×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
91
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.675.878
  • Publicadas
    1.515
  • Puntos
    65
Veces compartidas
3.867
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/05/2020

Pero el grueso de la natación española entrena en el dique seco, porque las piscinas estan cerradas

Los nadadores de élite ya están entre las corcheras de los CAR. Mireia Belmonte, la mas emblematica por su historial, pero tambien Jessica Vall y otros componentes de la Seleccion, asimismo las nadadoras de Artistica han tocado el agua y la formación femenina nacinal de waterpolo.

Esta bién, era necesario, las autoridades deportivas Consejo Superior de Depores, han mediado lo suyo, pero las autoridades sanitarias han sido excesivamente rigurosas a la hora de autorizar la nataci-on, máxime, cuando, arece demostrado que en las piscinas el covid no se trasmite, siempre que se regule bién la distancia y la higiene.

Más sobre

Que pasa con el grueso de nuestra natación?.  Vamos a ver, Real Canoe, , Club Natación Barcelona, Sabadell, Sant Andreu, Metropole....por citar unos cuantos históricos de nuestro deporte deberian de contar con autorización para abrir puertas, al menos para el deporte federado, que és distinto de los bañistas y los practicantes por libre. Y esto lo mantengo en la creencia de que los nadadores federados estan controlados por sus responsables.

La falta de entrenamiento en el agua se va a a notar. La temporada de verano está perdida, pero, quedan las competiciones de noviembre diciembre, alas que es preciso llegar en buenas condiciones, pero, desde el Mnsterio de Sanidad no parece que tengan muchos interés en el tema. Veremos si rectifican que dicen, es de Sabios.

 

Más antiguas de Jose Ramon Costa Jussa

Ya estamos en estambul

Es la hora de la verdad para la natacion española.europeo en corta 08/12/2009

España doblego a Turquia en la liga mundial

La sleccion española se apunto un 9-4 en el segundo encuentro de la competicion 09/12/2009

Wildeboer y villaecija, valores seguros para España

La nueva descalificacion de Belmonte, abre dudas sobre su correcta preparacion. Tendra que volver a "estudiar"los estilos, especialmente la braza 11/12/2009

España se va de Estambul con cinco medallas

Mireia Belmonte, plata, en cuatrocientos metros estilos, salvo su prestigio en el Europeo en piscina corta que ayer concluyó en Estambul. Aswhin Wildeboer, excelente bronce, en cien espalda 13/12/2009

Mostrando: 1-5 de 1.514