×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.585
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/12/2019

Encontraras toda la información sobre lo que debes llevar y los cuidados que debes tener en la playa

La playa es un lugar fácil para matar el tiempo... y gastar dinero. Por supuesto, se sabe que las cosas esenciales de la playa son mucho más caras cuanto más cerca de la orilla se encuentre, así que asegúrese de tomar algunas cosas esenciales antes de salir.

He redondeado las seis cosas más importantes que debe tomar antes de su viaje para que pueda disfrutar hasta la última gota de sol, sin perder tiempo en la playa ni dinero de souvenir. Así que, toma un trago frío, siéntate a la sombra y echa un vistazo a este resumen. 

1. Abastecerse de protector solar.

No voy a insistir en los beneficios del protector solar, sabes que tienes que usarlo. Y no espere a comprarla cuando llegue a la playa, donde puede esperar que los precios sean significativamente más altos. Además, la gente a menudo compra las lociones para frotar porque son "más protectoras", lo cual es bueno en teoría, pero en realidad no ayuda si no se usa. Los frotamientos pueden ser una molestia. Sabes que te vas a poner perezoso y vas a decir: "Ahh, estoy bien, todavía tengo algunas de hace unas horas, antes de nadar y dormir y nadar un poco más." Equivocado. Hágase un favor - compre un spray fácil que no necesite ser frotado. Rocíe regularmente.

2. Traiga bolsas de plástico reutilizables.

No es necesario comprar caros estuches para teléfonos móviles en las tiendas de recuerdos. Puede usar pequeñas bolsas plásticas con cremallera del tamaño de un sándwich para guardar su teléfono, protegiéndolo de los dedos mojados y arenosos. Use bolsas del tamaño de un galón para transportar los trajes de baño mojados (sólo recuerde desempacarlas más tarde para que no se enmohezcan). También puede usarlos para evitar que los tapones con filtro solar que gotean estropeen su bonita bolsa de playa. Por último, ¡no tire las bolsas de plástico vacías! Mételos en tu bolso de playa para la próxima vez. Reutilizar. Reciclar.

Tips para no gastar tanto dinero y pasarla bien

3. Cárguese de bocadillos.

El sol y la sal contribuyen a que el hambre se agrave. (No sé si es un hecho probado, pero definitivamente es el caso para mí.) Durante y después de un día de playa agotador, usted ciertamente tendrá hambre, y no hay razón para desperdiciar sus preciosas vacaciones haciendo cola en la gasolinera, o peor aún, en algún mostrador de comida rápida. En su lugar, almacene fruta para su nevera y compre bocadillos grandes en la tienda de comestibles para que la familia los coma entre comidas. No malgastes dinero comprando chatarra o comida rápida cada vez que alguien tenga hambre. Todas esas pequeñas compras realmente pueden hacer mella en su fondo de vacaciones.

4. Proteja su coche.

Invierta en una de esas persianas plegables de la ventana frontal que reflejan el sol. No sólo es bueno para el interior de su auto, sino que pocas cosas hacen que una persona se sienta más triste que ir al auto después de un caluroso día de verano, todo listo para el fresco aire acondicionado y el BAM. Abre la puerta, y una pared de calor te golpea en la cara. El uso de una cortina de ventana económica le ayudará a asegurarse de que puede sentarse en sus asientos cuando finalmente decida que necesita escapar del calor. También puede agrietar cada ventana menos de una pulgada para ayudar a regular la temperatura. Sólo asegúrate de mantener las puertas de tu auto cerradas, ya que las áreas turísticas a menudo atraen a oportunistas de poca monta que buscan una forma fácil de agarrar.

5. Empaque varios trajes de baño.

Incluso si sólo vas a ir por un día o dos, es posible que quieras ir a la playa durante el día y luego ir a nadar al atardecer o incluso a bañarte en la piscina hasta altas horas de la noche. De cualquier manera, tener que deslizarse en un traje de baño húmedo y arenoso no es exactamente una sensación agradable. Ahórrate la miseria. Trajes húmedos = vidas infelices. Empaquetar varios trajes viejos antes de irse le evitará tener que pagar una prima por algo en el camino. hay varias tiendas en google hay varias de ropa de playa como https://www.articulosparalaplaya.com/ que venden todo lo necesario que hablamos en este pequeño resumen

6. Trae talco para bebés.

Antes de volver al coche, ponte un poco de talco en los pies y la arena casi por arte de magia. Es el truco de playa más barato que jamás hayas probado.

 

Lo que necesitas para la playa

 

Más visitadas de Lui265