×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mario UnoMiembro desde: 02/07/13

Mario Uno
394
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    549.349
  • Publicadas
    388
  • Puntos
    50
Veces compartidas
71
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Aunque utilizas esta herramienta en repetidas oportunidades, quizás no te hayas percatado de algunas particularidades de organización de los resultados que arroja

Diariamente recurres al buscador de Google para resolver dudas muy diversas, que abarcan desde el pronóstico del tiempo, para saber si debes salir con paragüas al trabajo o con sombrero de ala ancha por el sol, hasta el nombre de algún prócer o animal salvaje en vías de extinción, para ayudar a los niños con sus tareas.

Los Links que te permitirán acceder a los sitios web que ofrecen respuestas acordes a tus búsquedas se dividen en dos grupos: los anuncios, que salen en la parte superior e inferior de la página, y los resultados gratuitos, que aparecen en el medio. ¿En cuál sueles dar click? Obviamente en los anuncios superiores, ya que son los primeros que ves. Si crees que vas a encontrar la respuesta a tu duda allí, abrirás cualquiera de ellos y ni siquiera deslizarás hacia abajo en busca de otras opciones. 

No eres la única persona que recurre a aquellos anuncios para informarse de algo. Esta es una conducta frecuente de los usuarios de buscadores, por lo cual, como emprendedor, tu objetivo es aprovechar ese comportamiento generalizado para lograr aparecer en esos primeros puestos. ¿Cómo puedes lograrlo? Es muy fácil: utilizando Google Ads. 

Más sobre

¿Qué es Google Ads?

Es una de las herramientas de publicidad más utilizadas en la actualidad por todas las compañías que recurren a la promoción de sus servicios de manera online. Está basada en campañas PPC, en las cuales el anunciante abona una tarifa por cada click recibido en sus anuncios. Suele ser accesible para todo tipo de negocio, ya que no es un servicio muy costoso. 

¿Para qué sirve Google Ads?

Esta plataforma asegura un aumento de tu presencia en la web, genera tráfico y sobre todo contribuye a la construcción y el reconocimiento de tu marca. Ofrece resultados inmediatos en cuanto a la visibilidad de los anuncios, a diferencia de las estrategias de posicionamiento en google que son más complejas de ejecutar y suelen demorar un período más extenso en dar frutos. 

¿Posicionamiento SEO o Google Ads?

Una buena estrategia de marketing hará uso de multiplicidad de herramientas para optimizar la visibilidad de la marca, así que la recomendación es que recurras a ambos métodos de captación de clientes, el posicionamiento SEO para obtener orgánicamente un avance a largo plazo y la plataforma Google Ads para anunciar a un precio razonable tu producto y lograr ampliar tu mercado de potenciales consumidores de manera rápida.

Más recientes de Mario Uno

Hacer una audiometría

La audiometría es una prueba sencilla e indolora que nos indica cual es nuestro nivel de audición y las posibilidades que tenemos en el caso de que ese nivel sea elevado 21/09/2013

El Casco Viejo

Barcelona buen lugar para vivir. son muchos los brrios que son conocidos de Barcelona y te describimos algunos de ellos 20/09/2013

Video, imagen y texto. Lo que necesita tu Web

El diseño de la Web es importante, tanto si quieres que te conozcan, como si lo que buscar es vender 20/09/2013

Alojamiento rural en Cádiz

El turismo rural en Cádiz es perfecto para conocer ésta localidad tan hermosa y con sus gentes tan simpáticas 19/09/2013

Los servicios del sex shop online

Las tiendas de sex shop online nos muestra una forma fácil y cómoda del disfrutar del sexo en casa 19/09/2013

Mostrando: 531-535 de 574