×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

3
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    908.865
  • Publicadas
    256
  • Puntos
    85
Veces compartidas
79
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Ingresa a www.cyberlunes.com.co para más información

5 de julio de 2020. La pandemia del COVID-19 ha convertido al consumo digital en una oportunidad para reactivar el sector económico del país desde todas sus aristas. Las empresas han encontrado la manera para garantizar el movimiento de sus comercios, mientras se respetan las políticas de distanciamiento social en época de pandemia. Una de las acciones que busca incentivar la economía y colaborar en este proceso de crecimiento empresarial es el evento de consumo digital,  Cyberlunes®; una de las jornadas de venta virtual más esperada por los colombianos. El último día se llevará a cabo mañana y se espera una adhesión importante por parte del consumidor colombiano.

 

“En estos momentos es preciso confiar en el comercio electrónico como un medio que sirva para alentar el mundo empresarial y entregarle la mejor alternativa de consumo al usuario”, afirmó María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

 

Según el último informe la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), sobre el impacto del segundo Día sin IVA y el comienzo de Cyberlunes®, el pasado 3 de julio, se reportaron números muy alentadores:

Comercio Electrónico

 

  •  257.526 sesiones abiertas y más de 294.912 redirecciones a los comercios aliados mantuvo el portal www.cyberlunes.com.co a la fecha.
  •  Se realizaron 1, 23 millones de transacciones diarias que fueron pagadas a través de un medio financiero (tarjeta de crédito, tarjeta débito o débito a cuenta bancaria).
  •  $331, 7 mil millones de pesos fue el valor diario de las compras realizadas por internet.
  •  El crecimiento en número de transacciones aumentó un 30.36% y las ventas un 26, 51% con respecto al primer Día sin IVA llevado a cabo el pasado 19 de junio.

 

La invitación, desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), es a que los consumidores continúen apoyando el comercio electrónico como modo de reactivar la economía del país. Estas fechas de consumo son una invitación para que los usuarios gocen de descuentos, renueven sus bienes y formalicen nuevos negocios. Además, dicha iniciativa permitirá bancarizar a más ciudadanos.

 

Serán más de 50 marcas las que participarán en esta jornada en línea que tendrán descuentos de hasta el 70% en diferentes productos y servicios para todos los colombianos. Las personas que se registren con anterioridad en www.cyberlunes.com.co podrán recibir información exclusiva de las marcas y promociones más importantes de esta jornada.

 

Cyberlunes es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (https://www.ccce.org.co/), en alianza con El Tiempo Casa Editorial, uniendo las fortalezas de cada uno para generar la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos.

Cyberlunes

Más votadas de Prensacomunicacion

Más de 12.000 mujeres directas en América Latina esperan pedir matrimonio a sus parejas

Más de 12.000 mujeres directas en América Latina esperan pedir matrimonio a sus parejas

Con una participación masiva en Latinoamérica, miles de mujeres participaron en la segunda edición de #HeSaidYes para demostrar que el género femenino es directo y quiere ser quien pida la mano de su pareja en Aruba 02/09/2019

Aruba: 193 KM2 liderados por mujeres

Aruba: 193 KM2 liderados por mujeres

Además de su encanto característico, la Isla Feliz se destaca por ser un territorio que ofrece grandes oportunidades para las mujeres 09/09/2019

Samsung demuestra que es la marca indicada para la nueva generación de propietarios de viviendas en KBIS 2020

Samsung demuestra que es la marca indicada para la nueva generación de propietarios de viviendas en KBIS 2020

Samsung establece el estándar con productos de estilo de vida conectada, con diseñados que satisfacen las necesidades de los compradores, constructores y diseñadores de viviendas de hoy en día 06/02/2020

¡Mujeres: seamos directas! Aruba las invita a cambiar los clichés en el amor

¡Mujeres: seamos directas!  Aruba las invita a cambiar los clichés en el amor

Por segundo año consecutivo, La Isla Feliz será la encargada de invitar a aquellas mujeres decididas a tomar la iniciativa de ser ellas quienes pidan matrimonio 15/08/2019

Mostrando: 1-5 de 296