×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

102
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    573.627
  • Publicadas
    118
  • Puntos
    61
Veces compartidas
31
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
31/07/2020

En Lima existen diversas empresas de electricistas. Pero a la hora de elegir a cuál contratar debemos considerar varios puntos

Lo primero de todo es saber si el personal de trabajo es realmente lo que promete. Es necesario que sean técnicos electricistas autorizados, que hayan estudiado en centros formales, obteniendo el título de Técnico en Electricidad. Deben estar capacitados, ser profesionales, puntuales y prolijos.

Hay que tener mucho cuidado con esto ya que en Perú existe mucha informalidad en general y también en las empresas.

Siempre debemos informarnos previamente antes de contratar una empresa. En lo posible debemos pedir recomendaciones y opiniones a clientes que ya hayan contratado sus servicios, para asegurarnos que realmente cumplen con lo que dicen.

Debemos tener en cuenta también la relación entre la calidad y el precio. Hay muchas empresas que se aprovechan de las personas que no tienen mucho conociendo sobre el rubro y ponen precios muy elevados. Afortunadamente también son muchas las empresas de electricistas honestas y confiables que cobran el precio justo y adecuado. Lo mejor siempre es pedir una cotización en un par de empresas y comparar los precios para luego decidir a cuál contratar.

Muchas veces necesitamos contratar a un electricista para un trabajo puntual sin mayor urgencia, esto lo podemos hacer coordinando una cita con un día y hora a pactar. Pero en muchas ocasiones surgen imprevistos a cualquier hora del día y cualquier día del año. Hay varias empresas en el mercado que ofrecen su atención los 365 días del año y las 24 horas del día. De este modo contar con los datos de estas empresas nos permitirán salir de un apuro en un caso de emergencia.

A continuación, nombraremos cuales son las funciones más comunes que desempeñan los electricistas:

Reparación de problemas eléctricos en general:

Los fallos eléctricos son comunes en cualquier tipo de instalación eléctrica. Estos problemas pueden ocurrir tanto en instalaciones eléctricas nuevas como en viejas. Es muy importante estar alerta a las señales que pueden indicar que algo anda mal con nuestras instalaciones eléctricas (ruidos, parpadeo de luces, etc.) y llamar a un electricista.

Cambio e instalación de tomacorrientes: los tomacorrientes son fundamentales en toda vivienda o empresa. Gracias a ellos podemos sabe la electricidad que gastamos. Un tomacorriente deteriorado o que ha sufrido un cortocircuito puede que no esté indicando correctamente el consumo, y peor aún puede ser peligroso. Por tu seguridad te recomendamos que si esta defectuoso lo cambies cuanto antes. De todas formas, es aconsejable que esporádicamente un técnico electricista controle que esté funcionando bien.

Cableados eléctricos: lamentablemente en muchas viviendas se ven cables que conducen la electricidad colocados de manera muy improvisada por personas amateur en el rubro. Muchas personas creen que es algo sencillo y que no es necesario tener ningún tipo de estudios en esto, tan solo piensan que con darse ingenio lo pueden hacer. Pero esto puede llegar ser algo muy peligroso. Es importante que este tipo de trabajos los hagan personas capacitadas. Se recomienda cambiar los cableados eléctricos cada 20 años aproximadamente.

Instalación de luminarias: la instalación de luces puede llegar a ser un problema si no se realiza de la manera adecuada. Puede parecer una tarea muy simple, pero si no esta bien hecho puede dar lugar a accidentes y fallas. Se recomienda que solamente un electricista lo realice.

Cambio y colocación de interruptores: tanto los interruptores de la luz como los de la electricidad deben estar colocados de manera profesional. Para evitar accidentes es muy importante que lo realiza un técnico capacitado.

