×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
191
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    843.016
  • Publicadas
    435
  • Puntos
    50
Veces compartidas
595
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4h

Disfrute de esta maravillosa obra escrita por Patrick Delmas y Fernando Arévalo hasta el próximo 15 de octubre

 

Una comedia escrita a dos manos por Patrick Delmas y Fernando Arévalo en la que el espectador elegirá por votación, en redes sociales, una escena diferente que cada noche será incorporada en la obra. Una experiencia única sobre las tablas: la primera obra interactiva en Colombia.

Pal’centro y pa’dentro 2.0 muestra el choque cultural entre Charles y Lady Dayana, un francés que recién llega al país tras el amor de su vida y una hermosa colombiana que se conocieron por internet y aunque su relación parece estar en el mejor momento, la verdad es que aún no sabemos si sus costumbres, gustos y hasta el enredo lingüístico que se arma en cada encuentro sean más fuertes que el amor de esta pareja tan dispareja. ¿Llegará el fin del amor?

Para resolver un poco la situación aparece Gustavo, empleado de la agencia matrimonial que acercó a Charles y Lady Dayana. Gustavo es un colombiano de pura cepa, avivato y torpe que se le mide a enseñarle algunos truquitos a Charles: unas palabras cariñosas y seductoras, armas infalibles como el baile y la gastronomía local, cómo caerle bien al suegro y otras tantas colombianadas que poco y nada tienen que ver con el refinado, terco y neurótico francés recién llegado al país.

Después de escribir y actuar juntos en “Pal’ centro y pa’ dentro”, Patrick Delmas y Fernando Arévalo montaron su propia productora llamada PRODUCTORA DE RISA, y con ella y su nueva versión de Pal’ centro y pa’ dentro 2.0 vuelven al ruedo con una propuesta mucho más dinámica e interactiva, una versión recargada en la que el público tendrá su cuota de participación.

En esta nueva temporada de “Pal’ centro y pa’ dentro 2.0” el vínculo con el público será aún más estrecho. Semanalmente en las redes sociales del Teatro Libre y los protagonistas pedirán a sus seguidores que cuenten sus anécdotas con extranjeros. Los mismo seguidores escogerán, por medios de Me gusta, las más divertidas y estas serán llevadas a escena por Patrick Delmas y Fernando Arévalo.

PATRICK DELMAS

Actor de teatro, cine, televisión, de origen francés, se hizo conocer en “Betty la Fea”, luego se destacó en varias producciones (fue Philippe en “Allà te espero”, Aníbal Montes en “La viuda de la mafia”, Maury en “Aquí no hay quien viva” ...) Ganador de 2 premios India Catalina y 2 premios TV y Novelas, Patrick ha participado en más de veinte producciones de teatro en Francia, Colombia e Inglaterra, como “Un tranvía llamado deseo”, “El amante”, “Closer”, “El Cid”, entre otros. Hace más de 15 años vive en Colombia, casado con mujer colombiana. En Octubre  de 2012 Patrick recibió la ciudadanía Colombiana.

FERNANDO ARÉVALO

Fernando Arévalo Gómez es un actor con una extensa formación teatral cultivada desde los trece años. Trabaja en televisión desde hace más de treinta años participando en producciones como: "Pedro el escamoso", "Pecados Capitales", "Pura Sangre", "La quiero a morir", "El cartel de los sapos", "A mano limpia" y muchas otras de notable importancia. En cine su carrera se ha desarrollado en películas como "La gente de la Universal", "Pena máxima", "El carro", “Adiós, Ana Elisa", etc. Como escritor ha sobresalido con obras tan importantes como "La Clepsidra" con la cual obtuvo un Premio Nacional de Dramaturgia y una Beca de Creación, otorgados por Colcultura en 1992 y 1993 respectivamente. Su obra "Ni con palo ni con rejo" fue publicada en la colección Teatro Colombiano de la Universidad Francisco José de Caldas en el 2006. Fernando Arévalo se ha destacado siempre en el país como uno de los actores que más conoce y mejor se desempeña en el género de la comedia.

PAL' CENTRO Y PA' DENTRO

Dirigida por Manolo Orjuela y protagonizada por Fernando Arévalo y Patrick Delmas estará en temporada en el Teatro Libre de Chapinero del 21 de septiembre al 15 de octubre

Más votadas de Periodistaaldia

La Radiación Solar en Positivo

La Radiación Solar en Positivo

El Centro Nacional de Radiación Solar (CNRS), de la Fundación Universitaria Los Liberadores promueve otras fuentes de energía 23/11/2016

La Compañía Irene Melo consolida su Internacionalización para el 2017

La Compañía Irene Melo consolida su Internacionalización para el 2017

La marca Irene Melo, con más de 30 años de trayectoria en el mercado de los productos naturistas, consolida su mercado internacional con la apertura de su nueva planta de producción en Estados Unidos 23/01/2017

Un paraíso de aves para conocer, aprender y disfrutar

Un paraíso de aves para conocer, aprender y disfrutar

El paradisiaco lugar será una nueva alternativa turística para quienes visitan la Costa Atlántica y, en particular, Cartagena. Será un sitio de ecoturismo y, de educación, así como un centro de investigación y de reproducción (conservación ex situ) 13/01/2016

Mostrando: 1-5 de 560