×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Laab AkaakadMiembro desde: 09/10/13

Laab Akaakad

http://laabakaakad.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    141.433
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    0
Veces compartidas
397
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/04/2020

OMS silenció la información enviada desde taiwan en el mes de diciembre 2019. Por qué lo hizo revela su deshonestidad, quien lo hizo fue su presidente, hecho que viene haciéndolo a su antojo

Información brindada por The White House para Laab Akaakad. 14/04/2020 11:53 AM

             CORONAVIRUS LA GUERRA INVISIBLE Y SILENCIOSA

 

"A propósito o no, al alabar la respuesta de China a un virus que la OMS primero negó y luego mintió, este modelo de salud pública de larga data está alimentando un enfrentamiento 'China contra el mundo'", escribe Adam Goodman en Fox News.

Al permitir la mala conducta del gobierno chino, "la OMS se ha convertido en el nuevo cartel de las organizaciones internacionales tan hinchadas de burocracia y puntuadas por la política que se han convertido en algo mucho más allá de lo que pretendían ser".

La OMS falló al mundo con la pandemia COVID-19

"En medio de la pandemia de coronavirus y la Nueva Guerra Fría comunista de China con los Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha servido de títere para el Partido Comunista Chino", escribe el senador Rick Scott (R-FL) en Fox News.

“Los contribuyentes estadounidenses son los mayores contribuyentes al presupuesto de la OMS. Debe haber responsabilidad por sus fracasos y su disposición a ayudar a China a ocultar el coronavirus del mundo ".

Hoy, el "quién" es la Organización Mundial de la Salud y la conmoción inquebrantable que ha creado en torno al coronavirus, que está matando la confianza tan rápido como el virus está erradicando a los humanos. A propósito o no, al alabar la respuesta de China a un virus que la OMS primero negó y luego mintió, este modelo de salud pública de larga data está alimentando un enfrentamiento "China contra el mundo".

Contra todos los aspectos de la ciencia, la virología y el sentido común, China aún afirma que el brote de COVID-19 fue aislado en Wuhan , que si bien asola el resto del planeta, no se ha reportado un solo caso en su camino. centros políticos y mercantiles, Shanghai y Beijing.

DR. MARC SIEGEL: CORONAVIRUS, ¿QUÉ ERRÓ? CUALQUIER REVISIÓN DEBE INCLUIR LA FUNCIÓN DE LAS AGENCIAS DE SALUD

La conducta descarada de China ha sido calculada y decidida, y el clamor ascendente de investigación y castigo no puede llegar lo suficientemente rápido para las economías nacionales que han sido devastadas y las vidas inocentes, incluido un bebé recién nacido, que han sido eliminadas.

Al permitir la mala conducta de China, la OMS se ha convertido en el nuevo cartel de las organizaciones internacionales tan hinchadas de burocracia y puntuadas por la política que se han convertido en algo mucho más allá de lo que pretendían ser. Crisis de coronavirus, el último desafío que enfrenta el Dr. Tony Fauci

Creada dentro de las Naciones Unidas en 1948 por el diplomático chino Szeming Sze y (acusado espía ruso) Alger Hiss, la OMS (en línea con su predecesora, la Conferencia Sanitaria Internacional) fue acusada de monitorear y coordinar la respuesta de emergencia a las amenazas a la salud mundial sin tener en cuenta raza, género o nacionalidad. Un mundo, sin fronteras.

En salud pública, el remedio comienza obligando a las organizaciones más importantes a centrarse en lo que saben y hacer mejor mientras dejan atrás el resto. Para los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), por ejemplo, eso significa emitir alertas de viaje relacionadas con la salud y datos de transmisión de enfermedades, sin dictar políticas públicas sobre el control de armas (como lo hizo la agencia en 2015).

Del mismo modo, la OMS, debió repetir su misión histórica como el "canario en la mina de carbón" del mundo, advirtiendo al mundo cuando el peligro se dirige hacia ellos. Si no es así, una vez que la pandemia esté en nuestro espejo retrovisor, deberíamos reemplazar a la OMS con una organización que lo haga, y que le dará al mundo no siempre lo que quiere saber, sino lo que necesita saber. Nuestra supervivencia depende de ello. Literalmente.

