×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

John LiterarioMiembro desde: 07/08/14

John Literario
21
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.270
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    56
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 14º
Recientes
  • 14º
Visitas a noticias
04/04/2017

Hoy en día leer un ebook es tan común como tomar un café, las posibilidades son infinitas a la hora de escoger un portal para descargar o leer en línea

El mundo ha cambiado en pocos años, lo que antes era una odisea, ahora la web lo ha solucionado, si eres un autor y consideras que tu producto puede ser recibido con beneplácito, o simplemente quieres mostrar al mundo tus ideas, ya no debes ir de editorial en editorial esperando que algún editor viera en ti una mina de oro a quién explotar. Ahora solo debes ir a un portal en la web y subir tu obra que ellos se encargan de hacerla llegar a cualquier punto sobre la tierra y cualquier ser humano que desee leerá lo podrá hacer y quizás como resultado la fama que en otra época hubiera sido imposible ahora es más que una realidad.

Verdaderas y poderosas web con capacidad de subir a sus servidores innumerables obras operan día y noche durante todos los días del año, ahora escribir un libro ya no es un imposible, si quieres hacerlo porque esperar, aquí te hablaremos de dos portales gratuitos que te ayudaran a conseguir el éxito si te toca en tu destino.

Espanol.free.ebooks

Ebook para todos en el primer portal que les voy a mostrar, es el más joven y por ende el que menos impedimentos tiene a la hora de ayudar a un novel escritor. la web cuenta con una sección de biblioteca donde se encuentran todos los libros electrónicos disponibles para la descarga, completamente libres y gratuitos, luego una sección de recomendaciones, donde el editor deja ver las obras que dispone a la cual considera de las mejores de su colección, un portal de noticias y reseñas para mantenernos informados de todo el ámbito de la literatura así como sinopsis de las obras, por último la sección mas importante la de los autores, donde estos se suscriben para luego enviar sus obras y en cuarenta y ocho horas hábiles son publicados y entran en un proceso igualitario de promoción. Acepta archivos pdf y doc.

Ebooks para todos

 

 Espanol.free.ebook es nuestro otro portal, una web establecida y con una enorme cantidad de seguidores, por ser ya un lugar establecido no es tan amigable como la anterior, para los lectores cuenta con 5 descargas mensuales gratuitas, si desea más puede incluirse en uno de sus planes pagos, además de tener promociones de colecciones a la venta. para los autores tienen bondades como la de otorgar la membresía vip de descarga sin límites, por el hecho de dar su obra para la publicación, tiene planes pagos de exposición de obra, una gran ventaja es la del número de miembros con respecto a la anterior web, por ende es un poco más hermética con respecto a la exposición que es paga y la descarga que solo libera cinco eBooks al mes. Pero no deja de ser una gran opción. Yo recomendaría exponer en ambos las obras y esperar que la suerte llegue si está en tu destino.

Ebooks para todos

Espanol.free.ebooks

 

Solo queda que los lectores o futuros escritores se conecten y comiencen a disfrutrar de las bondades de estos portales. 

Más recientes de John Literario

Las marchas en Venezuela ¿Solución?

Las marchas ¿son solo una expresión de un grupo sin ningún peso práctico? Eso lo definiremos luego de un largo análisis 20/04/2017

Reseña de: Las Marcas de la Muerte

Reseña de: Las Marcas de la Muerte

Las Marcas de la Muerte el último relato escrito de la afamada Verónica Roth 13/04/2017

El rey de los ebooks gratuitos

En el mundo de los escritos hay referentes que son muy famosos y han recopilado grandes fortunas, pero también existen otros que no se lucran de sus creaciones pero que igual gozan de una buena cantidad de seguidores y quién quita que unos de sus escritos lo veamos algún día en la gran pantalla 07/03/2017