×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

FruticientaMiembro desde: 08/11/10

Fruticienta

http://fruticienta.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.762.542
  • Publicadas
    1.285
  • Puntos
    0
Veces compartidas
176
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

image

Y pensar que hace unos años el uso de aceites en la cara le ponía la piel de gallina a más de una. Hoy les traigo el nuevo aceite que lanzó Natura, el Concentrado Revitalizante .

Se trata de un aceite que viene en frasco de vidrio de 30ml con gotero. Puede ser usado por todos los tipos de piel (menos las acnéicas), día y noche. Con 2 o 3 gotas, según el tipo de piel, alcanza para cara, cuello y escote. Si no se animan a usarlo puro pueden mezclar unas gotas con la crema hidratante. Como ya les había contado en un post anterior , siempre es bueno usar el aceite acompañado de alguna crema o suero, pero todo depende de la necesidad de cada una.

Como buen aceite, tarda un poco en absorber. Deja la piel luminosa y con cierto dejo húmedo. Es ideal para usar antes de la base. También pueden mezclar unas gotas del aceite con la base para alivianarla o hacerla satinada. Eso si, nunca mezclen aceite con el protector solar, porque así bajan la protección, solo coloquenlo antes.

Promete evitar el envejecimiento prematuro, estimular la firmeza y los mecanismos de defensa propios de la piel.

image

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Aceite de palma africana : rico en vitamina A antioxidante, ácidos grasos, etc. Emoliente para piel seca, antioxidante y combate el envejecimiento de la piel.
  • Aceite de semilla de uva : antiedad, regenerador, antiinflamatorio, antioxidante, promueve la capacidad de absorción de otros ingredientes.
  • Vitamina E : antioxidante, antienvejecimiento, protege la piel contra los rayos UVB
  • Sapucaína : restablece los mecanismos de defensa de la piel, combate la acción de radicales libres, suaviza y evita que la piel pierda agua.
  • Aceite de romero : antioxidante, aporta firmeza y elasticidad, disminuye poros y líneas de expresión.
  • Polifenoles extraídos del jengibre : retardan el envejecimiento de la piel. Es rico en antioxidantes.
  • Pelargonium : aclara manchas, es relajante, antiinflamatorio.
  • Lavanda : regeneradora, antiinflamatoria.
  • Copaiba : hidratante, sebo regulador, regenerante y calmante.
  • Haba tonka : calmante. Su aroma es relajante.
  • También encontramos alcohol, coumarina, ácido cítrico.
El aroma es increíble, super relajante y agradable. Es desestresante y deja la piel luminosa. En mi caso, siempre lo uso al final de la rutina, para sellar.

Más sobre

Otro de los lanzamientos (y que pueden colocarlo después del aceite) es este Fluido Multiprotector SPF50.

image

Vendría a ser un protector solar con algún que otro ingrediente antioxidante, lo que no deja de ser un foto protector. Su presentación es en frasco de 50ml con pico angosto. Tiene un leve color rosa, lo que evita que se vea la piel blanquecina cuando lo colocamos. Tiene filtros UVA y UVB, así que es una protección bien completa. El SPF es 50 y el índice UVA es 18.

Antes de colocarlo, es importante que lo agitemos, así se unen los ingredientes. También es importante que coloquen la cantidad necesaria para una correcta protección, recuerden que no es una crema, es un protector, eso quiere decir que hay que poner más producto: Generalmente se recomienda hacer dos lineas del largo del dedo medio (yo hago 2 círculos grandes en el dorso de mi mano)

image

Entre los ingredientes encontramos

  • Siliconas
  • Filtros solares: homosalate, Octilmetoxicinamato , hydroxybenzoyl hexyl benzoate, dioxido de titanio, methoxyphenyl triazine, silica, entre otros.
  • Antioxidantes: vitamina E, sapucaína, aceite de semilla de uva y té verde.
Queda muy natural sobre la piel pero no es matificante. Lo malo es que con algunas cremas empieza desprenderse de la piel, formando esos típicos "choricitos" muy incómodos. Si lo usan con el aceite no se forman, pero con una hidratante puede pasar.

Son productos muy interesantes, el aceite ya es uno de mis preferidos.¿Alguien los probó?

Más recientes de Fruticienta

Mis 100 tips de belleza.

Hace unos días, Narda Lepes hizo en twitter un listado con 100 tips (y un poco más) de cocina. Muchos empezaron a copiarla y compartir sus secretos. En mi cuenta de Instagram siempre trato de compartir algún consejo con cada publicación, así que quise reunirlos todos en un lugar 02/08/2018

Natura Homem, una línea que celebra todas las maneras de ser hombre.

Ayer fue la presentación de la nueva línea de Natura Argentina para hombres, Homem. Está pensada para cubrir todas las necesidades de la piel y el pelo, con texturas, packaging y fragancias más masculinas 01/08/2018

Acné Proofing, la solución anti puntos negros.

Uno de los secretos para "cerrar" los poros y evitar los odiados (odiosos) puntos negros es el ácido salicílico 23/07/2018

Fresh Pressed de Clinique, vitamina C como recién exprimida.

Si, ya sé que es el segundo post sobre vitamina C en menos de un mes, pero realmente amo este ingrediente y me encanta que haya opciones. Así que con vuestro permiso, les muestro esta opción de Clinique: Fresh Pressed, un suero de vitamina C al 10% 16/07/2018

Bio oil: para cicatrices, estrías y deshidratación.

Bio oil llegó a la Argentina y trajo todas sus promesas consigo. Este aceite promete reducir estrías, cicatrices, manchas en la piel, envejecimiento, deshidratación y por poco no te cuida a los chicos y los hace dormir desde las 21hrs y hasta las 7 sin chistar 13/07/2018

Mostrando: 1-5 de 1.295