×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RedaccioneconomicaMiembro desde: 22/09/20

Redaccioneconomica
38
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    206.016
  • Publicadas
    48
  • Puntos
    69
Veces compartidas
5
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 11h

Corona presentó las cuatro tendencias de diseño que inspirarán sus colecciones de acabados para la construcción y remodelación y de productos para la mesa servida en 2022

·         Santuario de Bienestar: Pasar tiempo en casa se ha convertido en nuestra cotidianidad, por eso llega Santuario de Bienestar a ofrecer una estética minimalista y relajante. Esta tendencia invita a curar, alimentar el alma, escapar y conectarnos con nosotros mismos, logrando un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

Los elementos de esta tendencia se ven limpios, los materiales se destacan por su simplicidad, como el concreto y el yeso crudos o coloreados; y los colores sensoriales como el coral y verde lima se vuelven relajantes al combinarse con una paleta de tonos pastel, equilibrando la suavidad con la acidez y generando una sensación de tranquilidad y despertar interior, para vivir una experiencia visual pura y satisfactoria.

·         Legado Consciente: creada para aquellos que buscan crear espacios acogedores con características tradicionales, para quienes aprecian los productos hechos a mano, con una identidad única, elaborados por artesanos o aplicando el concepto DIY, recuperando las tradiciones y la historia con una perspectiva moderna.

Esta tendencia destaca la mezcla de texturas, colores y patrones que generan contraste. Resalta la combinación de colores fuertes, cálidos y terrosos como marrones, naranjas, corales y caquis, que contrastan con tonos más calmados como los azules y verdes, con alguna mezcla sutil de negro.

La tendencia de diseño Legado Consciente enmarca los deseos de volver a una vida rica en pasatiempos hechos por nosotros, dirigiendo nuestra mirada hacia nuevas formas de bienestar.

·         Paraíso Botánico: esta tendencia encarna lo que significa renacer a los ojos de la naturaleza. La verdad, la belleza y la libertad, se conectan en un paraíso refrescante lleno de maravillas naturales. En la paleta de colores resaltan los tonos tierra tropicales y marrones oscuros, que dan vida a nuevos tonos oxidados que armonizan con colores primaverales como el verde, inyectándonos nueva vida.

El propósito de Paraíso Botánico es construir conexiones entre nuestros hogares y el exterior para encontrar intimidad. La elaboración de estructuras alrededor de los elementos naturales de un paisaje son clave en esta tendencia.

·         Expresión Liberada: trascender las fronteras de la humanidad para alcanzar nuestros ideales es la motivación de esta tendencia que está llena de libertad creativa y atrevida, donde se fusiona lo serio con lo curioso, generando objetos únicos y multifuncionales.

Esta tendencia nos invita a combinar materiales para crear diseños abstractos con un toque de espontaneidad y textura, mientras que presenta una paleta de colores llena de brillos energizantes que se complementa con algunos neutros como el blanco, negro o gris.

Corona te invita a soñar desde ya cómo vas a remodelar o renovar tu hogar u oficina en 2022 inspirado en estas cuatro tendencias de diseño.

Más recientes de Redaccioneconomica

Con una inversión de 120 mil millones en Bogotá, Mallplaza consolida su presencia en Colombia

Con una inversión de 120 mil millones en Bogotá, Mallplaza consolida su presencia en Colombia

Con la llegada de nuevas marcas y la ampliación de otras, la ocupación de los centros comerciales ya supera los niveles prepandemia. Mallplaza es pionera en albergar nuevas marcas que llegan a Colombia como Ikea, Casaideas, y Starbucks en Barranquilla Hace 2d

Mostrando: 1-5 de 50