×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Gig OsMiembro desde: 08/04/20

Gig Os
18
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    47.424
  • Publicadas
    16
  • Puntos
    74
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

El oro es la mejor manera de preservar dinero de la tormenta económica

La pandemia del coronavirus ha asestado un duro golpe a la economía de la mayoría de los países. Ya está claro que la eliminación de los efectos de la crisis del coronavirus será larga y muy costosa. Según los expertos, las pérdidas de la economía mundial pueden ser de 4 billones de dólares.

El tema principal en la agenda

No es de extrañar que haya una creciente preocupación en la sociedad. La gente quiere entender qué le ayudará a proteger los ahorros en una situación que se está deteriorando. En otras palabras, todos buscan la respuesta a la pregunta: ¿cómo garantizar la Seguridad Financiera para sí mismos y para su familia?

La historia enseña que contar con cualquiera de las monedas en esta situación es peligroso. La crisis suele ir acompañada de inflación* y devaluación*: el dinero pierde el poder adquisitivo, por la misma cantidad se puede comprar menos bienes y servicios. ¿Crees que el dólar es una moneda estable? En los últimos 50 años, su poder adquisitivo ha caído más de 6 veces.

¡Hay una salida!

¿Qué podemos esperar entonces? Hay un activo que no está sujeto a la influencia de factores económicos negativos. Un activo cuyo valor aumenta durante la crisis. Se trata, por supuesto, del ORO.

Esta primavera, el valor del metal amarillo ha subido vertiginosamente, alcanzando un máximo de ocho años. Los analistas de Bank of America predicen que en un año y medio, el precio del oro alcanzará los 3000 dólares por onza. Eso es casi 50% superior que el récord de 1921 dólares del 2011.

                                  

 ¿Qué significa eso para una persona común y corriente? Solo una cosa: comprar oro le garantiza la seguridad y la estabilidad de sus ahorros a largo plazo.

La plataforma internacional GIG-OS le ayudará a comprar oro de inversión de una manera rentable, conveniente y segura.

¡Encárguese de su Seguridad Financiera ahora mismo!

Glosario:

*Inflación es un aumento del nivel general de precios de los bienes y servicios a largo plazo.

*Devaluación es la depreciación de la moneda nacional en relación con otras monedas.

CREAR SU RESERVA DE ORO

Más recientes de Gig Os

Mostrando: 1-5 de 15