×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

EtrisMiembro desde: 27/06/14

Etris
270
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    959.609
  • Publicadas
    646
  • Puntos
    50
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Diseñado para acoger a teletrabajadores, emprendedores, pymes y asociaciones que necesitan un espacio flexible para trabajar y reunirse sin costes fijos

Diseñado para acoger a teletrabajadores, emprendedores,  pymes y asociaciones que necesitan un espacio flexible para trabajar y reunirse sin costes fijos 

 

  • Concebido y construido durante la pandemia, es un ejemplo de cómo el trabajo flexible puede mejorar la cuenta de resultados de las empresas y la vida de sus trabajadores. 
  • WoMee responde a las necesidades de la oficina virtual del siglo XXI ya que el único posible aspecto negativo del teletrabajo que es, según los estudios, el aislamiento que sienten algunas personas con periodos prolongados de trabajo en remoto. 
  • Las distintas modalidades de membresía responden a las necesidades que pueda tener tanto una organización como los trabajadores. El espacio es tan flexible como el horario de apertura, disponible los 365 días del año. 

 

WoMee,  Working & Meeting Points, es un nuevo espacio de trabajo flexible, así como un punto de encuentro para reuniones y profesionales ubicado en Pozuelo de Alarcón.  

WoMee nace como respuesta a la necesidad de muchas empresas que, como efecto de la pandemia, se han quedado sin sede y apuestan por un modelo de trabajo flexible. También para aquellos profesionales que teletrabajan y ocasionalmente necesitan un espacio más adecuado para mantener reuniones,  teleconferencias, presentaciones o videollamadas en un entorno profesional.  

Las diversas situaciones y las diferentes necesidades de las organizaciones con un modelo de gestión “líquido”, han impulsado que la base del servicio sea la flexibilidad. Gracias a una gama de tarifas y bonos, los usuarios disponen de un ancho rango de opciones para reservar los diferentes espacios disponibles: despachos, salas de reuniones, zona abierta, puestos individuales, en horario diurno,  nocturno o fines de semana. 

Este nuevo espacio situado en una tranquila calle peatonal transversal a la conocida Av. De Europa de Pozuelo, está a 5 km de Moncloa y a 1 minuto andando del Metro Ligero de Berna. Al ser un espacio autogestionado, la reserva de espacios y el acceso se realiza desde una sencilla y rápida aplicación del móvil.  

Concebido e inaugurado en plena pandemia, cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que los usuarios estén protegidos de posibles contagios, entre las cuales caben destacar: distanciamiento de los espacios de trabajo,  pantallas separadoras,  purificadores de aire en todas las estancias, gel hidroalcohólico y control de aforo.   

Otro rasgo relevante de WoMee es su conciencia medioambiental. Concebido sobre los principios de la Economía del Bien Común, cuanta con aspectos como energía 100% renovable,  vajilla biodegradable y compostable,  selección de desechos y sensores de movimiento para el encendido y apagado de luces. Asimismo,  algunas de sus lámparas nocturnas se alimentan con placas solares dispuestas en la fachada, si bien el espacio principal cuenta con mucha luz natural.  

El espíritu emprendedor, creativo y colaborativo del CoWorking y CoMeeting ha impulsado la creación de una sala multiusos,  dimensionable según los requerimientos del evento o la reunión, que cuenta con una gran pantalla táctil que permite tanto presentar documentos como trabajar sobre ellos de forma manual.  

Para los más reservados o las personas que requieren de especial concentración o mantener una videollamada y, por lo tanto, aislamiento, existen despachos cerrados para una o dos personas.  

“Lo importante para mí es que cada persona o proyecto encuentro su sitio. Con la pandemia hemos conocido las comodidades del teletrabajo, tanto para las empresas, que minimizan sus costes estructurales, como para los trabajadores, que eliminan tiempo y costes de transporte,  reduciendo mucho estrés en sus vidas. También hemos detectado que los hogares no siempre son perfectos para trabajar. De vez en cuando necesitamos sociabilizar, tener reuniones o un espacio sin distracciones para una determinada labor que requiera más concentración”, señala Beatriz de Andrés, fundadora de WoMee. 

“WoMee está pensado como un club de trabajo donde disponemos del espacio flexible y móvil y tenemos la capacidad de crear networkting enriquecedor entre sus miembros para evitar el posible aislamiento que se sufre en periodos prolongados de trabajo en solitario”, explica. 

Las distintas modalidades de membresía responden a las necesidades que pueda tener tanto una organización como los trabajadores. Para las empresas y asociaciones que necesitan tener un domicilio donde recibir la correspondencia o disponer de una sede flexible y de bajo coste para contar con puestos de trabajo y salas de reuniones, o para cuando tenga que reunirse con el equipo, clientes o proveedores, se contempla la modalidad de socio corporativo.  

WoMee también está pensado para emprendedores o personas que teletrabajan y que necesitan concentrarse e inspirarse en el día a día sin sobrecargarse de costes, que necesitan unas horas a la semana un espacio alternativo a su hogar para poder realizar profesionalmente su trabajo o videoconferencias en un entorno profesional y sin interrupciones. El espacio es tan flexible como el horario de apertura, ya que está disponible, según las opciones elegidas por cada socio, todos los días de la semana los 365 días del año en horario de 8:00 a 00:00. 

Para más información visita womee.es 

accede a su ficha de Google 

Más recientes de Etris

El evento anual de Milestone Systems para su comunidad de partners se virtualiza

El encuentro virtual tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo de 12 a 15h y estará subtitulado también en español Hace 3d

Art Marketing rediseña la imagen de marca de la empresa ALIDA

Después de dos décadas, en su 25 aniversario, ALIDA decide cambiar su imagen corporativa de la mano de Art Marketing 18/02/2021

REQUENA Y PLAZA finaliza el proyecto de interiorismo de la nueva residencia para mayores EMERA Almería

REQUENA Y PLAZA finaliza el proyecto de interiorismo de la nueva residencia para mayores EMERA Almería

Ubicada en Almería, en el barrio de la Vega de Acá, la nueva residencia para mayores EMERA Almería es un elegante oasis de calma y descanso, y también vitalidad y energía a través de sus vibrantes colores 16/02/2021

Pocoyó se une a la campaña Cada Abeja Cuenta

Pocoyó se une a la campaña  Cada Abeja Cuenta

• La iniciativa ambiental que promueve la conservación de las abejas en Colombia prepara el Primer Foro Cada Abeja Cuenta en 2021 09/02/2021

Mostrando: 1-5 de 667