×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GoliartMiembro desde: 05/02/17

Goliart

http://www.yuplace.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    22.771
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    0
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Según los expertos en la materia, una buena lámpara, del tipo que sea, debe cumplir ciertos requisitos para ser considerada de calidad. En primer lugar, que el fabricador la haya diseñado de tal manera que se cuide la forma y distribución de la luz

 

Según los expertos en la materia, una buena lámpara, del tipo que sea, debe cumplir ciertos requisitos para ser considerada de calidad. En primer lugar, que el fabricador la haya diseñado de tal manera que se cuide la forma y distribución de la luz. También que el dispositivo tenga un buen rendimiento y no se pierda de vista el deslumbramiento que pueda provocar en los usuarios. Pero hay más. Otro aspecto importante es que las lámparas led sean de fácil instalación y mantenimiento. 

Para lograr estas cualidades, resultan claves los materiales que se empleen en su fabricación. Los mismos tienen que ser adecuados para resistir el ambiente en el que debe trabajar la lámpara, así como garantizar el mantenimiento de la temperatura del equipo dentro de los límites de funcionamiento. En el caso de las lámparas de electricidad hay que apuntar que estas deben tener características enfocadas a la protección y seguridad de los usuarios ante posibles contactos eléctricos. 

Lo difícil de todo este asunto es, en mi opinión, lograr un tipo de lámpara que reúna todas esas características y a la misma vez, no descuide aspectos tan sensibles como la estética y la economía. Por eso es la gran variedad de tipos de lámpara que existen, desde las incandescentes, fluorescentes, vapor de sodio, de descarga o las LED, entre otras. 

Y precisamente en las LED, esas de tecnología más moderna me quiero detener porque van a la vanguardia en muchos de estos requisitos deseados en las luminarias. Es cierto que compiten en la preferencia con las clásicas de bajo consumo de tipo fluorescentes compactas, y esa competencia está dada sobre todo por el precio que hay que pagar por las LED. Pero quien revise las características de esta tecnología entenderá que el costo bien merece la pena al ser tomado como una inversión a largo plazo, aunque esperemos algún día sean más asequibles económicamente hablando. 

Para lograr estas cualidades, resultan claves los materiales que se empleen en su fabricación

Los LED basan su funcionamiento en la inclusión de diodos emisores de luz, lo que les permite  ser más eficientes a la hora de la iluminación.   Estos modelos mucho más estéticos tienen una vida útil más larga, son menos contaminantes y el encendido es instantáneo. 

A diferencia de bombillas de bajo consumo de tipo fluorescente, las LED no contienen mercurio, pero además ofrecen la oportunidad de elegir la temperatura de color y regularlas de forma general. 

Estamos hablando de un consumo responsable, en armonía con el cuidado del medio ambiente que nos ofrece la seguridad de no tener que estar cambiando las luces constantemente, lo que significa un oportuno ahorro en cuestiones de mantenimiento.  En ese sentido los LED son de gran provecho en lugares de acceso restringido donde el mantenimiento de las bombillas resulta costoso y complicado. 

Por último no se puede dejar de mencionar que también estos modelos permiten un ahorro sustancial en cuanto al cableado y las instalaciones, y ante la fragilidad de otras fuentes de iluminación, la tecnología LED es muy resistente a grandes variaciones de vibración, de temperatura y a los golpes. 

Lo difícil de todo este asunto es, en mi opinión, lograr un tipo de lámpara que reúna todas esas características

 

Más recientes de Goliart

¿Qué es exactamente la Tecnología Led?

�Seguro que has oído hablar alguna vez de la tecnología Led, pero sabes si vale la pena apostar por Led o no? Hace 3d

¿Por qué apostar por la Tecnología Led?

Seguro te has hecho esta pregunta alguna vez, sobre todo si has invertido dinero en este sistema de iluminación. La respuesta es sencilla, sí vale la pena apostar por la tecnología LED para tu hogar o cualquier otro proyecto Hace 3d

¿Por qué apostar por la Tecnología Led?

Seguro te has hecho esta pregunta alguna vez, sobre todo si has invertido dinero en este sistema de iluminación. La respuesta es sencilla, sí vale la pena apostar por la tecnología LED para tu hogar o cualquier otro proyecto Hace 3d

¿Cuáles son las ventajas de las lámparas LED?

Según los expertos en la materia, una buena lámpara, del tipo que sea, debe cumplir ciertos requisitos para ser considerada de calidad. En primer lugar, que el fabricador la haya diseñado de tal manera que se cuide la forma y distribución de la luz Hace 4d

Todo lo que necesitas saber para Reformar tu Casa de forma eficiente

“Aire nuevo, vida nueva”, ese es uno de los lemas que más me gustan porque habla de cambio, de tomar un nuevo respiro. ¿Y qué mejores aires de cambio que emprender una reforma en el hogar? 23/03/2019

Mostrando: 1-5 de 7