×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
329
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    797.744
  • Publicadas
    367
  • Puntos
    50
Veces compartidas
582
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 6d

El proyector interactivo PS750W ofrece una solución completa para ambientes de enseñanza colaborativa e integrada

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, expande su galardonada línea de soluciones de aprendizaje interactivo con el lanzamiento de su nuevo proyector de distancia ultracorta. El ViewSonic® PS750W incluye software interactivo vBoard™ para proporcionar las herramientas necesarias para apoyar el aprendizaje en aulas tecnológicamente avanzadas, donde los estudiantes puedan crear, comunicarse y colaborar  de forma más efectiva.

El PS750W aporta una experiencia interactiva totalmente original: incluye cámara integrada, lápices interactivos duales, cortina laser para interacción táctil de 10 puntos, software vBoard para colaboración y creación de contenidos y un equipo de montaje en pared absolutamente ajustable. Con resolución nativa WXGA (1280x800), luminosidad de 3300 lúmenes y una relación de contraste de 10, 000:1, este proyector brilla en cualquier ambiente. El PS750W también cuenta con H/V keystone y ajuste de cuatro esquinas para una instalación más sencilla y elimina la distorsión para lograr imágenes perfectamente proporcionadas.

El lente de distancia ultracorta proyecta imágenes grandes sin efectos de sombreado y puede ser colocado a sólo pulgadas de la pared o pantalla, para aportar una imagen amplísima y compartir contenidos en grande. Incluso tiene la flexibilidad necesaria para ser montado verticalmente, lo que permite la posibilidad de crear una solución interactiva tipo mesa, donde los estudiantes puedan dibujar y escribir sobre la misma superficie.

“Hemos aprovechado las mejores características de nuestra línea de displays interactivos para crear la solución de proyección interactiva PS750W con capacidad de pantalla de gran tamaño e intercambio de contenido” dijo Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Américas. “ViewSonic está comprometido con el aporte de soluciones visuales para la colaboración, el intercambio de conocimiento y la promoción del pensamiento crítico en estudiantes de todos los niveles. Con el PS750W estamos ayudando a los educadores a mejorar el aprendizaje en las aulas”.

Más sobre

Esta solución incluye el software vBoard de ViewSonic permitiendo a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. Con capacidades multitáctiles de 10 puntos, usuarios múltiples pueden trabajar simultáneamente con sus dedos o lápices – o con ambos a la vez.

El software vBoard también aporta muchas características avanzadas, incluyendo cámara incorporada para la grabación de todas las interacciones (como la voz del presentador) y entrada de cámara. Adicionalmente, cuenta con características de pantalla de casting para permitir a los estudiantes compartir sus trabajos con los educadores. Su exclusiva característica de Google Drive™ también permite a los docentes guardar contenidos, como documentos e imágenes, directamente a una nube compartida de Google Drive.

Además de este avanzado software, ViewSonic ayuda a las escuelas a usar el contenido existente con el software opcional OKTOPUS™, de Qwizdom™. Con OKTOPUS, los usuarios pueden importar fácilmente cualquier lección nativa SMART o Promethean y usar ese contenido directamente en el proyector PS750W de ViewSonic. Con la libertad para apartarse de las plataformas de contenido existente, los educadores pueden llevar fácilmente el proceso de enseñanza al siguiente nivel.

El PS750W de ViewSonic posee múltiples opciones de conectividad, incluyendo: HDMI, HDMI/MHL, VGA dual, VGA-out, LAN, S-Video, Composite y RJ45. El proyector también está certificado por Crestron® y AMX® proporcionando control remoto y capacidades de monitoreo; así como la habilidad de recibir alertas de estatus con el sistema Crestron® e-Control™ y el software de manejo integrado RoomView Express™.

Más recientes de Periodistaaldia

Por qué el maquillaje también caduca

Cada producto de maquillaje tiene características diferentes, y es importante estar atento a sus cambios, hay que tener en cuenta el cambio en su color, aroma y textura es una de las señales que presenta el maquillaje vencido y puede causar cambios en la dermis que aparecen con el tiempo 17/07/2017

Empresas de Québec interesadas en profesionales colombianos para cubrir 200 vacantes

Empresas de Québec interesadas en profesionales colombianos para cubrir 200 vacantes

El personal requerido es para laborar en las áreas de tecnologías de la información, videojuegos y sector industrial 17/07/2017

Mostrando: 21-25 de 485