×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.170.649
  • Publicadas
    3.037
  • Puntos
    0
Veces compartidas
644
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Con el título de "Rock'N'Roll Mansion de H&M" se ha presentado la Colección Georgia May Jagger.

Georgia, hija del famoso Mick Jagger representa de forma indudable la mezcla perfecta que define la música y la moda en una colección que se destaca por prendas sencillas de combinar.

Así, la propuesta es una chaqueta de motociclista blanca con tachuelas y jeans tie-dye que a su vez se prestan para combinar con una chaqueta de lana rizada o si lo prefieres con un vestido holgado cuyo único detalle es el cinturón.

La próxima temporada primavera-verano 2013 traerá como una de las tendencias los vestidos, una prenda versátil que logra captar a la perfección el carácter roquero.

La presentación de la nueva colección se realizó a través de un reportaje gráfico utilizando como escenario una mansión lujosa y a su vez de estilo netamente roquera, con Georgia rodeada de motocicletas, guitarras y también baterías, creando un ambiente por demás glamoroso pero con el toque moderno al que hacen alusión cada una de las prendas.

Georgia se destaca por su estilo personal, una característica que puede verse reflejada en esta nueva colección, un look que puede combinarse cada día desde el pantalón entubado o el vestido simple y combinado con botas.

Más sobre

Los colores son tenues y permiten dar importancia al diseño de cada una de las prendas que se caracterizan por presentar un corte sencillo, limpio y sin demasiadas estridencias.

Los Pantalones solo se destacan por el estilo animal print del estampado o el tradicional azul en el otro modelo que propone un look más tradicional.

Estilo simple pero con gran personalidad son las características que más se destacan en la nueva Colección Georgia May Jagger "Rock'N'Roll Mansion de H&M", para tener en cuenta esta tendencia que no pasa de moda.

Aquí tienes cada una de las propuestas de la colección, elige las que más se adapten a tu personalidad y haz las combinaciones necesarias con el agregado de accesorios que harán resaltar tu propia personalidad.

Más recientes de Red Punto

Propuestas de bolsos Longchamp

Propuestas de bolsos Longchamp

Las nuevas propuestas de bolsos Longchamp para esta temporada otoño-invierno 2012/2013 traen excelentes sorpresas, una verdadera tentación para mujeres clásicas pero que también gustan de complementos innovadores 03/12/2021

Crono Dieta

Crono Dieta

La Crono Dieta ha sido creada con el objetivo de bajar de peso evitando las consecuencias negativas de la obesidad siendo un plan efectivo y que puede realizarse sin mucha dificultad, llevando al paciente a adelgazar de manera progresiva y saludable 02/12/2021

Nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana

Nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana

El Nuevo maquillaje de Dolce & Gabbana refleja en esta propuesta de invierno el encaje y el animal print, dos de los estampados favoritos de los diseñadores de la marca de moda 01/12/2021

Tipos de dietas vegetarianas para adelgazar

Tipos de dietas vegetarianas para adelgazar

Tanto los diferentes tipos de dietas vegetarianas para adelgazar como todas aquella que pueden agruparse dentro de este estilo de alimentación tienen, según algunos especialistas, la capacidad de cubrir las necesidades alimenticias de la mayoría de las personas 20/11/2021

Meriendas integrales

Meriendas integrales

Las meriendas integrales son una opción excelente para realizar en una comida que no debemos pasar por alto diariamente ya que nos ayuda a mantener el hambre bajo control 03/11/2021

Mostrando: 11-15 de 3.036