×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

QuijotelocoMiembro desde: 28/04/10

Quijoteloco
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    21.894
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/07/2010

Por experiencia propia, sé que en Internet hay muchas propuestas para hacer dinero, las auténticas no te harán millonario de la noche a la mañana, no creas en ofertas de dinero rápido, es solo un engaño. He aqui una propuesta con la que puedes hacer dinero SIN INVERTIR NADA!!

Si hay como hacer dinero por internet sin tener que invertir nada; yo tengo la clave:

  1. Ser paciente (los primeros resultados se verán después de algunos meses)
  2. Ser constante (dedicar diariamente unos 30 minutos a esto y volverlo un hábito)
  3. Ser inteligente y saber invertir tus primeras ganancias (comprar referidos que son las claves para generar ingresos, convencer a otros amigos de que ingresen y sean tus referidos, estas páginas te dan las herramientas para ello)
  4. Considerar estos fondos como un ingreso suplementario, no como tu trabajo (puedes llegar a gestionar con un buen tiempo de aplicaciones, dependiendo tu constancia, sobre los $600 dólares mensuales, es decir necesitarás seguir trabajando)

Como hago dinero en internet ?

  • En primer lugar debes hacer es crearte una cuenta en Alertpay (https://www.alertpay.com/?BwtDz8Y%2fp3clV11xA6Fx7A%3d%3d ), es la única forma de cobrar los ingresos que generas en las páginas ptc, después cuando llegues a los mínimos para cobrar, los cobras por Paypal o Alertpay y luego puedes trasladar esos fondos desde allí a la tarjeta de crédito tuya o de alguien que te la preste (se cobra a través de un retiro en el cajero automático).
  • En segundo lugar, después de investigar muchos sitios ptc o bux, he filtrado los sitios que en verdad no son scam (es decir engañosos, que no pagan) y me he quedado con unos pocos que en verdad me han enviado el pago. Te puedes registrar en los siguientes links:

http://www.neobux.com/?r=rubencho69

http://gagabux.com/register.php/rubencho9.html

http://www.onBux.com/?r=rubencho9

http://www.waterbux.com/?r=rubencho9

http://www.tebux.com/?ref=rubencho9

http://www.clickers.ws/?ref=rubencho9

http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rubencho9

http://www.clixsense.com/?3218555

http://icobux.com/register.php?ref=1073

Estos por el momento funcionan para Ecuador, sigo investigando otras ptc´s, y las añadiré cuando corrobore que son páginas serias que en verdad pagan. (no pierdas el tiempo registrándote en cuanta ptc se te cruce por el camino, la mayoría son engañosas y no pagan).

  • En tercer Lugar, cuando ya estés registrado, trata de establecer una hora en la que puedas dedicar unos 30 minutos diarios para dar clicks en los ads que te coloquen en estas páginas, normalmente tienes que ir a la pestaña de “view ads” y para ver cuanto llevas ganado en “my account”, revisa de entrada cuales son los mínimos para pago, tu link para referir (algo asi: http://www.neobux.com/?r=rubencho9, que es el que envías a tus conocidos para que sean tus referidos), el costo de los referidos de renta, el costo de una membrecía (con mejores condiciones que la gratuita), entre otros.

GANA DINERO NAVEGANDO EN INTERNET, INVIRTIENDO SOLO TU TIEMPO

GANA DINERO NAVEGANDO EN INTERNET

Consejo: Los clics, se dan de uno en uno, es decir espera que pase el tiempo para que se acredite tu pago (normalmente 1 ctvo. por aviso), a veces tienes que escoger un numero para validar tu clic, asi el programa sabe que no es un software el que da clics. Mientras corre el tiempo de los clics tranquilamente puedes naver¡gar en el hi5, en el facebook, msn, etc; ya que no es necesario estar viendo las publicidades.

En verdad nunca gastas dinero porque usas los fondos que ganas por clics para invertir sea en otros referidos o en mejorar tu membrecía. Personalmente recién saque dinero de mi Paypal a los tres meses cuando sentí que en verdad se estabilizaron los ingresos y después de hacer buenas inversiones (referidos y membrecías).

Este sistema no nos hará millonarios pero representa un ingreso extra con el tiempo.

Anímate y regístrate ahora en los links que te dejo detallados arriba, al final que puedes perder?

Este usuario no tiene más noticias