×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GisealexMiembro desde: 13/01/17

Gisealex
361
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.352
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/07/2017

Ahora que se habla tanto de diálogo, como si fuera algo nuevo, lo único nuevo es que las partes a dialogar tienen conceptos distintos

Me hace falta Sr Presidente Rafael Correa!

Y no hablo en nombre del pueblo ecuatoriano, porque estoy cansada de escuchar esa frase! hablo en mi nombre, en el que me pusieron cuando nací, Gisella Ibáñez Bastidas.

  Me hace falta la frontalidad de sus opiniones, sus reglas claras: las que marcó cuando se posesionó como Presidente el  15 de enero del 2007, y yo sabía a donde Ud. quería llegar: cambiar el país, cambiar nuestra manera de pensar, pensar en solidaridad, no en caridad!

Ahora siento que mi vida ha retrocedido,  que  no soy parte de…sino un espectador viviendo escenas que ya había archivado en mi memoria, pero que ahora están en todos los medios: discursos desgastados y sin argumentos, centrados en lo político e intereses de grupos específicos, que parecen que están como aves de rapiña viendo en dónde pueden agarrar una presa, viendo que tajada del estado se pueden repartir para sus beneficios, están todos alborotados aprovechando la palabra diálogo para: exigir, exigir y exigir, claro a nombre del pueblo!

Me pregunto: diálogo como arma letal o como herramienta social?

Más recientes de Gisealex