×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Héctor Armando Espinoza ToledoMiembro desde: 05/06/19

Héctor Armando Espinoza Toledo

http://sicfis.blogspot.es/

519
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    132.795
  • Publicadas
    71
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1.737
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Los relatos de la magia verdadera

 

Resultado de imagen de la muerte

 

 

 

 

 

 

 

El Charlero de Castro

 

Soy mago, practico la magia verdadera, la magia del pensamiento, la que transforma realidades, la que cambia vidas, la que hace que todo lo bueno sea posible. Los magos verdaderos tenemos muchas tareas para cumplir nuestra misión. La misión de un mago es construir un mundo mejor, un mundo de libertad, de justicia, un mundo de paz, de amor, un mundo sin guerras, un mundo en el cual, el esfuerzo de los gobernantes esté dirigido a lograr el bienestar y la felicidad de sus habitantes.

 Una de nuestras tareas es divulgar la práctica de la magia. Para ello realizamos diferentes acciones. Por ejemplo, contamos relatos mágicos. Hoy les contaré el relato del Charlero de Castro.

 Se cuenta que el Charlero llegó a la ciudad de Castro Urdiales en España. Se dice que vino de un país de América del Sur. No se sabe exactamente por qué ni para qué. Lo cierto es que el Charlero afirmaba ser mago verdadero y contaba relatos mágicos y las personas que no creían sus historias lo llamaron el Charlero de Castro.

 Pero a medida que transcurría el tiempo, el Charlero realizó muchas acciones que se consideraron actos mágicos, por lo cual alcanzó gran prestigio como mago. Y lo más importante, se le considera el creador de la magia verdadera, aunque él siempre afirmó, que el creador de la magia era el Gran Maestro.

 Son tantos los actos mágicos que se atribuyen al Charlero y tantas sus historias, que el Gran Maestro las convirtió en el manual de la magia verdadera y todos los magos deben utilizarlo como guía para la práctica de la magia.

 De las muchas historias que se cuentan del Charlero, es importante detenerse en aquella que habla de su regreso al país de origen. Se dice que en aquel tiempo

 ese país vivía una terrible crisis provocada por la ineficiencia de la dictadura que lo gobernaba y que ninguno de los dirigentes, que decían oponerse a la dictadura, había logrado conducir las acciones necesarias para producir el cambio que la mayoría de la población reclamaba.

 Entonces el Charlero, utilizó todo el poder de su magia para convencer a esa mayoría de la necesidad de organizar un gran movimiento de unidad con un objetivo estratégico: el cambio. También los convenció de la necesidad de una táctica y la llamó desobediencia no violenta.

 Explicó que serían acciones progresivas, de rechazo a las medidas autoritarias de la dictadura y que culminarían con la acción que definió como el verdadero paro y que una vez que se lograra el cambio, se convocara a unas elecciones libres y democráticas para que los ciudadanos decidieran el futuro del país.

 Con el poder de su magia el Charlero ejecutó a la perfección todo su plan y su país se liberó de la dictadura y hoy es una próspera nación que vive en auténtica y verdadera democracia.

 Del Charlero nunca más se supo, se habla de una misteriosa muerte. Se dice que con el poder de su magia se transformó en muchos magos para construir su mundo mágico, de paz, amor, libertad y justicia.

 Otros dicen que se convirtió en música, poesía y amor para dar alegría y felicidad al espíritu de los seres humanos. Hay también quienes afirman que el Charlero

 nunca existió. En fin, el Charlero de Castro es uno de los misterios de la magia verdadera y uno de sus muchos relatos mágicos.

 

 Los Cuentos del Charlero

 La Magia Verdadera, es divulgada por los magos con los relatos mágicos, muchos dicen que los relatos mágicos son cuentos, fantasía, otros afirman que son historias verdaderas, de hechos que realmente existieron. Son muchos los relatos mágicos, no se sabe cuándo comenzaron a divulgarse.

Se cuenta que fue un mago que vivió en España, el que comenzó a relatarlos, que fue el creador de la magia verdadera y que residió en una pequeña ciudad, llamada Castro Urdiales. Se dice que desde allí comenzó a divulgar la práctica de la Magia verdadera.

Explicaba este mago los secretos de la magia. Y para sorpresa de todos, el mago afirmaba que la efectividad de la magia era algo muy sencillo: que para que la magia existiera solo había que creer en ella. Decía que el poder de la magia está en el pensamiento, que con él se puede transformar realidades, cambiar vidas, hacer que todo lo bueno sea posible.

