×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PublicidadswissMiembro desde: 21/01/22

Publicidadswiss

http://fosterswiss.forum2.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.134.809
  • Publicadas
    363
  • Puntos
    0
Veces compartidas
65
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/03/2022

Las criptomonedas se han convertido en el principal medio para negociaciones en el mundo. Africa desea aprovecharlas. Conoce los detalles en este breve post

Actualmente el número de criptotransacciones en África constituye aproximadamente el 2.8% de los volúmenes mundiales. El director general de KuCoin, Johnny Lyu añadió que "los países africanos tienen la tasa de adopción de criptomonedas más alta del mundo, superando incluso a las regiones más grandes, como Estados Unidos, Europa y Asia". Según el reciente informe del exchange de criptomonedas, KuCoin muestra que sus transacciones aumentaron hasta un 2, 670 en 2021 y prometen seguir creciendo.

Sin embargo, Lyu también advierte que hay que tener cuidado con los asombrosos niveles de crecimiento, ya que este ritmo puede depender tanto de los responsables políticos locales como de las posturas de los distintos funcionarios sobre las criptomonedas. Aun así, considera que se espera un futuro prometedor para el dinero digital en África.

Mientras que Nourou, fundador de Bitcoin Senegal está convencido de que las tasas de crecimiento del mil por ciento para la adopción de Bitcoin (BTC) continuarán en los próximos años.

Las criptomonedas son bien aprovechadas en Africa

A su vez, UsefullTulips considera que África subsahariana ocupa el segundo lugar. Con más del 88.5% de las transacciones de criptoactivos realizadas por los africanos son transferenciastransfronterizas, y las bajas comisiones hacen que los usuarios paguen menos del 0.01% del importe total de la transacción de criptomonedas.

Los altos niveles de inflación, la creciente penetración de los teléfonos inteligentes, han permitido a cualquiera convertirse en su propio banco.  África también cuenta con una población joven y nativa digitalmente que está acostumbrada a las monedas digitales. 

En África Central y Occidental, la implementación de BTC ha crecido debido a la desconfianza e incomodidad de la moneda local la CFA. Expertos financieros de Foster Swiss han analizado la adopción de las criptomonedas en África y aseguran que hay grandes oportunidades económicas en esta región en el campo de las criptomonedas y aseguran que los problemas económicos del país están obligando a la gente a buscar nuevos instrumentos y tecnologías que les brinden la libertad económica de la que actualmente carecen.

KuCoin muestra que sus transacciones aumentaron hasta un 2, 670 en 2021 y prometen seguir creciendo

Más votadas de Publicidadswiss

Fintech destaca para convertirse en el suplente de la banca tradicional

Fintech destaca para convertirse en el suplente de la banca tradicional

Fintech desplaza a segundo plano a la banca tradicional. Conoce las ventajas en este post 09/03/2022

Nuevas sanciones a Rusia por parte de la UE incluyen las criptomonedas

Nuevas sanciones a Rusia por parte de la UE incluyen las criptomonedas

Más sanciones por parte de la Unión Erupoea a Rusia y su libre comercio de criptomonedas 11/03/2022

Evalúan los riesgos de las actividades cripto para la estabilidad financiera de los EE.UU

Evalúan los riesgos de las actividades cripto para la estabilidad financiera de los EE.UU

Estados Unidos declara los posibles riesgos del manejo de cripto dentro del territorio nacional. Planean aplicar normativas para su regulación. Más información en el post 11/03/2022

Negocios cripto en Holanda lideran el futuro de la industria financiera

Negocios cripto en Holanda lideran el futuro de la industria financiera

Conozca por qué es tan importante la jurisdicción Holandesa en el sector financiero para servicios de criptomonedas en la actualidad 08/02/2022

Mostrando: 1-5 de 343