×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JcmusicMiembro desde: 28/04/19

Jcmusic
249
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.117
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

El cantautor estrena nuevo single titulado "Vas Buscando el Amor"

Escasos días después de haber publicado su último trabajo discográfico, el cual lleva por título "Forget", el cantautor Juanfra Cordero estrena nuevo single titulado "Vas Buscando el Amor", en el que él mismo ha llevado a cabo la grabación, producción e incluso la realización de un videoclip en el que han intervenido sus alumnos y alumnas de matemáticas de 2º de Bachillerato de Adultos del I.E.S. San Juan Bosco de Jaén.

"Admiro a los músicos que participaron en mi último trabajo discográfico (Dani, Eloy, Diana y Juanan) y quedé asombrado por su calidad y el resultado obtenido, pero me apetecía grabar un tema en el que yo mismo pudiera tomar todas las decisiones sobre arreglos en todos los instrumentos. Tras muchos años observando cómo trabajaban los productores y los músicos con mis canciones, decidí emprender esta aventura de hacerlo todo yo solo. Me fijé en cómo muchos raperos son autosuficientes a la hora de grabar y producir sus temas y pensé que los rockeros también podíamos hacer algo parecido."

El cantautor Juanfra Cordero estrena nuevo single titulado "Vas Buscando el Amor", en el que él mismo ha llevado a cabo la grabación, producción e incluso la realización de un videoclip

La letra de la canción "Vas Buscando el Amor" habla de una persona con carácter, personalidad e ideales similares a los del artista, pero que posiblemente se equivoca a la hora de buscar o elegir sus relaciones personales.

Nacido en Úbeda en 1975. Cantautor, poeta, arquitecto y antropólogo sociocultural. En 2010 autoproduce su primer disco de estudio, “Sin moverme de mi silla”, al que le siguen “Destierro de tu boca” (2012) y “De bares y borrachos” (2014) y “Forget” (2019). En 2016 publica los libros de poemas “El libro de poesía que escribí una noche”, “Nacer de nuev0” y “Poemas del tiempo”. Siguiendo la senda de Waits, Cohen y Sabina, musicando poesía con voz grave y arenosa, su música combina y fusiona estilos populares, además del rock.

Más recientes de Jcmusic

Juanfra Cordero y el olvido

Juanfra Cordero y el olvido

"Forget" (Olvidar) es el título de su último trabajo discográfico 28/04/2019