×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GoogleizMiembro desde: 15/03/10

Googleiz

http://por-y-que.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.654.234
  • Publicadas
    820
  • Puntos
    0
Veces compartidas
457
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/03/2013

Cómo convertir dibujos escaneados a mano en dibujos de AutoCAD

Búsquedas relacionadas:

Existen varios programas para la conversión de algunos de sus diseños dibujados a mano en un formato AutoCAD puede leer. Aunque este software ha mejorado mucho desde su invención, no se puede convertir cada dibujo. Para asegurarse de que su diseño dibujado a mano se reproduce exactamente en AutoCAD, cargar una imagen del diseño en AutoCAD y, a continuación, utilice las herramientas de dibujo del programa para trazar sobre la imagen. Para completar este proyecto, su dibujo a mano debe mostrar la vista en planta de un diseño, también llamado una vista superior y una vista en alzado, tal como la vista de la izquierda o la derecha.

Dificultad: Moderada Instrucciones
    • 1

      Cargue el dibujo a mano escaneada en un programa de gráficos 2-D como Paint de Windows. Usar el programa de selección, corte y herramientas de pasta a separar la imagen en dos archivos de imagen separados, uno para la vista en planta y una para una vista de alzado. El resto de este artículo se refiere a estos archivos como "PlanView.jpg" y "ElevationView.jpg".

    • 2

      Abra AutoCAD, cuyo punto de vista por defecto será el "Top" punto de vista, lo que equivale al punto de vista se muestra en "PlanView.jpg".

    • 3

      Tipo "Adjuntar" para ejecutar el comando para fijar en 2-D archivos de imagen a los dibujos de AutoCAD. Busque y haga doble clic en el "PlanView.jpg" archivo para cargarlo en AutoCAD. Arrastre en la pantalla para mostrar la imagen en "PlanView.jpg".

    • 4

      Tipo "Plinio" para entrar en el modo de dibujo de línea y curva, y luego haga clic en un punto de una de las líneas en la imagen que desea utilizar. Arrastre hasta el punto final de la línea y suelte el ratón para completar la línea. Si necesita trazar un segmento curvo, haga clic con el ratón y haga clic en "Curve".

    • 5

      Repita estas instrucciones para trazar las líneas o curvas restantes en su "PlanView.jpg" imagen. Este paso completa la vista de plano del dibujo.

    • 6

      Escriba "-View izquierda", si la vista de alzado en su "ElevationView.jpg" archivo es la "izquierda" punto de vista. Escriba "derecha" si la vista es la "derecha" punto de vista.

    • 7

      Siga las instrucciones de los pasos 3 y 4 para sacar la vista de elevación como lo hizo la vista en planta, a continuación, escriba "órbita" para entrar en la ventana de comandos de navegación para moverse por su diseño en un espacio tridimensional. Arrastre el ratón para cambiar el punto de vista, el cual mostrará una vista en 3-D de su diseño.

Más recientes de Googleiz

Como hacer pantalones de béisbol

Algunos jugadores de béisbol más cerca de llevar los pantalones a la rodilla, mientras que otros los usan más cerca de la cala 02/05/2011

Como hacer un Caddy máquina de coser

Mantenga sus herramientas de costura a mano con un carrito de la máquina de coser 02/05/2011

Como pintar plumas sobre lienzo

Las aves ocupan un lugar destacado en muchas pinturas, que no es de extrañar teniendo en cuenta cómo muchos artistas se inspiran en el exterior 02/05/2011

Como hacer muñecas de porcelana cara

Muñecas de porcelana de la herencia con sus rostros inquietantemente real han tenido una fascinación por siglos 02/05/2011

Como hacer un muñeco de trapo pareja de baile

Su socio es tímido, sus amigos están muy ocupados y que se avergüenzan a bailar solo 02/05/2011

Mostrando: 1-5 de 837