×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ElestilarioMiembro desde: 03/11/10

Elestilario

http://elestilario.blogspot.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.511.024
  • Publicadas
    697
  • Puntos
    0
Veces compartidas
73
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 4d

Un short vaquero es uno de los recurrentes más agradecidos del verano. El homónimo al vaquero del invierno. Pero resulta bastante complicado dar con el adecuado, sobre todo si no nos apetece enseñar mucho cachito o buscamos versiones menos atrevidas, con menos rotos, etc. Así que aquí dejo 6 modelos de short vaquero aptos para todos los públicos, sin cinturas ni muy altas, ni muy bajas. Sin rotos excesivos. Y con un largo short pero sin pasarse. Los 6 shorts vaqueros que querrás ponerte a todas horas.

  1. El de aire vaquero. El que parece un pantalón vaquero que hemos recortado y puesto doblez. Éste es de Mango.
  2. El de aire boyfriend. Son los más agradecidos para disimular. Menos pegados al cuerpo son los perfectos cuando la parte inferior es más ancha que la superior: póntelos con camiseta y sobrecamisas o con camisa (medio dentro, medio fuera). Favorecen un montón. Son de Asos.
  3. El más clásico. El típico clarito, algo flojo, con vuelta... De Levi's.
  4. El desflecado. Con la parte de abajo sin rematar, para darle un aire más informal. En Mango.
  5. El básico. Sencillo, sin rematar, con un color neutro... Tanto para llevártelo a la playa con una blusa de aire étnico y sandalias planas; como para llevarlo con blusita de encaje y chaqueta de punto fino. En Springfield.
  6. El modernito. Con aberturas laterales y un cierre con cordón. Quizás el menos "vaquero" de todos. Pero tú decides lo que te gusta. Y no tienes por qué centrarte exclusivamente en el denim. Hay tejidos como el lyocell (un denim con caída) que te pueden resultar más cómodos (y disimulan muy bien si tienes algún kilito de más) pero que te permiten no tener que renunciar a llevarlos. Son de C&A.
Mi consejo final es que ante la duda siempre una talla más. Resultarán mucho más favorcedores si no los llevas extrapegados el muslo (y estilizan más).

Más sobre

No se te ocurra: enseñar de más. Aunque tengas un cuerpo de escándalo, la mesura es siempre infinitamente más elegante.

El short morcilla. Ese que te queda mega ceñido, que te aprieta los muslos en modo torniquete. No favorece y no es cómodo.

Bolsillos traseros enanitos. Hacen más culo. El bolsillo trasero tiene que abrazar el culete, que lo cubran bastante. A más bolsillo menos culo ópticamente.

Renunciar a llevarlos porque se tiene una edad. ¿Qué edad? Mientras tu cuerpo te lo permita, adelante con ellos. Y si el cuerpo empieza a no permitirlo, pues pásate a la bermuda. Pero recuerda que el estilo no tiene edad.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Más recientes de Elestilario

5 cosméticos para parecer morena sin tomar el sol

A colación de uno de los últimos "noseteocurra" de instagram, me habéis pedido por mensaje directo que os recomendase algunos productos para parecer morena sin necesidad de tener que saltarnos nuestra protección solar total 11/06/2018

5 claves para tener estilo

El estilo es algo así como el Santo Grial. Podemos hablar de moda, podemos controlar las tendencias al dedillo, pero el estilo resulta algo más complicado de definir. La fórmula mágica del estilo es complicada de acotar, y muchos apuestan a que o se nace con él o hay que darse por vencidos 06/06/2018

6 vestidos blancos para brillar en verano

Si hay algo que suene a verano es un vestido blanco. Una pieza muy recurrente que puede formar parte de esos uniformes diarios para no tener que pensar mucho. Tanto sirve para ir a trabajar como para pasear, salir, ir a la playa, etc. Y nunca son demasiados 04/06/2018

9 compras para embarazadas de ropa NO premamá muy aprovechable

Estar embarazada y tema compras es a veces, un quebradero de cabeza. Porque no te apetece gastar dinero en prendas que probablemente no te vayas a volver a poner, ni tampoco quieres ir siempre vestida con las dos camisetas y los leggings premamá que te has comprado. Pero todo es posible 01/06/2018

6 looks con falda de tul negra totalmente informales

Hace unos días @kikietaniko me preguntaba por ideas para llevar una falda de tul de color negro pero de manera lo más informal posible. Está claro que al ver una prenda de este tipo pensamos automáticamente en eventos, en sandalias de tacón, en collares y bolsos de mano 28/05/2018

Mostrando: 1-5 de 698