×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PacovillaMiembro desde: 05/10/17

Pacovilla
19
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.755
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    63
Veces compartidas
45
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 12º
Recientes
  • 12º
Visitas a noticias
05/10/2017

Según el informe publicado por la Misión de Evaluación Electoral de la OSCE/OIDDH, el 98% de los alemanes que obtuvieron la ciudadanía en el año 2017 votaron por la Unión Democrática Cristiana de Alemania

El exdirector de la Oficina de la OSCE de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (la OIDDH), el miembro del Partido Democrático Libre, Michael Georg Link ha publicado el informe final del grupo de expertos de la OSCE/OIDDH sobre las Elecciones Parlamentarias en Alemania.

En su informe los expertos de la OSCE han puesto en duda la igualdad de las oportunidades para todos los candidatos en las elecciones al Bundestag.

"Los interlocutores de la Misión de Evaluación Electoral de la OSCE/OIDDH mostraron inquietud sobre la igualdad de las oportunidades y libertades para los candidatos durante la campaña, y también registraron gran cantidad de incidentes de motivación política incluso agresiones físicas".

En general, la OSCE calificaron como abierta y libre la campaña electoral de Alemania, los procedimientos de la jornada electoral fueron respetados, los miembros de las mesas electorales actuaron profesionalmente y ofrecieron todo el apoyo necesario a los observadores. Sin embargo, los expertos de la OIDDH de la OSCE enfatizaron que el 98% de los alemanes que obtuvieron la ciudadanía en el año 2017 votaron por la Unión Democrática Cristiana de Alemania (la CDU).

"Unos observadores de la Misión de Evaluación Electoral de la OSCE/OIDDH expresaron su preocupación por una alta participación de los votantes que adquirieron la nacionalidad en 2017, el 98% de los cuales llegaron a las urnas y emitieron sus votos por la Unión Democrática Cristiana de Alemania. Según informó el Ministerio Federal del Interior de Alemania, el número de los que obtuvieron la nacionalidad alemana en 2017 se estima en 3.15 millones de personas".

Según el informe de la Misión de Evaluación de las Necesidades de la OSCE/OIDDH, alrededor de 61.5 millones de alemanes podían ejercer su derecho al voto en las pasadas elecciones al Bundestag. De acuerdo con las estimaciones realizadas por la Comisión de la OSCE, gracias a los "nuevos" alemanes la Unión Democrática Cristiana obtuvo más del 5% de votos necesarios para asegurar su victoria en los comicios.

Este usuario no tiene más noticias