Cuando este mago comenzó a relatar sus historias, muchos no le creyeron y le llamaron El Charlero de Castro. El mago con humildad y paciencia continuó su trabajo y siempre afirmó que la misión de los magos es trabajar por la construcción de un mundo mejor, que deben utilizar el poder de la magia solo en favor de causas nobles.

Se cuenta que El Charlero con su magia, transformó realidades personales y sociales y con ello adquirió un gran prestigio. Recorrió muchos lugares divulgando las bondades de la magia, fue el creador de una filosofía de vida y con ella fundamentó un método al que llamó Sicfis.

Este método tiene como finalidad, el desarrollo de las potencialidades del cuerpo y de la mente y permite abordar con eficiencia, las dificultades de la problemática existencial. El Charlero siempre apoyó la lucha de los pueblos, por vivir en verdadera democracia, luchó contra las dictaduras, defendió la libertad y la justicia.

Hay muchos cuentos de El Charlero. Se dice que estuvo en Venezuela, cuando gobernaba una terrible dictadura y que llegó, en el momento en el cual, muchos venezolanos emigraban de su país, para escapar de la grave crisis humanitaria, creada por la ineficiencia de la dictadura.

Se narra que El Charlero utilizó todo el poder de su magia para combatir al autoritario gobierno, devolvió la esperanza perdida a millones de venezolanos, organizó el movimiento de desobediencia no violenta, el cual rechazó todas las medidas autoritarias de la dictadura y llego el momento del paro verdadero y la gran mayoría permaneció en sus casas, evitando los riesgos de la represión y sin realizar ninguna actividad que permitiera el funcionamiento de la estructura del país.

Y que a los pocos días la presión nacional e internacional produjo la renuncia del ineficiente dictador, se organizó un gobierno de emergencia con representantes de todos los sectores de la sociedad y se convocó a elecciones libres y democráticas, las cuales se realizaron con la supervisión de organismos internacionales, para garantizar el respeto del auténtico resultado. Y así la gran mayoría decidió vivir en verdadera democracia.

Hoy no se sabe cuál fue el destino de El Charlero. se cuenta que recorre el mundo divulgando la práctica de la magia verdadera, dicen que participa en la lucha de los pueblos en contra de las dictaduras, otros hablan de su misteriosa muerte. Hay cuentos de El Charlero que narran su vida y dicen que con su magia se convirtió en espíritu y que está presente en todas la causas nobles.

Pero siempre hay incrédulos que sostienen que El Charlero nunca existió y otros afirman que al creer en él se hace presente y con su magia transforma realidades, cambia vidas y hace que todo lo bueno sea posible. Este es un relato mágico y para que se haga realidad, sólo hay que creer en la magia verdadera. 

 El misterio de la suerte

 Soy un mago verdadero, practico la magia que transforma realidades, que cambia vidas y nos hace creer que todo lo bueno es posible. Divulgo las bondades de la magia contando relatos mágicos, recorro muchos lugares para conocer y estudiar los sucesos mágicos. En esta oportunidad, escribiré en relación al misterio del maleficio. El referido misterio es la causa por la cual, algunas personas aparentemente tienen suerte y otras no.La gran mayoría de las personas, en algún momento de sus vidas, se han preguntado por qué se tiene buena o mala suerte. Los magos verdaderos, nos reunimos cada cierto tiempo, para conversar de los misterios, en una oportunidad esa reunión, la realizamos en una pequeña ciudad de España, de nombre Castro Urdiales, en la provincia de Cantabria, se dice que esa es una ciudad mágica, que allí nació la magia verdadera y que esta fue creada, por un gran mago a quien llamaron, El Charlero de Castro, pero él siempre lo negó, afirmando que la magia verdadera es creación del Gran Maestro. En la mencionada reunión, el grupo de magos asistentes, intentaron encontrar la respuesta que explica el misterio del maleficio, pero después de intercambiar opiniones por varios días, llegaron a la conclusión, de que no sería posible encontrar la respuesta y decidieron, que fuera El Charlero de Castro, quien consultara al Gran Maestro, lo relacionado con el misterio del maleficio. Se dice que al día siguiente, El Charlero trajo la respuesta, El Gran Maestro respondió, que el misterio del maleficio no existe, que no existe la suerte y que cada quien, debe obtener lo que desea de la vida con su propio esfuerzo y que deben intentar, todas las veces que sea necesario, hasta alcanzar el éxito y para ello deben estudiar y practicar el Método Sicfis y en el encontrarán, todas las respuestas para superar las dificultades de la problemática existencial. El Método Sicfis, es el método de la magia verdadera, la que con el dominio del pensamiento, transforma realidades, cambia vidas, hace que todo lo bueno sea posible. Este es uno, de los muchos relatos de la magia y para que la magia se haga realidad, solo hay que creer en ella.

