×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Management NewsMiembro desde: 27/05/11

Management News

http://www.informacionenred.com

8
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    338.167
  • Publicadas
    444
  • Puntos
    66
Veces compartidas
104
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/12/2017

El estudio vasco de diseño Marina Goñi ha resultado finalista en dos categorías de los prestigiosos Premios CLAP, considerados como los ‘Oscar’ iberoamericanos del diseño gráfico e industrial. En la última edición se han presentado miles de proyectos de profesionales de más de una decena de países

Los Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico- más conocidos como ‘los CLAP’- los principales reconocimientos iberoamericanos en el campo del diseño gráfico e industrial-.

El valor de estos galardones es que su jurado está formado exclusivamente por representantes de las principales asociaciones profesionales del diseño de una veintena de países latinoamericanos. Es decir, son los mejores profesionales del sector los que miden y valoran la creatividad, el diseño y el esfuerzo de los proyectos presentados, de ahí el respeto y prestigio de los galardones.

A la última edición de los CLAP fallada la pasada semana, se han presentado miles de trabajos de profesionales de una decena de países, que competían en alguna de las 32 categorías existentes agrupadas en 7 áreas que dan cabida a los diferentes ámbitos del Diseño Gráfico y el Diseño Industrial.

Precisamente, el estudio Marina Goñi-fundada hace ahora ocho años en Getxo (Bizkaia) por la diseñadora que da nombre al estudio- acaba de ser doble finalista en los CLAP, en las categorías de Mejor Logotipo (el único estudio nacional galardonado en esta categoría), así como en la de Mejor Proyecto Editorial (el único estudio vasco premiado en esta categoría).

 

Proyecto para Ambientair

 

“En el caso de los CLAP -destaca Marina Goñi- me hace muchísima ilusión este reconocimiento porque son unos premios de prestigio internacional en los que son los propios profesionales los que valoran las candidaturas y emiten el veredicto. Es todo un honor teniendo en cuanta que se presentan proyectos de más de 10 países y las propuestas son de mucho, mucho nivel”.

En las 32 categorías diferentes se han presentado centenares de profesionales de una decena de países

Precisamente, en la categoría de Logotipo, el trabajo presentado es el logo de la compañía segoviana Ambientair, empresa líder de ambientadores en España y que le había encargado su rediseño con la idea de acercar la marca al mundo de la decoración.

“El logotipo sintetiza la idea de evaporación propia de los productos de la empresa, condensando la esencia de Ambientair y otorgándole una imagen más Premium”, indica esta responsable.

Con este mismo proyecto, Marina Goñi ha sido finalista en los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, además de finalista en los Best Brand Awards, en la categoría de mejor logotipo de Europa y Rusia.

Marina Goñi se ha especializado en proyectos de creación y desarrollo y reposicionamiento de marca. Presta servicios de consultoría, estrategia, diseño y comunicación visual para sectores como la moda, la hostelería, el diseño y la arquitectura. Entre su amplio portfolio de clientes se encuentran organizaciones como Idom, Dominion, o la Universidad del País Vasco, entre otros.

 

Más recientes de Management News

El empleo adaptado, el turismo accesible y las nuevas tecnologías en la 8ª edición del Salón Sin Barreras en Irun

La 8ª edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe volverá a tomar el pulso, a la inserción laboral, las nuevas tecnologías que facilitan la calidad de vida, el turismo adaptado o el deporte. Estos temas se analizarán este viernes y sábado, 1 y 2 de diciembre, en Ficoba (Irun) 01/12/2017

Ficoba acogerá este viernes y sábado la 8ª edición del Salón Sin Barreras

La organización estima que cerca de 4.000 personas visitarán el Salón referente en el ámbito de la discapacidad y dependencia, con presencia de más de 30 stands de asociaciones, instituciones y empresas 30/11/2017

Roxtec patrocina el II Foro Unired centrado en las Smart Towers

Roxtec patrocina el II Foro Unired, centrado en las Smart Towers, los servicios de futuro en las torres de telecomunicación, y que se celebrará este próximo viernes 24 de noviembre en el Museo Guggenheim de Bilbao 23/11/2017

Dit Gestión inicia su primera convención en Málaga

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viajes independientes con mayor crecimiento en España, celebra este fin de semana en Málaga su primera convención. Este evento se ha iniciado con una recepción en el Ayuntamiento de Málaga por parte del concejal de Turismo, Julio Andrade 17/11/2017

Cerca de 19.000 personas acudieron a la 4ª edición de la feria ecológica Bioaraba

La 4ª edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, se consolida con la asistencia de 19.000 visitantes, que durante este fin semana acudieron al recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz 08/11/2017

Mostrando: 1-5 de 459