×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Freddy PoaquizaMiembro desde: 27/01/11

Freddy Poaquiza

http://www.auditoresycontadores.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.638
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
14/07/2013

El éxito de una empresa para ganar dinero por internet no se trata de tener la mejor tecnología o ser el más inteligente o incluso de tener la mejor atención al cliente (aunque ninguno de ellos podría afectar). Más que nunca, el éxito en ganar dinero por internet, se mide ahora en la velocidad

El éxito de una empresa para ganar dinero por internet no se trata de tener la mejor tecnología o ser el más inteligente o incluso de tener la mejor atención al cliente (aunque ninguno de ellos podría afectar). Más que nunca, el éxito en ganar dinero por internet, se mide ahora en la velocidad.

Actualmente vivimos en un mundo en constante evolución en el que todo cambia tan rápidamente y eso vale para cualquier tipo de negocio. Hoy es un mundo rodeado por los compradores que quieren ahora, quieren la perfección y un servicio impecable. y el cambio es más rápido si se trata de ganar dinero por internet.

Para tener éxito en línea, su negocio necesita ser organizado y capaz de manejar el aumento de negocio de su sitio web que va a generar. Aquí hay algunas pautas para la gestión de una empresa de la velocidad y servicio completo.

Ejecutar su negocio de la velocidad.

Es un nuevo fenómeno llamado tiempo de Internet, es un 24/7 tipo de mundo en la actualidad. Esto significa que, si usted es de negocios y no se está moviendo adelante de 24 horas al día, 7 días a la semana, su negocio se está cayendo profundamente atrás.

El tiempo de Internet no sólo significa hacer negocios rápidamente, pero hacerlo en cualquier momento que el cliente quiere y durante el tiempo que el cliente quiere que se haga.

Esto significa trabajara a la demanda de los clientes, y lo que cada empresa de negocios en línea tiene que ofrecer. El resultado final es un negocio que está siempre trabajando, siempre conscientes del potencial de negocio, siempre atento a una llamada, correo electrónico o fax lejos de sus clientes.

Tener reuniones efectivas es tener reuniones cortas.

Las reuniones son la molestia de muchos empleados en el lugar de trabajo. Involucran a muy poca discusión, toma mucho tiempo, poco consigue a cabo, la gente divagar demasiado, y a menudo no se les concede el respeto y la discusión abierta.

Las Reuniones aunque son imprescindibles, pero la manera en que se ejecutan sin duda se pueden cambiar para mejor. Debido a que el mundo de Internet se mueve tan rápido, las empresas que hacen negocios en línea no pueden darse el lujo de tener reuniones improductivas. Porque esto puede dar pérdidas en lugar de ganar dinero por internet.

Lo que se debe hacer es establecer algunas metas genuinas orientadas al detalle de la reunión. Que las personas tengan la opción de no asistir, sobre todo si los temas tratados no tienen nada que ver con ellos. Publicar el resumen de la reunión en un lugar común visto por los empleados, tales como la sala de descanso, le puede ayudar mucho.

Comience y termine sus reuniones a tiempo y mantenga dentro de los treinta minutos a una hora. Tener dos o tres reuniones más cortas durante el día, con metas de corto plazo, para ser realizadas por la próxima reunión.

Por último, hacer las reuniones agradables, parodias de uso, presentaciones, gráficos, hasta marionetas para obtener su punto de atención.

Enviar varias veces al día

En el mundo de Internet, los directores generales y empleados utilizan la tecnología para impulsar el potencial de productividad.

Con todos los localizadores, teléfonos celulares, computadoras portátiles, agendas personales y más, el correo electrónico es sin duda la herramienta más valiosa.

Establecer sesiones de alimentación vía correo electrónico con los empleados, esto permite la comunicación con muchos empleados, al mismo tiempo y se resuelve cualquier problema rápidamente.

Con un mensaje de correo electrónico, se le garantiza que su mensaje sea entregado a todas las personas indicadas exactamente como usted quería decir, sin la molestia de llamar al teléfono y también evita a los malentendidos. A lo largo de la jornada de trabajo, hacer bloques de tiempo estrictamente al correo electrónico (enviar y recibir) por lo menos tres a cuatro veces al día también.

Asuntos marca en Internet.

Si su negocio va a tener éxito en el mundo de Internet, no sólo es necesario capturar la cuota de mercado, sino también trabajar en la mejora de relaciones con los clientes.

Cada vez que sus clientes potenciales o actuales necesitan sus productos o servicios, ¿a dónde va ir en línea? ¿Qué sitio web va a elegir en primer lugar?. Algunos consejos para aumentar su marca en negocio en línea incluye el descubrimiento de una forma de posicionarse como único entre sus competidores.

Para crear una marca, consiste en crear una imagen a la derecha del sitio web, y asegurarse de seguir reforzando la imagen de la marca en todo lo que su empresa hace en línea y fuera de línea.

Aumentar el número de visitantes en línea a su sitio web a través de una variedad de estrategias de marketing en Internet. Incluso si su empresa sólo vende a nivel local, que no tenga miedo de pensar y venderse internacionalmente a través de Internet.

Recuerda siempre la importancia de ganarse a sus clientes y que confíen demasiado.

El poder de la información.

Pregunte a sus clientes para la retroalimentación, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, encuestas, formularios de contacto en su sitio web, estudios de caso y las letras.

Pida retroalimentación a menudo, cada vez que está probando un nuevo producto, la revisión de las ventas de un producto o servicio existente, o simplemente porque quieres saber cómo se sienten sus clientes acerca de su compañía.

No se olvide de recibir retroalimentación de sus empleados también, saben que es su negocio también, ya que trabajan con usted.

Lo más importante es divertirse.

Crear un ambiente de trabajo donde los empleados se sientan libres para mezclar un poco de diversión en sus rutinas diarias y expresarse con comodidad.

Después de todo, un empleado feliz es un ser productivo. Deje que sus empleados sepan que son apreciados y necesarios también, y van a estar orgullosos de venir a trabajar con usted.

El mundo de Internet es sobre la construcción de un mejor entorno empresarial a través de una mayor comunicación, una mayor comodidad, disfrute personal y un mayor acceso a la información. Como resultado final para ganar dinero por internet, se debe aplicar estos 6 consejos básicos, independientemente de cuál sea su línea o producto.

Más recientes de Freddy Poaquiza

¿Qué es el impuesto a la renta y como se realiza el cálculo?

El impuesto a la renta, es un impuesto que pagas al final del año, de las utilidades ganadas durante ese periodo 27/01/2011

¡Te Has preguntado alguna vez! ¿Quiénes son los Auditores y Contadores?

Los Auditores y Contadores, son dos profesiones distintas, pero a vez, trabajan con un mismo fin 27/01/2011