Después de los primeros éxitos que enfrentaron la malaria, la viruela y la poliomielitis, la respuesta de la OMS al ébola hace seis años fue trágicamente tardía (miles murieron antes de que la organización lo declarara una emergencia) y su demora en hacer sonar la alarma sobre la calamidad COVID-19 (rechazar prohibiciones de viaje y su transmisión de persona a persona) es inexplicable.

Tedros Adhanom Ghebreye sus es un político etíope. Actualmente desempeña el cargo de presidente de la Organización Mundial de la Salud. Previamente fue ministro de Salud y ministro de Relaciones Exteriores de su país durante los gobiernos de Meles Zenawi y Hailemariam Desalegne; cuya lealtad al marxismo, y el nombramiento de Robert Mugabe como su "embajador de buena voluntad" (el fanático de Zimbabwe que devastó su nación a través de la corrupción y los crímenes contra la humanidad). ) son más que notas sin pie de página a su carrera de salud pública.

Más preocupante, bajo el liderazgo de Tedros, la OMS se está transformando de la neutralidad de vox populi a una defensa más combativa de sus políticas, decisiones y actores. En lugar de emplear un enfoque más imparcial y justo de los hechos para su misión, la OMS, como lo hizo Tedros cuando ganó la dirección, ahora está haciendo campaña para sumar puntos, como si la salud pública fuera un juego que ganarían unos sobre otros.

La creciente desconfianza hacia las instituciones, que ya nos impide cooperar en las cosas pequeñas, ahora ha infectado las iniciativas necesarias para proteger al mundo contra los desafíos que no honran la historia o la frontera nacional. 

Por el bien del mundo, la OMS debe deshacerse rápidamente de su retórica desafiante y volver a su misión original como sistema de alerta temprana para pandemias, epidemias y problemas de salud, donde la información se comparte de manera abierta, completa y sin sesgos interpretativos. Si no, deben ser reemplazados por una organización que lo haga. 

Mala conducta de China ante el mundo global, la OMS se ha convertido en el nuevo cartel de las organizaciones internacionales

El experto globalista Henry Kissinger ya está pidiendo un nuevo orden mundial pospandémico basado en la "confianza pública", pero ese es el problema. ¿Cómo se crea suficiente confianza para forjar alianzas de interés común en todo el mundo cuando el nacionalismo está en aumento, las instituciones están en declive y aquellos que saben de lo que están hablando tienen que mirar desde la barrera?

“La pandemia de coronavirus alterará el orden mundial para siempre”El ex secretario de Estado norteamericano publicó una columna de opinión en The Wall Street Journal sobre la crisis mundial por el brote . “Los Estados Unidos deben proteger a sus ciudadanos y, con urgencia, trabajar en la planificación de una nueva época”, afirmó. 

“La atmósfera surrealista que ofrece la pandemia de la COVID-19 me recuerda a cómo me sentí cuando era joven en la 84a División de Infantería durante la Batalla de las Ardenas. Ahora, como a fines de 1944, existe una sensación de peligro incipiente, dirigido a ninguna persona en particular y que golpea al azar y devastadoramente”, escribió Henry Kissinger en su columna publicada el 3 de abril en The Wall Street Journal. Sin embargo, advirtió, hay una diferencia importante entre ese tiempo lejano y el nuestro: “La resistencia estadounidense fue entonces fortificada por un propósito nacional. Ahora, en un país dividido, es necesario un Gobierno eficiente y con visión de futuro para superar los obstáculos sin precedentes en magnitud y alcance global. Mantener la confianza pública es crucial para la solidaridad social, para la relación de las sociedades entre sí y para la paz y la estabilidad internacionales”.

Para el ex secretario de Estado norteamericano las naciones son coherentes y prosperan con la creencia de que sus instituciones pueden prever calamidades, detener su impacto y restaurar la estabilidad. “Cuando termine la pandemia de COVID-19, se percibirá que las instituciones de muchos países han fallado”, pronosticó. “La realidad es que el mundo nunca será el mismo después del coronavirus. Discutir ahora sobre el pasado solo hace que sea más difícil hacer lo que hay que hacer”, agregó.