Detección de fugas eléctricas: es vital detectar si estamos teniendo fugas eléctricas para evitar un consumo excesivo de corriente. Existe un instrumento llamado pinza amperimétrica que es capaz de detectar y localizar si hay fallas eléctricas. Las fugas a tierra ocurren por lo general porque existe una pérdida en el aislamiento de los conductores eléctricos. Un motivo por el que puede estar pasando esto es que haya cables pelados en la instalación eléctrica. Siempre se recomiendo una revisión esporádica de todas las instalaciones eléctricas del hogar o empresa.

En Lima existen varias empresas de electricistas que brindan muy buenos servicios, a continuación, te nombramos algunas de las más recomendadas:

- Corporación Bredo SAC: empresa peruana de servicios eléctricos que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Resuelven problemas con todo tipo de instalaciones eléctricas, detectan fugas a tierra, instalan y reparan luminarias domésticas y también comerciales, realizan mantenimiento e instalación de tableros eléctricos, entre muchos otros servicios. Trabajan tanto en domicilios como en empresas. Reconocidas marcas confían en sus servicios. Están ubicados en el distrito de Villa María del Triunfo-Lima.

- Electricistas Lima (ver web): Esta empresa cuenta con técnicos electricistas autorizados y capacitados con años de experiencia. Arreglan problemas de cortocircuitos y fugas eléctricas, instalan y reparan cámaras de vigilancia, instalan intercomunicadores y tableros eléctricos, instalan y reparan cableados residenciales y empresas, y muchos servicios más. Atienden los 365 días del año las 24 horas del día para casos de emergencias. Atienden también con citas programadas previamente. Son destacados por su puntualidad y prolijidad. Están presentes en el los distritos de Barranco, Miraflores, Surquillo y San Isidro. Puedes consultar sin compromiso por cualquier trabajo eléctrico que desees realizar. También puedes consultar si es que te encuentras en otro distrito diferente al mencionado.

-Grupo Navarro:  Empresa confiable con buenos precios. Ofrecen el servicio de colocación y reparación de cableados eléctricos, instalación de luminarias, instalación de dispositivos diferenciales, colocación de tomacorrientes, medición de circuitos eléctricos, reparación de fallos eléctricos en general. Acuden a hogares, empresas, negocios las 24 horas del día. Atienden a todos los distritos de Lima.

- Multiservicios Técnicos J&M:  empresa peruana de electricistas. Se encuentran ubicados en el departamento de Lima-Perú. Atienden las 24 horas del día en casos de emergencias. Realizan instalaciones, reparaciones y mantenimiento de: cableados eléctricos, fugas de corriente eléctrica, cortocircuitos, luminarias, pozos a tierra, entre otros. Puedes consultar mediante sus medios de contacto por cualquier otro servicio que desees realizar que no aparezca detallado. También puedes pedir una cotización sin ningún tipo de compromiso.

Más visitadas de Marcosantoro

Academia Senpai - Uruguay Capacitación profesional innovadora

Academia Senpai - Uruguay Capacitación profesional innovadora

La academia Senpai tiene una estructura académica apropiada que le permite facilitar un entorno ideal para que sus estudiantes consigan contar con una verdadera experiencia y con una capacitación única en su estilo 27/04/2020

Tips para extender la duración de las baterías de Android

Desde hace varios años los teléfonos inteligentes y demás dispositivos móviles se han convertido en unas de las herramientas móviles más utilizadas por las personas y empresas provenientes de todas partes del planeta 26/02/2020

Qué trabajo realizan los contadores públicos

Qué trabajo realizan los contadores públicos

Hoy en día el mercado global constantemente experimenta diversos cambios, causando que este sea notablemente más competitivo en todos los ámbitos de la industria 24/02/2020

Los mejores servicios de Rent a Car en Bolivia

Los mejores servicios de Rent a Car en Bolivia

Descubre los mejores servicios Rent a Car en Bolivia, beneficios y empresas dedicadas al alquiler de vehículos 18/11/2019

Destino turistico Buenos Aires - Argentina

Destino turistico Buenos Aires - Argentina

Descubre algunos sitios turisticos para visitar en la captial de Argentina 01/05/2017

Mostrando: 26-30 de 249