×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Niza CarsMiembro desde: 03/03/16

Niza Cars
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    81.085
  • Publicadas
    52
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
27/02/2017

Tres museos muy interesantes y menos conocidos de Sevilla

Si eres de los que no les gustan las cosas muy convencionales, seguro que esto te interesa: Hemos recopilado tres museos muy curiosos en Sevilla. Se trata de lugares interesantes que no están entre las típicas atracciones de la capital andaluza. Si te convence, te podemos ayudar en planificar tu viaje en carretera hacia los museos más curiosos de Sevilla:

Museo de Carruajes de Sevilla

Hace mucho tiempo no existías los coches ni mucho menos las personas podían disponer de un alquiler de coches para moverse de ciudad a ciudad. Entonces, uno de los medios de transporte más comunes (y cómodos) eran los coches de caballo. Como forman parte de la historia y cultura de Sevilla, hay in museo dedicado e ellos. Sin duda, un sitio muy curioso. Y si te gustan los planes diferentes, una visita a este museo es imprescindible.

Museo del Mantecado

¿Te suenan estos dulces que tanto nos cuestan resistir durante las actividades? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen? La respuesta es: De la fábrica de mantecado, ¡por supuesto! La localidad de Estepa, en Sevilla, tiene una de las mayores fabricaciones de este dulce navideño. Su economía depende en gran parte de este alimento y tiene una historia muy ligada al Mantecado. Es por ello que hay incluso un museo el mantecado donde puedes ver cómo era una fábrica de Mantecado tradicionalmente, además de apreciar fotografías antiguas del pueblo.

Si te convence, te podemos ayudar en planificar tu viaje en carretera hacia los museos más curiosos de Sevilla

Museo de Flamenco

El flamenco forma parte de la historia y cultura popular de Sevilla, por tanto, una visita al Museo del Baile Flamenco es una experiencia imprescindible en Sevilla, aunque no está entre las mayores atracciones turísticas.  Este museo, de dos plantas, no solo te permite ver la exposición sino que también puedes ver un aula por dentro. Lo más destacable, sin embargo, es que este museo es un espacio vivo dedicado a la experimentación de este arte donde se imparten también clases a alumnos.

Ahora seguro que tienes ganas comenzar tu viaje enseguida. Pero, antes de partir rumbo a Sevilla, te recomendamos que veas este video que te explica más detalles acerca de cómo encontrar tu oficina de alquiler de coches: www.youtube.com/watch?v=_XdPvraauT8&t=2s

Más recientes de Niza Cars

Los Mejores Coches Para Viajar Con Niños

Los Mejores Coches Para Viajar Con Niños

Estos son los mejores coches disponibles en tu rent a car malaga para viajar en familia 19/09/2017

Una ruta por Andalucía en vehículo

Una ruta por Andalucía en vehículo

Buena parte de la belleza de Andalucía se esconde en sus oyeblos. Con un alquiler de coches puedes descubrirlo 27/06/2017

Mostrando: 1-5 de 56