×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.170.649
  • Publicadas
    3.037
  • Puntos
    0
Veces compartidas
644
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Con el título de "Rock'N'Roll Mansion de H&M" se ha presentado la Colección Georgia May Jagger.

Georgia, hija del famoso Mick Jagger representa de forma indudable la mezcla perfecta que define la música y la moda en una colección que se destaca por prendas sencillas de combinar.

Así, la propuesta es una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye que a su vez se prestan para combinar con una chaqueta de lana rizada o si lo prefieres con un vestido holgado cuyo único detalle es el cinturón.

La próxima temporada primavera-verano 2013 traerá como una de las tendencias los vestidos, una prenda versátil que logra captar a la perfección el carácter roquero.

La presentación de la nueva colección se realizó a través de un reportaje gráfico utilizando como escenario una mansión lujosa y a su vez de estilo netamente roquera, con Georgia rodeada de motocicletas, guitarras y también baterías, creando un ambiente por demás glamoroso pero con el toque moderno al que hacen alusión cada una de las prendas.

Georgia se destaca por su estilo personal, una característica que puede verse reflejada en esta nueva colección, un look que puede combinarse cada día desde el pantalón entubado o el vestido simple y combinado con botas.

Más sobre

Los colores son tenues y permiten dar importancia al diseño de cada una de las prendas que se caracterizan por presentar un corte sencillo, limpio y sin demasiadas estridencias.

Los Pantalones solo se destacan por el estilo animal print del estampado o el tradicional azul en el otro modelo que propone un look más tradicional.

Estilo simple pero con gran personalidad son las características que más se destacan en la nueva Colección Georgia May Jagger "Rock'N'Roll Mansion de H&M", para tener en cuenta esta tendencia que no pasa de moda.

Aquí tienes cada una de las propuestas de la colección, elige las que más se adapten a tu personalidad y haz las combinaciones necesarias con el agregado de accesorios que harán resaltar tu propia personalidad.

Más recientes de Red Punto

Peso ideal durante el embarazo

Peso ideal durante el embarazo

Una de las preocupaciones que la mayor parte de las mujeres plantean en sus consultas mensuales al médico es sobre el peso ideal durante el embarazo, ya que muchas veces des esto depende un estado saludable tanto de la madre como del bebé 02/11/2021

Deportes quemagrasas

Deportes quemagrasas

Si se han acumulado un par de kilos de más durante las vacaciones de verano nada mejor que trata de eliminarlos realizando aquellos deportes quemagrasas ideales para estos casos donde la premisa es ayudar a eliminar las adiposidades localizadas 01/11/2021

Estrés prenatal

Durante los nueve meses del embarazo la futura madre debe llevar una alimentación equilibrada, descanso adecuado y una actividad física controlada que ayuda a controlar el estrés prenatal 27/10/2021

Bajar de peso con Bodytrim

Bajar de peso con Bodytrim

En el mundo de la dietas cientos de opciones y posibilidades nos ofrecen distintas maneras para llegar a la meta de conseguir el peso deseado y la figura estilizada 25/10/2021

Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013

Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013

La marca Sfera acaba de presentar su nuevo catálogo de la "Colección Sfera Otoño-Invierno 2012-2013" con propuestas que pueden adaptarse a todos los gustos pero fundamentalmente puede apreciarse el estilo minimalista 23/10/2021

Mostrando: 16-20 de 3.036