×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.170.649
  • Publicadas
    3.037
  • Puntos
    0
Veces compartidas
644
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Con el título de "Rock'N'Roll Mansion de H&M" se ha presentado la Colección Georgia May Jagger.

Georgia, hija del famoso Mick Jagger representa de forma indudable la mezcla perfecta que define la música y la moda en una colección que se destaca por prendas sencillas de combinar.

Así, la propuesta es una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye que a su vez se prestan para combinar con una chaqueta de lana rizada o si lo prefieres con un vestido holgado cuyo único detalle es el cinturón.

La próxima temporada primavera-verano 2013 traerá como una de las tendencias los vestidos, una prenda versátil que logra captar a la perfección el carácter roquero.

La presentación de la nueva colección se realizó a través de un reportaje gráfico utilizando como escenario una mansión lujosa y a su vez de estilo netamente roquera, con Georgia rodeada de motocicletas, guitarras y también baterías, creando un ambiente por demás glamoroso pero con el toque moderno al que hacen alusión cada una de las prendas.

Georgia se destaca por su estilo personal, una característica que puede verse reflejada en esta nueva colección, un look que puede combinarse cada día desde el pantalón entubado o el vestido simple y combinado con botas.

Más sobre

Los colores son tenues y permiten dar importancia al diseño de cada una de las prendas que se caracterizan por presentar un corte sencillo, limpio y sin demasiadas estridencias.

Los Pantalones solo se destacan por el estilo animal print del estampado o el tradicional azul en el otro modelo que propone un look más tradicional.

Estilo simple pero con gran personalidad son las características que más se destacan en la nueva Colección Georgia May Jagger "Rock'N'Roll Mansion de H&M", para tener en cuenta esta tendencia que no pasa de moda.

Aquí tienes cada una de las propuestas de la colección, elige las que más se adapten a tu personalidad y haz las combinaciones necesarias con el agregado de accesorios que harán resaltar tu propia personalidad.

Más comentadas de Red Punto

Priorin, cápsulas anticaída del cabello

Priorin, cápsulas anticaída del cabello

Priorin, cápsulas anticaída del cabello Publicado originalmente en EFE BlogPriorin es un complemento alimenticio a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y Vitamina B5 que aporta a tu cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlos desde la raíz, potenciando un ... 20/10/2011

La exposición mediática de Milan Piqué Mevarak

La exposición mediática de Milan Piqué Mevarak

Algunos niños nacen siendo famosos desde la cuna, algo que no sabemos muy bien si es un privilegio o una auténtica cruz 05/02/2013

Ideas para regalar en el Día del Padre 2013

Ideas para regalar en el Día del Padre 2013

El Día del Padre es una fecha muy importante en la familia y, de hecho, los niños preparan en el colegio alguna manualidad, generalmente, un dibujo o un poema con el objetivo de sorprender a papá en una fecha familiar por excelencia 13/03/2013

Pasión por los libros, ¿dónde los guardamos?

Pasión por los libros, ¿dónde los guardamos?

Uno llega a cierta edad y empieza a acumular un montón de cosas que ocupan espacio y que no sabes nunca donde meter y que te sabe mal tirar o deshacerte de ello 16/08/2011

Nueva técnica para perder peso

Nueva técnica para perder peso

Cada día la medicina nos sorprende con nuevos descubrimientos, entre ellos novedosas propuestas para bajar de peso, especialmente dirigidas a personas con un tipo de obesidad importante 01/08/2011

Mostrando: 1-5 de 3.036