×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
29
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.375
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    67
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
20/05/2019

Asseguratte, la herramienta que tu empresa necesita

Desde For Easy Work hemos elaborado la herramienta Asseguratte, la app que tu empresa necesita para pasar al siguiente nivel.

¿Cuáles son las características de esta herramienta de gestión?

  • Versatil: se trata de una herramienta que se adapta a tu sistema de gestión y a ti. Puedes personalizar los checklists o utilizar los que vienen de serie. Lo más probable es que utilices los que ofrecemos, ya que se basan en sistemas muy eficientes en los checklists. Gracias a la herramienta Asseguratte podrás implantar de forma muy sencilla los métodos para mejorar el rendimiento de tu empresa.
  • Eficiente: conseguirás cambios reales tanto de comportamiento entre tus operarios como en la producción. Tus empleados se enfocarán de manera sistemática en su oficio y en su seguridad, mejorando de esta manera el resultado final de la producción.
  • Comodidad y seguridad: la transformación digital aporta mucho valor a las empresas, y sobre todo facilitará una gran cantidad de tareas. Con esta herramienta hemos conseguido minimizar los tiempos, y facilitar los procesos. Cuenta con un gestor de contenidos muy potente a la par que sencillo.

Ganarás en tiempo y en calidad

¿Qué tareas podre realizar?

Podrás realizar una gran cantidad de tareas, pero en este artículo solo destacaremos unas pocas:

  • Verificación PreUso: Establece programas de verificaciones preuso de aquellos equipos críticos. Define de forma automática que incidencias son más críticas que otras y define acciones de comunicación concretas para las incidencias más graves.
  • Evaluación Pretarea: Detente, evalúa los peligros, planifica y realiza el trabajo. El análisis de los peligros y necesidades será más sencillo, y podrás llevar a cabo las tareas de una manera más optimizada. Además, esta evaluación se realiza en solo 3 minutos.

Como podrás observar la herramienta Asseguratte cambiará la gestión de tu empresa, y te permitirá mejorar tanto en seguridad como en producción. Sí quieres más información no dudes en visitar nuestra página web.

Herramienta para facilitar la gestión

Https://foreasywork.com/asseguratte/

 

 

Más recientes de Josfeal93

Mostrando: 1-5 de 6