×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Fb1504871361418Miembro desde: 08/09/17

Fb1504871361418
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    962
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2017

Mejora tu salud, sin prisa pero sin pausa..

Para los que pertenecéis a este mundillo o no, os comentaré que el drenaje linfático cumple una doble función; la primera  es la depuración, eliminando toxinas y sustancias de desecho, la segunda función es proteger, ayudando a nuestro sistema inmunitario a combatir frente bacterias, virus y otras sustancias extrañas que se puedan encontrar en el interior del organismo. Una de las funciones más importante que cumple el sistema linfático es, evitar la acumulación de líquidos, y la absorción de la grasa y las vitaminas solubles, que distribuye desde el aparato digestivo por todo el sistema circulatorio.

Sí que es cierto, que tendemos a preocuparnos más por masajes a nivel muscular con fines deportivos, pero los masajes de drenaje linfático son iguales o más importantes, ya que si la circulación no funciona bien y nuestro organismo tiene impurezas, puede afectar seriamente la salud.

¿En qué consiste el masaje de drenaje linfático? Este tipo de masaje, es suave y ligero y se aplica sobre el sistema circulatorio. Masajeando se consigue mejorar la eliminación de las sustancias de desecho que se suelen acumular en el líquido que ocupa el espacio entre células.

¿Cuál es la principal aplicación del drenaje linfático? Sobre todo es muy útil para mujeres que tienen problemas de retención de líquidos, buscan el masaje linfático para mejorar la circulación y otros problemas derivados como son tratamiento de celulitis, piernas cansadas, edemas, acné, problemas de cicatrización…Esto sin mencionar algo que a todas nos preocupas, envejecer. El drenaje linfático, es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre evitando la formación de bolsas y arrugas.

Las sesiones de drenaje linfático dependen del tipo de tratamiento que se quiera hacer, pero aconsejo ser paciente y dedicarle un hora aproximandamente durante 10 sesiones, para que se puedan apreciar las mejoras. 

Este usuario no tiene más noticias