  La magia de Castro Urdiales

Soy un mago, practico la magia verdadera, aquella que con el dominio del pensamiento, puede transformar realidades, cambiar vidas y hacer creer que todo lo bueno sea  posible. Visito muchos lugares del mundo, ayudo en todas las causas nobles, contribuyo a construir un mundo mejor, un mundo de paz, de justicia, de libertad, combato las dictaduras, los gobiernos autoritarios, aquellos que como en Venezuela, mantienen al pueblo, sufriendo una grave crisis humanitaria, la peor que haya vivido un país de América. Divulgo la práctica de la magia y para ello cuento relatos mágicos. Hoy   escribiré un breve relato de una pequeña ciudad de España, ubicada en la provincia de Cantabria y que lleva en la actualidad el nombre de Castro Urdiales y que en la época del Imperio Romano, se le conoció como Flaviobriga. Castro Urdiales es un lugar mágico, se cuenta que allí vivió, El Charlero de Castro, quien es considerado el más importante de los magos, por haber sido el creador de la magia verdadera, aunque él siempre negó esto, afirmando que el creador de la magia verdadera, fue El Gran Maestro. Se dice que El Charlero desapareció misteriosamente, hay muchas versiones de su destino, unos cuentan que se fue a recorrer el mundo, luchando por la libertad y la justicia, otros cuentan de una misteriosa muerte, hay quienes afirman que vive en algún lejano lugar y que regresa a Castro en cada primavera, para mantener el encanto mágico de la ciudad. La tradición cuenta, que en esos días primaverales se viven en Castro bellos atardeceres y que ello se debe a la presencia de El Charlero,    que camina sus playas realizando actos mágicos, se dice que muchas personas, visitan la pequeña ciudad para encontrar al mago y que han recibido de su magia, la solución a sus dificultades. Son muchas las historias de la magia de Castro, en nuevos escritos las  contaré y les recuerdo, que para que la magia se haga realidad solo hay que creer en ella.

 La muerte del Charlero

 Los relatos mágicos, son uno de los elementos fundamentales de la magia verdadera, con ellos los magos divulgan su práctica, narran sucesos para que las personas conozcan la magia verdadera y crean en ella, muchos afirman que son solo cuentos, fantasía, otros creen que han vivido momentos mágicos, como los relatados por los magos y también hay quienes viven con la esperanza, de que alguna vez la magia se haga presente en sus vidas. Uno de los personajes que forma parte de los relatos mágicos, es conocido como El Charlero de Castro, de el se han escrito y dicho muchas cosas, se ha dicho que fue el creador de la magia verdadera, que con su magia pudo vencer a la muerte, también se dice que recorrió muchos lugares del mundo, divulgando la magia y luchando por la libertad y la justicia, se dice que con su magia, logró unir pueblos para derrocar dictaduras, se cuenta que estuvo en Venezuela y logró devolver la esperanza perdida a millones de venezolanos y que estos se unieron, para enfrentar a la dictadura que gobernaba el país y con la táctica de la desobediencia no violenta, lograron el cambio que la inmensa mayoría reclamaba, hoy muchos cuentan, que fue la magia verdadera del Charlero, la que transformó a Venezuela en una próspera y auténtica sociedad  democrática, después de vivir por años en la ruina creada por la ineficiente dictadura. Son muchos los relatos, que cuentan la vida del Charlero, uno importante es el de su muerte, se habla de que es un misterio, de que no se sabe cómo fue, pero antes de desaparecer, dijo haber vencido a la muerte, predicó que ya no había que temer a la muerte, porque seguimos vivos en nuestros hijos, en los nietos, en el recuerdo de nuestros seres queridos y en el de nuestros amigos y compañeros de lucha, en nuestra obra, en nuestro ejemplo. Nunca se supo si en realidad El Charlero murió, hay quienes afirman que sigue vivo, trabajando en la construcción de un mundo mejor, otros dicen que sigue recorriendo el mundo luchando por la libertad y la justicia, hay quienes creen que se convirtió, en el espíritu que esta presente en la lucha en favor de las causas nobles. Son muchos los cuentos del Charlero, muchos los relatos mágicos, seguiremos investigando, para conocerlos y divulgarlos, convencidos de que la magia verdadera, puede ayudarnos a tener una mejor vida, solo hay que creer en ella.

 

Más recientes de Héctor Armando Espinoza Toledo

Meditación para la sanación

Técnica para sanar el cuerpo y la mente, mediante la práctica de la meditación 06/06/2019

Mostrando: 71-74 de 74