×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.118.770
  • Publicadas
    1.532
  • Puntos
    0
Veces compartidas
356
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
05/06/2017

image - , Deportes

De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete, Real Madrid consiguió su doceavo título de la Liga de Campeones de Europa, al vencer con autoridad 4-1 a la Juventus de Turín en la final del certamen.

El jugador luso se hizo presente en el marcador en los minutos 19 y 64 de tiempo corrido, mientras el brasileño Carlos Casemiro contribuyó con uno en el minuto 61. El cuarto gol fue de Marcos Asensio. Por la "Juve", el croata Mario Mandzukic marcó el 1-1 momentáneo con un golazo en el 26.

En cotejo disputado en el Principality Stadium, el conjunto blanco, que este sábado salió de color morado, impuso sus condiciones sobre todo en el segundo tiempo en el que el portugués logró el título de goleo con 12 dianas en el certamen.

Con la posibilidad de lograr el triplete pero sin volverse loco, "Juve" comenzó a tener posesión de pelota e inquietar a la defensiva del cuadro "merengue", que tomó las cosas con calma en espera de hacer su futbol en este cotejo.

Así, el conjunto italiano generó las primeras llegadas de peligro sobre la meta del costarricense Keylor Navas, que solo tuvo una primera intervención en los primeros minutos del encuentro, a un disparo raso del argentino Gonzalo Higuaín.

Pero el Real se hizo del esférico y comenzó a triangular desde la salida en busca de la meta de Gianluigi Buffon, que cayó en el minuto 19, con el tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien con derechazo cruzado y entre dos defensas hizo el 1-0.

Juventus tomó las cosas con calma y no se desesperó en ir por el empate, el cual consiguió en el minuto 26, luego de una serie de toques en el área "merengue", que concluyó con el golazo del croata Mario Mandzukic en remate de media tijera para el 1-1.

Con la paridad las cosas se apretaron un tanto con la pelea por tener la esférica muy cerrada, y aunque tuvieron llegadas, las defensivas estuvieron mejor aplicadas para llevar las cosas al descanso 1-1, en un encuentro vibrante.

El inicio de la segunda parte se vistió de morado con llegada por los costados en busca de un remate en el corazón del área del cuadro italiano, pero los centros no llegaban a su destino por la buena aplicación del cuadro bajo del equipo "Bianconeri".

La insistencia madridista tuvo sus frutos luego de que con tantos centros al área, salió un rebote a modo para el brasileño Carlos Casemiro, quien con la derecha sacó disparo lejano que contó con el desvió de un defensa para el 2-1 en el minuto 61.

El impacto de esta anotación en el estado anímico de la "Vecchia Signora" fue muy fuerte, pues cometió descuidos imperdonables con el que cayó el 3-1 para el Real Madrid con el segundo de la tarde para "CR7" en un remate a placer en el área chica de Buffon, en el minuto 64.

Con su par de anotaciones en esta final, el jugador luso superó en anotaciones al argentino Lionel Messi en esta competencia al llegar a 12 tantos por los once con los que se queda el jugador sudamericano.

A pesar de estar vencido, el conjunto italiano se dio tiempo para ir al frente, pero ya sin mucho entusiasmo, y para colmo sufrió la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en el minuto 83 por doble amarilla.

Esto lo aprovechó muy bien el conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane y fue por más goles para sellar el título, por lo que en el minuto 90 consumó la goleada 4-1 con la anotación del español Marco Asensio.

Buen trabajo del silbante alemán Felix Brych, quien por la "Juve" amonestó al argentino Paulo Dybala, al bosnio Mialem Pjanic, al brasileño Alex Sandro y expulsó al colombiano Juan Cuadrado por doble amarilla en el minuto 83.

Mientras que por el Madrid, pintó de amarillo a los españoles Daniel Carvajal y Sergio Ramos, así como al germano Toni Kroos.

Alineaciones:

Juventus.- Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Alex Sandro, Andrea Barzagli (Juan Cuadrado, 66), Leonardo Bonucci, Miralem Pjanic (Claudio Maarchisio, 70), Sami Khedira, Mario Mandzukic, Paulo Dybala (Mario Lemina, 78), Dani Alves y Gonzalo Higuaín. DT. Massimiliano Allegri.

Real Madrid.- Keylor Navas, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Toni Kroos (Álvaro Morata, 90), Carlos Casemiro, Luka Modric, Francisco Alarcón (Marco Asensio, 82), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gareth Bale, 77). DT Zinedine Zidane (FRA).

Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

Victoria del Tiburón ante Pumas no es obra de la casualidad

Victoria del Tiburón ante Pumas no es obra de la casualidad

- Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro la dificultad que tendrá el duelo frente a Veracruz, rival que consideró ha hecho las cosas de manera positiva, pese a que ocupa el sótano de la Tabla de Porcentajes 18/02/2018

Liverpool aplasta al Porto en Champions y asegura la llave

Liverpool aplasta al Porto en Champions y asegura la llave

- El club Liverpool de Inglaterra puso medio pie en la siguiente ronda de la Champions League, tras golear como visitante al FC Porto de Portugal 5-0, los jugadores mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes fueron titulares, mientras que Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo con 16/02/2018

'Quico' visita a los jugadores de Chivas

'Quico' visita a los jugadores de Chivas

- El comediante Carlos Villagran estuvo presente en en el juego entre Chivas y Querétaro en el estadio de La Corregidora Matías Almeyda y Chivas tuvieron una visita muy especial durante su estancia en Querétaro, tras el empate 2-2 en el juego de la Jornada 7 de la Liga MX 16/02/2018

¡Del susto a la gloria! Real Madrid doblegó al PSG en Champions

¡Del susto a la gloria! Real Madrid doblegó al PSG en Champions

- El Real Madrid de España remontó y venció 3-1 al Paris Saint Germain de Francia, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el vigente campeón de Europa demostró que sigue vigente y viajará a la "Ciudad de la Luz" con una importante ventaja para la vuelta 16/02/2018

Da vergüenza que te goleen, acepta Nacho González

Da vergüenza que te goleen, acepta Nacho González

- El defensa del León pide disculpas a la afición tras ser goleados por Santos. También solicita el respaldo de los seguidores La goleada ante Santos convirtió a la defensa de León en la más goleada del campeonato 16/02/2018

Mostrando: 1.531-1.531 de 1.531