×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.es

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.351.801
  • Publicadas
    2.000
  • Puntos
    0
Veces compartidas
118
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Pedro Sánchez es un apuesto cowboy en la plaza del pueblo preparado para un duelo al sol con su enemigo Mariano Rajoy.

Acaricia su Colt 45, y cuando ambos reciben la orden de disparar él lo hace contra sí mismo con tal rapidez que queda como un colador antes de que el otro pistolero, de un lento exasperante, consiga sacar su revólver.

A poca distancia un rival de ambos, Albert Rivera, sonríe con malicia porque ya tiene un enemigo menos, y más lejos Pablo Manuel Iglesias, siempre enfadado con todo, también se dispara a sí mismo, pero en un pie y queda discapacitado.

Frente al saloon los independentistas catalanes que no consiguieron robar el ganado del pueblo se traicionan unos a otros y se dan unos tortazos monumentales.

Parte de sus jefes fueron detenidos en flagrante delito de abigeísmo, y otros los traicionan huyendo por la pradera a uña de caballo sin saber que tarde o temprano caerán ante los fiscales apaches, que los descabellarán con cuchillos cachicuernos no con puñales dorados, como decía la jura de Santa Gadea.

El suicidio del finado Sánchez comenzó en 2014 al oponerse al nombramiento del sheriff conservador Jean Claude Juncker como presidente de la Comisión Europea, cuando estaba pactado que como contraprestación Rajoy y los suyos apoyarían al socialista Martin Schulz, como juez o presidente del Parlamento Europeo.

Sánchez rompió el Acuerdo de libre comercio con Canadá (CETA), que la bandada socialista de todo el continente había defendido en el Congreso español y en el Parlamento Europeo.

Simultáneamente alienta numerosos excesos del nacionalismo, aunque haya patrocinado el artículo 155 en Cataluña; hizo campaña contra Luis de Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo en contra de los intereses de España, y tras otras muchas contradicciones, ahora le niega su apoyo a la socialista española Elena Valenciano como presidente del grupo europeo.

El pistolero más rápido al oeste del río Pecos está muerto, sí, pero su fantasma sigue dirigiendo un espectral PSOE que va desvaneciéndose como la Santa Compaña.

--------

SALAS

image

Más recientes de Crónicas Bárbaras

Cataluña, sentencias incumplidas

Cataluña, sentencias incumplidas

De golpe aparece una prueba de que durante el franquismo se estudiaba en las escuelas de Cataluña más del doble de horas en catalán que se estudian ahora en castellano, y se diría que España se ha vuelto del revés Hace 9h

Como Pedro por su casa

Como Pedro por su casa

El viejo partido socialista acaba de sufrir su transformación interna más profunda desde su fundación hace 138 años al adquirir su secretario general, Pedro Sánchez, un poder omnímodo disimulado bajo la promesa de que acatará las decisiones asamblearias de los militantes Hace 2d

Separatistas y yihadistas

Separatistas y yihadistas

Con una sola excepción todos los cabecillas del golpe de Estado independentista de Cataluña niegan ante la justicia haber participado en él, alegando desconocer que sus ilegalidades estaban penadas con decenas de años de cárcel Hace 3d

Hebe de Bonafini, heroína papal

Hebe de Bonafini, heroína papal

Para desconcierto de millones de católicos, la extremista presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo argentinas, Hebe de Bonafini, de 90 años, acaba de hacer pública una carta que le envió el papa Francisco en la que la considera, como a Jesús, víctima de las peores calumnias Hace 4d

El cielo de los niños

El cielo de los niños

El Dr. Alastair McAlpine, pediatra paliativo de Ciudad del Cabo, Suráfrica, le preguntó a niños de 4 a 9 años con cáncer terminal, y que sabían que iban a morir, qué les alegraba y estimulaba: las respuestas le hicieron cambiar su vida y divulgarlo para los demás Hace unos días, y antes del Día ... Hace 5d

Mostrando: 1-5 de 2.000