El número de personas contagiadas por el coronavirus en Estados Unidos superó este sábado los 300.000, con más de 8.000 muertos en todo el país, según los últimos datos de la Universidad de Johns Hopkin. Además, el número de muertos en el estado de Nueva York, epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, trepó a 3.565 este sábado, tras registrarse un récord de 630 decesos en las últimas 24 horas, informó el gobernador Andrew Cuomo.

“La administración de los Estados Unidos ha hecho un trabajo sólido para evitar una catástrofe inmediata. La prueba final será si la propagación del virus puede ser detenida y luego revertida de una manera y en una escala que mantenga la confianza del público en la capacidad de los estadounidenses para gobernarse a sí mismos. El esfuerzo de crisis, por extenso y necesario que sea, no debe desplazar la urgente tarea de lanzar una empresa paralela para la transición al orden posterior al coronavirus”, aseguró.

Sin embargo,  advirtió que la agitación política y económica que ha desatado podría durar por generaciones. “Ningún país, ni siquiera Estados Unidos, puede en un esfuerzo puramente nacional superar el virus. Abordar las necesidades del momento debe, en última instancia, combinarse con visión y programas de colaboración global. Si no podemos hacer ambas cosas a la vez, enfrentaremos lo peor de cada una”.

Extrayendo lecciones del desarrollo del Plan Marshall y el Proyecto Manhattan, afirma Kissinger,  Estados Unidos está obligado a realizar un gran esfuerzo en tres dominios. Primero, apuntalar la resiliencia global a las enfermedades infecciosas. “Los triunfos de la ciencia médica, como la vacuna contra la poliomielitis y la erradicación de la viruela, o la emergente maravilla estadística-técnica del diagnóstico médico a través de la inteligencia artificial, nos han llevado a una complacencia peligrosa. Necesitamos desarrollar nuevas técnicas y tecnologías para el control de infecciones y programas de vacunación a escala de grandes poblaciones”.

En segundo lugar, apunta a que hay que esforzarse por sanar las heridas de la economía mundial. “Los líderes mundiales han aprendido importantes lecciones de la crisis financiera de 2008. La actual crisis económica es más compleja: la contracción desatada por el coronavirus es, en su velocidad y escala global, diferente a todo lo que se haya conocido en la historia. Y las medidas necesarias de salud pública, como el distanciamiento social y el cierre de escuelas y negocios, están contribuyendo al dolor económico. Los programas también deberían tratar de mejorar los efectos del caos inminente en las poblaciones más vulnerables del mundo”.

Tercero, finaliza,  deben salvaguardarse los principios del orden mundial liberal. “La leyenda fundadora del Gobierno moderno es una ciudad amurallada protegida por poderosos gobernantes, a veces despóticos, otras veces benevolentes, pero siempre lo suficientemente fuertes como para proteger a las personas de un enemigo externo. Los pensadores de la Ilustración reformularon este concepto, argumentando que el propósito del Estado legítimo es satisfacer las necesidades fundamentales de las personas: seguridad, orden, bienestar económico y justicia. Las personas no pueden asegurarse esos beneficios por sí mismas. La pandemia ha provocado un anacronismo, un renacimiento de la ciudad amurallada en una época en que la prosperidad depende del comercio mundial y el movimiento de personas”.Las democracias del mundo necesitan defender y sostener los valores de la Ilustración. Un retiro global del equilibrio del poder con legitimidad hará que el contrato social se desintegre tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, esta cuestión milenaria de legitimidad y poder no puede resolverse en simultáneo con el esfuerzo por superar la pandemia. Todas las partes deben hacer un ejercicio de contención, tanto en la política nacional como en la diplomacia internacional. Se deben establecer prioridades.

“El desafío para los líderes es manejar la crisis mientras se construye el futuro. El fracaso podría incendiar el mundo”, advirtió.

La creciente desconfianza hacia las instituciones, que ya nos impide cooperar en las cosas pequeñas, ahora ha infectado las iniciativas necesarias para proteger al mundo contra los desafíos que no honran la historia o la frontera nacional. Si bien los encuestados en una encuesta reciente de Gallup consideraban a los médicos y científicos como los más confiables (94 por ciento y 86 por ciento, respectivamente), solo el 9 por ciento expresó alguna confianza real en el gobierno y, por extensión, en cualquier organización gubernamental, para medir.

