×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mallorca IslandMiembro desde: 07/11/16

Mallorca Island
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    190.301
  • Publicadas
    83
  • Puntos
    0
Veces compartidas
25
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/01/2018

La exploración aventurera de la isla significa admirar paisajes impresionantes, disfrutar de una gastronomía con sabores intensos, tropezar con pueblos solitarios de belleza conmovedora y tradiciones antiguas

Disfrutar un momento agradable en Mallorca si es posible

Mallorca es una isla de muchas facetas, todo por descubrir. Espectaculares montañas, extensas llanuras y ciudades carismáticas ricas en historia, arte y cultura hacen de los viajes a Mallorca una experiencia llena de intensas emociones.

La exploración aventurera de la isla significa admirar paisajes impresionantes, disfrutar de una gastronomía con sabores intensos, tropezar con pueblos solitarios de belleza conmovedora y tradiciones antiguas.

El mejor clima de Mallorca

Gracias a un clima templado, las vacaciones en Mallorca no pueden separarse de los relajantes días que pasamos en las playas de la isla. En una costa salvaje de la alternancia de calas escondidas y sin límites playas, incluyendo las playas imperdibles incluyen Trenc con sus dunas espectaculares, Cala Mondragó rodeada por el Mediterráneo con una serie de bahías delimitadas por un acantilado bajo y Cala Figuera rodeado acantilados con vistas al mar.

Y no podemos dejar de mencionar la visita a las cuevas de Mallorca, formaciones de piedra caliza imperio de estalactitas y estalagmitas y parques naturales isleños, cofres de la biodiversidad con un patrimonio natural de lagunas, valles con huertos, sistemas de dunas y depósitos marinos coralino.

Qué hacer y ver en la encantadora Isla de Mallorca

Vacaciones en la isla de Mallorca

Las vacaciones en Mallorca le permiten relajarse, disfrutar de deportes acuáticos y excursiones y visitar ciudades pintorescas. Palma de Mallorca cuenta su historia antigua a través de sus monumentos; conocida por su vibrante vida nocturna y un punto de referencia para ir de compras, la capital tiene sus símbolos en la catedral gótica de La Seu, los baños árabes y el Palacio Real de la Almudaina.

Guardianes de las tradiciones fascinantes, los pueblos de Estellencs, Valldemossa o Deià conservan su estructura medieval, mientras que el faro del Cabo de Formentor es un punto estratégico para echar un ojo sobre el Mediterráneo. No hay que perderse son, por último, la aldea árabe de Sineu y Puig de Randa, la meseta que se encuentra el pueblo de Randa y el Santuario de Nuestra Señora de Gracia.

 

Más recientes de Mallorca Island

Magaluf en la Isla de Mallorca

Magaluf en la Isla de Mallorca

A continuación descubrirás información relacionada a Magaluf, localidad de la Isla de Mallorca 01/03/2017

Comprar una casa para reformar, ¿qué tener en cuenta?

Comprar una casa para reformar, ¿qué tener en cuenta?

Si dentro de tu presupuesto no está adquirir una casa nueva, siempre está la opción de comprar una casa para reformar, y en este articulo te diremos algunas cosas que debes tener en mente al hacerlo 18/02/2017

Razones para querer vivir en Mallorca

Razones para querer vivir en Mallorca

Mallorca es una excelente ciudad para vivir, un lugar realmente maravilloso. Lleno de variedades culturales, climas perfectos durante todo el año, playas, montañas, ofertas de empleo, propiedades, habitantes gentiles, muchísimo más 16/02/2017

Monumentos que ver en Mallorca (Parte 2)

Monumentos que ver en Mallorca (Parte 2)

En el post anterior mencionamos 3 de los monumentos más visitados en Mallorca de gran contenido histórico y arquitectónico que de verdad merecen la pena el viaje. Y para su disfrute continuaremos con muchos más 15/02/2017

Mostrando: 76-77 de 77