×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.544.355
  • Publicadas
    2.103
  • Puntos
    0
Veces compartidas
119
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La nueva plataforma España Ciudadana, movimiento social ajeno al partido pero promovido por Ciudadanos para defender la igualdad de los españoles de cualquier origen e ideología, propone un cambio constitucional que difícilmente podrán rechazar PP y PSOE, aunque se opongan Podemos, los nacionalistas y otros minoritarios.Esos tres partidos constitucionalistas suman 250 diputados de los 350 del Parlamento, 40 más que los necesarios para iniciar el procedimiento de enmienda constitucional.

La mayoría de la ciudadanía española parece irritada con los retos disgregadores de nacionalistas e independentistas, que siendo minoritarios chantajean egoístamente hasta cambiar gobiernos, presupuestos y leyes.

España Ciudadana propone un cambio constitucional para que accedan al Congreso y al Senado los partidos que obtengan al menos el 3 por ciento de los votos en toda España, como en la mayoría de los países europeos.

Como desean Ciudadanos e innumerables militantes y simpatizantes populares y socialistas, quizás la mayoría del electorado.

Si esa corriente de pensamiento alcanza una gran masa de españoles influirá de manera muy directa en los votantes de PP y PSOE, que exigirán a sus responsables que la apoyen, porque de otra manera perderán votantes, entregándoselos a Ciudadanos.

Los separatistas catalanes han provocado una gran exasperación y han hecho reaccionar a buena parte de los demás españoles, en especial a esa mitad de los catalanes de la que nacieron Ciudadanos y España Ciudadana, liderados por el catalán Albert Rivera.

Por eso no debe decirse Cataluña frente a España, sino la mitad de sus habitantes frente a la otra mitad de los catalanes.

España Ciudadana tiene gran potencial para el partido naranja. Populares y socialistas, apúntense a esa enmienda constitucional porque, debe insistírseles, de rechazar buena parte de sus simpatizantes y de sus bases se vestirán de naranja en las próximas generales.

----------

SALAS

image

-----------

NOTICIA DESDE PABLACIO

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Corrales para inmigrantes

Corrales para inmigrantes

Países de tradición socialdemócrata como Dinamarca u Holanda y otros más conservadores como Austria o Alemania son los que han propuesto crear fuera de Europa, quizás en Egipto, campos para refugiados e inmigrantes que deseen entrar en la UE Hace 1d

Guerrero de luz

Guerrero de luz

Pedro Sánchez dejará España quizás arruinada o sin ser España, pero él ya ha comenzado a darse momentos de gloria sólo comparables a los de Vladimir Putin retratándose con tigres siberianos y nadando en caudalosos ríos helados para demostrar la potencia de su corazón y de sus músculos Hace 2d

Violencia de género y suicidio

Violencia de género y suicidio

En estos tiempos de posverdades y falsedades (fakes), aunque creíbles dichas por alguien importante, la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo acaba de asegurar que el mayor problema español es la violencia de género, estimulada por el PP, Ciudadanos e incluso Podemos Hace 4d

El piso de Sánchez

El piso de Sánchez

Como no contengan sus emociones humanitarias Pedro Sánchez y su posible rival popular, Alberto Núñez Feijóo, en la próxima legislatura habrá numerosos diputados del derechista Vox, que rechaza la acogida de inmigrantes indocumentados llegados en pateras o traídos por el Gobierno, como los 629 del .. Hace 5d

Los trasvases de Borrell

Los trasvases de Borrell

El invierno y esta primavera trajeron tanta lluvia a España que buena parte de sus embalses se recuperaron tras una larga sequía, lo que atenúa temporalmente el miedo a la situación de hace un cuarto de siglo cuando cuatro años de sed desertificaron parte del país Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 2.103