×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

4
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    921.987
  • Publicadas
    264
  • Puntos
    85
Veces compartidas
79
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6h

Este dispositivo filtra el aire en 3 sencillos pasos para eliminar hasta 99, 97% de polvo de tamaño de 0.3 ㎛


 

Colombia es uno de los países con mayor contaminación del aire como consecuencia de la combustión de combustibles fósiles, por lo que día a día nos enfrentamos a partículas que ponen en riesgo nuestra salud [1]. Además, en el hogar el uso de algunos productos, como velas de parafina; químicos que se liberan con los productos de limpieza; la humedad y los hongos; los pelos de las mascotas; el tabaco y el polvo se convierten en contaminantes en casa.

 

Como resultado de la combustión del aire exterior e interior, se pueden generar enfermedades respiratorias y cardiovasculares como neumonía, accidentes cerebrovasculares, cardiopatía isquémica, neumopatía obstructiva crónica y el cáncer de pulmón.

 

Samsung, comprometido con el desarrollo de productos y soluciones que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, amplia en Colombia su portafolio y trae al país un purificador de aire, un producto ideal para cuidar la salud de toda la familia.

 

El Purificador de Aire Samsung fue pensado en que si cada día respiramos aproximadamente unos 14.000Lts de aire, y al menos la mitad del día lo pasamos en nuestra casa u oficina, ¿por qué no cuidamos de la calidad de ese aire y de nuestra salud respiratoria, al igual que hacemos ejercicio o meditamos para estar más sanos?

 

 

Purificación de aire en 3 etapas

El Purificador de Aire Samsung tiene la capacidad de limpiar un área de 40 m2, a través de un sistema de filtración de 3 etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos* y olores; y, por último, la filtración HEPA con filtro de polvo ultrafino captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias[2].

 

La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros.

 

 

Detección y visualización de la calidad del aire

Samsung Colombia

A través de un indicador de cuatro colores, el purificador indica qué tan limpio está el aire de un ambiente, sin necesidad de estar cerca a él. Con el color rojo identifica el aire altamente contaminado y con color azul el aire limpio y saludable, pasando antes por los colores amarillo y verde.

 

Esta función junto con el Modo Automático detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador, a través de sensores de polvo y gas, por lo que la posibilidad de tener un ambiente limpio y seguro en casa es más fácil y eficiente que nunca.

 

 

 

Diseño premium y conveniente

El diseño del purificador de aire Samsung fue galardonado con el IF Design Award, en 2017. Su luz de detección de aire que envuelve la habitación con una iluminación suave y una forma estética y cuenta con una manija incorporada para facilitar su movimiento en cualquier momento.

Además, gracias a sus bordes redondeados y seguro contra niños, que previene cambios en su configuración, el purificador cuidará a los más pequeños del hogar, en todo momento.

 

 

Disponibilidad en Colombia

El purificador está disponible a través de www.shop.samsung.com.co y almacenes de cadena, desde el 8 de junio.

 

 

[1]De acuerdo con el Informe Mundial de la Calidad del Aire 2019, compilado por Greenpeace e IQAir AirVisual, Colombia es la nación número 64 en contaminación y Bogotá es la capital número 59.[2] Elimina hasta 99.97% de polvo de tamaño 0.3 ㎛.

Más recientes de Prensacomunicacion

Hoteles Decameron presenta su plan integral de bioseguridad: “Decameron Health Inclusive”

Hoteles Decameron presenta su plan integral de bioseguridad:  “Decameron Health Inclusive”

Para Hoteles Decameron siempre ha sido prioridad proteger la salud, la seguridad y el bienestar de todos sus huéspedes, afiliados y equipos de trabajo 16/06/2020

Celebra con papá y sorpréndelo en su mes

Celebra con papá y sorpréndelo en su mes

Para los papás que son fan de la tecnología y disfrutan tener lo más reciente, Samsung les ofrece opciones como el Galaxy S20, dispositivos que permiten capturar imágenes con resolución 8K 16/06/2020

Definidas las fechas para las jornadas de descuentos por internet en 2020

El primer evento programado será Cyberlunes® del 3 al 6 de julio de 2020, coincidiendo con la segunda jornada de día sin IVA anunciada por el Gobierno Nacional 16/06/2020

Películas, series y documentales para ver en DIRECTV GO

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras 16/06/2020

452 maestros de construcción de Sibaté reciben ayuda

452 maestros de construcción de Sibaté reciben ayuda

Se beneficiarán cerca de 1.800 personas, que podrán garantizar su alimentación y necesidades de aseo durante 20 días 12/06/2020

Mostrando: 41-45 de 296