×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
38
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.265.098
  • Publicadas
    693
  • Puntos
    68
Veces compartidas
3.389
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
31/10/2022

El circuito de 30.10.2022 Mexico

 

Max Verstappen obtuvo su victoria número 14 de la temporada 2022 en el Gran Premio de la Ciudad de México, por delante del rival de Mercedes, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez, después de una intrigante batalla estratégica en el Autódromo Hermanos Rodríguez. E hizo la historia.

 

Verstappen, cuyo equipo Red Bull optó por una estrategia de neumáticos blandos-medios, tomó la bandera a cuadros con unos 15 segundos de ventaja sobre Hamilton, quien se preguntó por qué Mercedes cambió su conjunto inicial de neumáticos medios por duros.

 

Pérez dio a los fanáticos locales algo por lo que celebrar en tercer lugar, después de haber amenazado con desafiar a Hamilton al final, mientras que Russell, que perdió ante su compañero de equipo en la salida, ocupó un distante cuarto lugar.

 

Russell tampoco estaba contento con su estrategia, y le pidió repetidamente a Mercedes que volviera a entrar en boxes y se deshiciera de los neumáticos duros, lo que no logró que la carrera volviera a Silver Arrows en las etapas finales: una parada para los blandos con dos vueltas para correr al menos dando el más rápido. vuelta.

 

Ferrari soportó una carrera mediocre cuando Carlos Sainz y Charles Leclerc lograron finales solitarios P5 y P6, por delante del piloto de McLaren Daniel Ricciardo, quien se abrió camino hasta el séptimo lugar con neumáticos blandos al final y mantuvo la posición a pesar de una penalización de 10 segundos por un choque. con Yuki Tsunoda.

Mexico

 

Esteban Ocon se ubicó octavo, después de una dolorosa y tardía retirada de su compañero de equipo Alpine, Fernando Alonso, ya que el otro McLaren de Lando Norris y Valtteri Bottas de Alfa Romeo, que no pudo repetir su desempeño en calificación, completó los puntos.

 

El piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly, recibió una penalización de cinco segundos por un movimiento agresivo temprano sobre el rival de Aston Martin, Lance Stroll, y finalmente perdió un punto por solo medio segundo, con Alex Albon 12º para Williams.

 

Zhou Guanyu llevó su Alfa Romeo a la meta por delante de la pareja de Aston Martin, Vettel, luciendo un conmovedor casco tributo al difunto Dietrich Mateschitz, y Stroll, seguido por los autos Haas de Mick Schumacher y Kevin Magnussen. 

 

Nicholas Latifi fue el último en llegar a la meta en su Williams, con el mencionado Alonso deteniéndose por un problema de motor al final, y Tsunoda retirándose después de volar brevemente en el aire en su colisión con Ricciardo. 

Max Verstappen El ganador :

“Sí, me refiero a otra gran carrera, creo. Sabíamos que ese primer stint iba a ser crucial para que mantuviéramos ese neumático blando con vida el tiempo suficiente, lo que pareció funcionar. Quiero decir, luché un poco hacia el final, pero afortunadamente la brecha fue lo suficientemente grande como para extender algunas vueltas y sí, una vez que pusimos los neumáticos medianos, todo funcionó bastante bien”, dijo Verstappen. “Creo que desde el principio, nos dimos cuenta de que podríamos llegar hasta el final. Otra gran carrera, pero también es una temporada increíble para nosotros como equipo. Nunca pensé que sería capaz de ganar 14 carreras en un año, pero por supuesto, increíblemente orgulloso”.

Formula

Más recientes de Pastorgabriela

Mostrando: 1-5 de 694