×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
7
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.299.289
  • Publicadas
    891
  • Puntos
    80
Veces compartidas
917
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Son duras las palabras de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, pero, supongo que no hay nadie con autonomía para ejecutar sus propios decretos

El Reportero del Pueblo

 

Hay que reinventar la historia, los esquemas de la familia tradicional se han quebrantado por la lejanía de los padres de sus centros de trabajo y el espectro político. Es un mal contemporáneo que a nadie les interesa y, nuestros niños permanecen solos, sin comer y sin ir a la escuela, porque, el Estado Socialista controlado por rufianes sin ideología se inspiran en el sueño americano para acumular riquezas y, no ven su propia realidad hacia el interior del país.

Simplemente, la mayoría de los venezolanos somos pobres, pocos reciben la ayuda del Estado promotor.

Son duras las palabras de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, pero, supongo que no hay nadie con autonomía para ejecutar sus propios decretos, de esa manera, nos hemos constituido en una sociedad silenciosa.

Este país, llamada Venezuela, empezará a tener solución cuando tengamos tacto en escuchar al pueblo y llevarlo a respetar la Constitución y Ley de Comercio, vigente desde los tiempos de Isaías Medina Angarita. Olvidemos la palabra corrupción, populismo y tengamos ánimo para reconstruir al país.

Sin embargo, creo en la evolución de la sociedad y la Iglesia que mantiene su doctrina apostólica. Ante, estas dos verdades, tenemos la mecánica inexorable que descubre el primer dogma del marxismo: el ser social determina la conciencia.

Hay que derrumbar la mentira populista y el comienzo de la adultez responsable. Porque el populismo es un adanismo, y todos los adanes nacen, crecen, se reproducen y mueren.

asi 350 millones de europeos viven en países en los que existe la prisión permanente revisable. Los 10 países que contemplan esta figura penal (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Dinamarca, Austria y Suiza) son miembros del Consejo de Europa y han ratificado la Convención Europea de Derechos Humanos. En varias sentencias sobre la materia, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha señalado que siempre que la ley ofrezca la posibilidad de revisar o conmutar la pena, la prisión permanente revisable sería compatible con la Convención, distinguiéndola así de la cadena perpetua, que sería una pena inhumana incompatible con los estándares europeos en materia de derechos humanos.

Ahora, nadie es comunista y amigo del presidente Maduro, es el momento de cacerolas para que no le den la espalda

En España, la pena está en vigor desde el 2015 por una ley introducida por el Gobierno del Partido Popular, rechazada por la oposición en bloque y una amplia parte de la doctrina jurídica, aunque pendiente de dictamen por el Tribunal Constitucional. España ha ratificado el Estatuto de la Corte Penal Internacional, que recoge dicha pena para los crímenes de lesa humanidad, entre los que se incluye el asesinato y la violación, lo que quiere decir que tanto el Congreso como el Senado y los principales partidos políticos ya se han pronunciado favorablemente sobre la materia. Además, España ha extraditado personas detenidas en España a países donde existía la prisión permanente revisable. Todo indica, por tanto,  una más que posible constitucionalidad de la figura, que en este momento mantiene en prisión a cinco presos (lo que supone una fracción de la población reclusa comparado con los 1.833 de Alemania o los 1.611 de Italia).

Digo esto, o lo expreso de esta manera, porque un lector me expresó porque escribo a dos líneas y le conteste que fui alumno en un Curso de Especialización de Filosofía Jurídica Contemporánea de Mario Vargas Llosa en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo y  nombro a España, porque fuimos colonizados por ellos, más no por Rusia y China, fuera de ello, José Luis Rodríguez Zapatero es un asesor político directo del Sr. Nicolás Maduro Moros y de Pablo Iglesias, porque, Podemos es aquí como Voluntad Popular y Primero Justicia, cuyo punto de origen es COPEI, el partido de Rafael Caldera y Eduardo Fernández y, además por algo, Humberto Calderón Berti, un experto petrolero fue nombrado por Juan Guaido, embajador de Colombia, todos son copeyanos, de la democracia cristiana, a su vez, el comandante Hugo Chávez Frías antes de ser cadete de la Escuela Militar fue miembro de la juventud revolucionaria copeyana, la antigua JRC. Total, que el espacio en diarios, revistas y webs, no da oportunidad para connotar las referencias.

Además, José María Aznar lo ha confirmado: hay un giro a la derecha, entre otras razones porque hay un golpe de Estado sin resolver en España con Catalunya y las elecciones en abril, abrirán un portal.

A los seis, las mas altas cotas del Estado se les ha hecho grande en cascarón del Estado, me refiero a Pedro Sánchez, Casado y Rivera, por España. De Venezuela, Nicolás, Elsy Rodríguez y Diosdado Cabello Rondón, quien es una gran persona en su trato y le dio trabajo a mucha gente de la oposición cuando fue ministro de infraestructura de Chávez. Hoy, se les conoce como bolichicos o enchufados. Aunque a buen seguro uno coloque su nombre en Twitter o una web y, no tarden en despacharle con una ristra de insultos y desprecios, tan propios de una sociedad donde se rinde culto a la ignorancia y a la banalidad, su currículum a mí me genera garantía de experiencia y de criterio para opinar con cierto fundamento. Poco me importa algunos criterios emitidos, porque existe una sola realidad, el tren ejecutivo del presidente Maduro incumplió con las obras programas y, el único que planificó y ejecuto lo prescrito por el comandante Chávez, fue el sociólogo, Elías Jaua, quien fue apartado del tren ministerial de una manera brusca.

, sobre todo, los militares de la GNB, que ya fue advertida por la constante violación de los Derechos Humanos.

En estas circunstancias, deben defender sus convicciones al lado del presidente, ofrecer sus argumentos ante tanta represión hacia el pueblo y pelear hasta el final y, no pedir asilo político en otros países de la alianza norteamericana, ofrecer argumentos, pelear y deben asumir más responsabilidad para su propio interés colectivo.

Además, José María Aznar lo ha confirmado: hay un giro a la derecha, entre otras razones porque hay un golpe de Estado sin resolver en España

Más visitadas de Emiro Vera Suárez

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

Israelitas, reflejan ser el pueblo de Dios

La Biblia es clara en este asunto y es importante para nosotros. Debemos entender que el término “judío” 16/04/2018

Maradona, dibuja la imagen del fútbol mexicano

Maradona, dibuja la imagen del fútbol mexicano

Cada día, acierto a ver un Diego Maradona ayudando a sus equipos como entrenador ascender en los campeonatos 24/11/2018

Las salpicadas y explotaciones de las ONGs

Las salpicadas y explotaciones de las ONGs

Se busca abusar de la dignidad de las personas, sobretodo, de las mujeres quienes creen un conjunto de referencias 21/02/2018

Hawking, el conocimiento se inicia en la nada para concebir nuestra realidad

Hawking, el conocimiento se inicia en la nada para concebir nuestra realidad

Por lo tanto, somos coherentes, con franqueza respondemos a una lógica que, de una manera inmediata nos lleva a pensar en las experiencias de ese pasado, 29/03/2018

Mostrando: 1-5 de 889