×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RejiMiembro desde: 13/12/12

Reji
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    67
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
15/12/2012

¿Por qué ahora ya no es lo que era cuando eramos aún chicos?? o será que siempre fue así???

Luego de las 5 pm un día de estos que salia de mi trabajo, iba caminando rumbo a mi casa, cogi el bus y oi a una pareja que iban conversando de que iban a comprar esta " navidad" para regalar a padres, sobrinos, ect.

En un momento dado de la conversación dijo el esposo: vamos a ir a la iglesia para llevar al niño Dios a bendecirlo en la misa y para llevar a los niños también? en lo que la mujer contesto no se, si quieres llevalos tu yo con tanto que hacer, la comida y los regalos que acomodar y la familia que iba a llegar, mejor vamos en la mañana... el señor le dijo: hasta que hora nos hemos de quedar en la madrugada de seguro han de querer tomar o bailar? acuerdate que mi tio viene y ese baila y todo. La señora dijo: cierto a que hora nos levantaremos, mejor vamos despues o ahi vemos.

A que punto hemos llegado

Entonces... Yo pienso y digo: Dónde quedo la NAVIDAD??? ese espiritu de estar con la familia para recoradar el nacimiento de Nuestro Señor Jesús y adorarlo a él. Ahora ya no tan solo cenan y comparten en familia sino que bailan y toman.

A que punto hemos llegado, yo recuerdo que cuando era chica, aunque no ibamos a la iglesia lo que haciamos era pedir por todos, hacer la respectiva oración de gracias y cenar en familia, habia los respectivos obsequios, pero no tomaban licor ni se bailaba, más bien se oian villancicos, se veian peliculas de auerdo a la fecha, ahora ya ni la TV local pasa casi peliculas navideñas o sobre el nacimiento de Jesús. Antes era todo PAZ, ALEGRíA y REGOZIJO.

¿Donde quedo la NAVIDAD??

Debemos reflexcionar de nuestros actos y de lo que le enseñamos a nuestros hijos.

Este usuario no tiene más noticias