×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Emiro Vera SuárezMiembro desde: 03/07/17

Emiro Vera Suárez
1
Posición en el Ranking
14
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.187.809
  • Publicadas
    1.217
  • Puntos
    85
Veces compartidas
1.719
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2h

El falso evangelismo abate el pensamiento del mundo multipolar y esclaviza a las familias a una pobreza extrema y miseria humana, se transforman en zombis

Asidero

El mundo ha cambiado. El artificio de la relación causa- efecto, es ahora, a nivel de las relaciones sociales complementado por el artificio de la relación Capital- ganancia como criterio de determinación de las relaciones consumo producto.  Como tal, así se combina la división del trabajo, la cual no se coordina espontáneamente, por lo tanto, hay que hacerlo mediante un artificio. El mismo, es análogo al artificio de la causalidad. Siempre la relación causal resulta ser una relación de multiplicidad sin fin de causas con una multiplicidad sin fin de efectos, la cual es ordenada por el artificio de la relación causal elegida. En el plano social- político también ocurre eso.

En una relación mercantil, se cuantifica y calcula la relación insumo- producto por medio de una medida abstracta que se expresa en dinero. Resulta que la sociedad al hacerse más compleja, depende más de estas relaciones mercantiles, que, penetran todas las formas de propiedad hasta hoy, transformando las relaciones insumo- producto en capital- ganancia.

El pensador clásico de esta analogía es el filósofo David Hume que junto a Carlos Marx y Thomás Hobbes en el lenguaje omnatopoyético, lo toman los comunistas como suyos, así como tomaron todas las propagandas de Acción Democrática para aplicársela a los hispánicos que caminan como zombis. La propaganda A Paso de Vencedores es adeca, dada a Carlos Andrés Pérez en su primera gestión de gobierno al igual que la Espada de Bolívar recorre América Latina. Uno de sus asesores años atrás fue Diego Arria de Causa Común y dueño primario del Diario de Caracas, donde escribí varios artículos.

Entendemos, ahora por economía, el conjunto de actividades humanas en función de la producción de los medios de vivir. En esta producción, se usan las tecnologías de parte de las ciencias empíricas o, en general, de los esfuerzos para desarrollar un conocimiento basado en la otra cara del desarrollo, la financiación bancaria. La propiedad aparece en cuanto el acceso a los bienes tienen que ser regulados, para que sea posible un orden.

¿Qué de nuestro comportamiento ante el comercio? ¿Qué hacer ante una especulación?. El mundo hispánico este envuelto en una lengua de fuego, nuestros muchachos están siendo utilizados por el viejo síndrome comunista, desconocen que la oligarquía tiene su origen en el comunismo para batallar y dominar las masas siendo un artificio utilizado en Francia en sus procesos de cambio social hasta llegar hasta los chalecos amarillos, que no saben por quien y hacia donde luchan. Es una suma de ignorancia ideológica por el poder financiero para capturar el oro, tabaco, café y cacao que se cultiva en el mundo. Y ahora, la hoja de coca, gas y agua, abundantes fuentes energéticas en Hispania y que es una de las causales del desmoronamiento del presidente Evo, el hacerse y querer serlo, un dictador y los indígenas marginados de ese círculo que deseaban participar y, ante su negativa hablaron con las sectas evangélicas que se quitaron su ropaje y son lanzas hirientes como el ejército de José Antonio Paéz y sus lanceros.

En Venezuela hay un gobierno de reptiles, cuyo casco habitacional son los confines de la tierra y sus ejes y estan condenados a morir en lenguas de fuego

Hay sequías e inundaciones, hay sol o lluvia. Todo amenaza, el mundo nos da pocas posibilidades de sobrevivir espontáneamente. Así que vivamos la realidad en esta crisis de ideologías, que nos llevará al fin de las democracias, porque hemos decido votar mal y no por el desarrollo y crecimiento productivo a favor de nuestros grupos familiares

Las preocupaciones y angustias, son enfermedades del espíritu en esta época capitalista, ahora se agrega la falsedad del evangelismo por parte de unos pseudo pastores, hijos de una pléyade satánica.

Nos olvidamos que vivimos en comunidad urbana o rural y necesitamos de la producción agrícola para crecer y fortalecer nuestras familias.

Estamos, frente a un stress universal. Y la solución infinita es buscar culpables, cuando somos nosotros damos parte y acción a estos actos de pésima condición humana, porque no tenemos conocimiento de las clases sociales, racismo y sexismo.

Ahora, nos vienen con un animismo religioso para seguir engañándonos, utilizando La Biblia como escudo, por eso, Vladimir Putin saco a los falsos testigos de jehová y ahora prohibió el falso evangelismo preconizado por hombres de la retaguardia comunista que son malévolos en su esencia espiritual y anudan a las familias para ahogarlas en su pobreza.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Vladimir Putin es claro en su posición humana- espiritual y de producción. El Estado es vinculante a todos por igual

 

 

 

 

Más recientes de Emiro Vera Suárez

Enigma de la vida

Enigma de la vida

La palabra es narrar la verdad y pensarla para evitar nostalgiasy correr en el mundo de los sueños, es necesario amarse y amar Hace 13h

Camino al Sepulcro

Camino al Sepulcro

Estoy en un camino incansable, buscando la amiga que se me fue al cielo Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 1.214