si intentamos hacer uso de estos servicios a través de la tarjeta.

Fuente: Cincodias

Más visitadas de Securitymovil

Plants vs Zombies 2 Llegara en Julio para Android

Plants vs Zombies 2 Llegara en Julio para Android

Mucho tiempo han tenido que esperar los usuarios de Android para poder ver la segunda entrega de Plants vs. Zombies, uno de los juegos que ha traido una de las combinaciones con zombies más raras del momento. Ningún otro juego ha sido capaz de estresarme tanto con una fórmula tan sencilla 07/05/2013

Cómo priorizo las fuentes de tráfico de mi blog

Cómo priorizo las fuentes de tráfico de mi blog

He empezado a estudiar en más profundidad la analítica web. Muchas cosas de las que iré aprendiendo seguramente las compartiré también por aquí en el blog 31/08/2013

#STaaS, el almacenamiento como servicio

#STaaS, el almacenamiento como servicio

Ya sea en entornos personales o profesionales, utilizamos numerosos dispositivos para consumir datos: leemos noticias, consultamos tweets, sincronizamos agendas, contestamos correos, escuchamos música, compartimos fotos, trabajamos con documentos compartidos, etc 28/09/2013

Ciberseguridad Industrial: Causas y consecuencias

Ciberseguridad Industrial: Causas y consecuencias

Desde el 2010, cuando Stuxnet fue descubierto, los sistemas industriales se volvieron el foco de muchos especialistas de seguridad con el fin de evaluar su seguridad y su potencial vulnerabilidad a ataques externos 06/09/2013

Cómo funciona la resistencia al agua del Sony Xperia Z

Cómo funciona la resistencia al agua del Sony Xperia Z

Este 2013 hemos visto ya los tope de gama de los principales fabricantes de smartphones 31/05/2013

Mostrando: 1-5 de 708