×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Juguetes CarriónMiembro desde: 03/08/17

Juguetes Carrión
551
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.894
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    50
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/03/2018

Descubre los beneficios de jugar con los juguetes de madera

Chopped birch wood in the forest in Ostroh

Existen una gran cantidad de compañías encargadas de producir juguetes de toda clase como peppa pig juguetes, una de las preferidas de las niñas de todo el mundo, o la  patrulla canina juguetes, el cual fue uno de los juguetes más codiciados durante estos últimos meses, según estadísticas de las jugueterías de España.

Sin embargo, no por ello debemos olvidarnos de los clásicos juguetes de madera, que durante mucho tiempo nos acompañaron, siendo testigos fieles de nuestras más bonitas e inimaginables aventuras. Es importante destacar, que los juguetes de este material, fueron los primeros en ser otorgados a los niños. Estos, eran tallados por los padres con la finalidad de regalar un objeto que fuera resistente y al mismo tiempo les brindara alegría.

Entre los beneficios que ofrecen los juguetes elaborados con este material destacan:

  1. Es bien sabido que la madera en un material que no se deteriora tan rápidamente, por lo que un juguete de esta índole le durara mucho más que uno elaborado con plástico, cartón o tela, además de ello, los mismos suelen ser bastante ligeros, por lo que podrás cargarlo sin presentar mayor dificultad.
  2. Ayudan a estimular el proceso imaginativo de los niños. Al ser juguetes que no emiten sonidos, ni están determinados para realizar ninguna acción, motivan al niño a imaginar que escenario quieren para su juego, además de cuáles serán las habilidades del personaje al que quiere interpretar con el juguetes, por lo que, su creatividad será mucho mayor al crecer.

  3. Son realmente hermosos y se fabrican del tamaño ideal. Los juguetes de madera son clásicos, sus diseños son tan sencillos y bonitos que no pasas de moda jamás además de ello, son fabricados en tamaño estándar, adecuados para los bebes, por lo que resultan bástate seguros.

Más recientes de Juguetes Carrión

¿Son seguros los juguetes con los que juegan tus hijos?

¿Son seguros los juguetes con los que juegan tus hijos?

�Cumplen los requisitos de seguridad los juguetes con los que juegan tus hijos? 23/02/2018

Juegos para jugar en familia

Juegos para jugar en familia

Pasar tiempo en familia es enriquecedor para todos los miembros, y trae consigo diversos beneficios que no podrás perderte 24/01/2018

Juegos de mesa típicos de Europa

Juegos de mesa típicos de Europa

Vamos a descubrir que otros juegos de mesa hay en otros países vecinos 18/01/2018

Mostrando: 1-5 de 12