Más aterrador para el infatigable Dr. Anthony Fauci (y para todos nosotros), la misma encuesta de Gallup reveló que uno de cada tres estadounidenses (y casi la mayoría en Francia y Suiza) siente que las vacunas que salvan vidas son potencialmente mortales, y pueden resista usarlos cuando estén disponibles.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, elogió al presidente Trump por su manejo de la pandemia de coronavirus en su estado, diciendo que el presidente sigue siendo" increíblemente accesible "y ha" entregado "donde cuenta". El gobernador Cuomo dijo que "si haces lo correcto en Nueva York, lo diré",  

"Un funcionario de la Organización Mundial de la Salud dijo el lunes que sospechaba la transmisión de persona a persona del nuevo coronavirus 'desde el principio', a partir del 31 de diciembre de 2019. Pero los funcionarios de la OMS se hicieron eco de las autoridades chinas y negaron cualquier sugerencia de persona a persona. transmisión humana durante semanas ”.   

Expertos en bacteriología y virología y en biología molecular, sin querer ser protagonistas en plagas, están llegando a la conclusión que el coronavirus no sólo es por contacto, sino que llegó a muchos países distantes porque fue lanzado al aire, porque es anaerobio y viaja desde grandes altitudes por las corrientes frias y deja de ser denso cuando sale de las corrientes tibias para no morir. Teniendo un tiempo de vida para mantenerse flotando y llegar al tejido humano donde se proliferará como agente pantogeno produciendo su capa grasosa donde se mantendrá por horas hasta ser absorvido a través de la piel y llegar a lugares humedos del cuerpo. Estos lugares humedos son: Axilas, ingles, espalda, manos, brazos y antebrazos, nariz, rostro, frente y cabeza, luego pasa hacia la zona bucal y se instala en amigdalas, tonsilla, esofago hasta llegar a los bronquios. Instalación de la zona respiratorio entre 10 a 14 días, dependiendo del sistema inmunologico de cada persona y su alcalinidad de lo que consume de alimentos. Si fuma tiene más riesgos, si toma alcohol también, comer demaciadas proteinas acciona un terreno propenso a su mayor acción corporal, asi creando sintomas y posteriormente el deceso. 

El Coronavirus manipulado por los chinos, creador con el firme propósito de contagiar selectivamente. Queda claro que no sólo es por contacto de personas saludándose de unos a otros, sino que viajó también a través de aerolineas y trenes continentales, sin decir a nadie que la molecula manipulada en su RNA, se convirtió en una espece de bomba virologica, y rociada en el aire para llegar a gente de baja inmunidad, y siendo anaerobia es el saludo y presentación por ella misma. 

El coronavirus muestra a la Organización Mundial de la Salud en extrema necesidad de reforma

Más recientes de Laab Akaakad

Rota la paz del mundo

Rota la paz del mundo

La paz del mundo está rota, y la impunidad debe ser corregida por la justicia. Los mandatarios del mundo deben ejercer su autoridad y enfrentar este mal antes que el mundo colapse 17/04/2020

Pillaje en Venezuela y vandalismo

Pillaje en Venezuela y vandalismo

Recordando. Celebridades corruptas del gobierno bolivariano destruyeron a Venezuela, 09/04/2020

Sistema digestivo es otro cerebro

Sistema digestivo es otro cerebro

El sistema digestivo influye en las sensaciones, emociones, pasiones, la conducta, LA FE, la esperanzas, la seguridad, la disposición y hasta en el pensamiento, EL AMOR y lo menos imaginado 05/04/2020

Carta del putativo Chávez a Maduro

Carta del putativo Chávez a Maduro

Para EL Memo Maduro allá en la tierra para que deje de ser Pajarero. Epa camarita, mis líneas desde el limbo 23/02/2015

Carta de Dios a Maduro

Le escribo a mi hijo Maduro allá en la tierra para que deje de ser pendejo Le hago saber esto inspirando a Laab Akaakad y le de apoyo a Laureano Márquez con estas lineas para su misiva. Laab Akaakad 31/01/2015

Mostrando: 1-5 de 20