×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PeriodistaaldiaMiembro desde: 23/09/10

Periodistaaldia
338
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    839.012
  • Publicadas
    426
  • Puntos
    50
Veces compartidas
594
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 23h

Grooming Show, juzgamientos, exhibiciones de peces KOI, jornadas académicas, escenarios de entretenimiento y embellecimiento, serán algunas de las actividades este año del evento

La IV edición de Expopet 2017, la Feria Internacional de Animales de Compañía, que se realizará del 23 al 26 de noviembre en Corferias, llegará con las mejores actividades académicas; una gran muestra comercial; pistas de juzgamientos y la presencia de más de 4.000 mascotas en competencia y exhibición.

Este año, la feria contará con la participación de más de 190 expositores, ocho pistas de exhibición y juzgamientos, las cuales estarán ubicadas de la siguiente manera: En el pabellón tres, primer piso, se llevará a cabo la exhibición de animales de granja, especies menores, felinas y aves. Mientras que el segundo piso tendrá la pista donde se desarrollará el IV Campeonato de canicross por relevos indoor Expopet – Dogourmet.

Andrés Vargas, jefe de proyecto de la feria, reveló que “año tras año fortalecemos unos de los espacios más queridos para los amantes de las mascotas, logrando paulatinamente consolidar a Expopet como la plataforma idónea de negocios y concientización de la tenencia responsable de mascotas”.

El pabellón 6, primer piso, tendrá una pista que dará lugar a la III Exposición canina Expopet – Purina y a la Exhibición de peces KOI. En la pista del segundo piso se llevará a cabo la IV Copa de Agility Expopet – Purina, la cual estará acompaña de otra que estará destinada a la realización de pruebas de obediencia y juzgamientos especializados.

El pabellón 7 contará con la pista para el Primer International Grooming Show; y en el pabellón 8, primer piso, los visitantes encontrarán la pista para la IV Exposición Internacional Felina Expopet. En el piso dos estará ubicada la del Campeonato Ornitológico Colombiano Expopet.

La plaza de banderas tendrá la denominada pista Pet Arena, en la que se desarrollarán actividades como: premiaciones, shows y juzgamientos, entre otras.

De igual forma, Corferias y la Universidad de la Salle realizarán un Congreso de actualización los días 23 y 24 de noviembre en el pabellón 5 que permitirá a sus asistentes conocer todo lo relacionado a las diferentes prácticas del ejercicio profesional en el manejo de las mascotas, el cual contará con la participación de conferencistas internacionales.

El Congreso, que prevé la asistencia de más 350 profesionales del sector, se dividirá en cuatro módulos, los cuales trabajarán temas como: marketing para clínicas veterinarias; cardiología canina y felina e imagenología con la realización de talleres y nutrición canina.

Vargas puntualizó que “este año los diversos escenarios de entretenimiento, diversión y embellecimiento de la mascota y los espacios académicos y de negocios, serán la experiencia propicia para que tanto profesionales como visitantes tradicionales, se encanten cada vez más del evento donde los protagonistas son los animales de compañía”.

Boletería y horario

Del jueves 23 al 26 de noviembre: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Boletería general (de 13 años en adelante): $ 13.000

Boletería niños (de 5 años a 12 años): $ 9.000

Niños menores de 5 años no pagan boleta de ingreso.

Más recientes de Periodistaaldia

El desconocimiento, el gran reto para la facturación electrónica

El desconocimiento, el gran reto para la facturación electrónica

Colombia está lista para implementar la legislación estipulada por el gobierno nacional y la DIAN sobre facturación electrónica. Sin embargo, es necesario tener un cambio cultural en los contribuyentes para adoptar la transformación de manera adecuada 12/09/2017

Se aproxima la Feria Internacional de Animales de Compañía, Expopet 2017

Se aproxima la Feria Internacional de Animales de Compañía, Expopet 2017

Del 23 al 26 de noviembre en Corferias, más de 190 expositores serán los encargados de mostrar lo mejor del sector de mascotas en Expopet y recibirá más de 8.000 mascotas durante cuatro días de feria 12/09/2017

Premio Jorge Isaacs para cronistas y poetas-Crónica: Pluralidad de voces vallecaucanas

Premio Jorge Isaacs para cronistas y poetas-Crónica: Pluralidad de voces vallecaucanas

28 millones de pesos y la publicación de la Colección de las obras en las categorías de Crónica y Poesía, será entregada a los ganadores de la Convocatoria de Autores Vallecaucanos 12/09/2017

Ayuda en Acción presente en la Feria del Hogar 2017

Ayuda en Acción presente en la Feria del Hogar 2017

El centro de exposiciones Corferias de Bogotá se suma a la campaña “Actúa contra la pobreza infantil”, invitando a la Fundación Ayuda en Acción a participar en la Feria del hogar del 31 de agosto al 17 de septiembre en Bogotá 12/09/2017

Innovar, el camino para los canales y grandes empresas hacia el crecimiento empresarial

Innovar, el camino para los canales y grandes empresas hacia el crecimiento empresarial

Reciente estudio que realiza la consultora KPMG –Perspectivas globales y locales del CEO 2017 – el cual busca mostrarles a las pymes, a las compañías con grandes plataformas y a los canales de distribución, que los CEO´s apuestan por la innovación 12/09/2017

Mostrando: 16-20 de 556